Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo [Consulta] Webmail
Hola, perdón por el título, no sabía que ponerle para que fuera descriptivo.
Bueno, les explicare mi caso, a ver si eso existe y hay forma alguna de hacerlo, ya que recién inicio en esto de la programación y estas cosas y no se nada.

Bueno, yo quería darles a algunos usuarios de mi web un [email protected] y hacer algunos para mi, (de hecho, ya los hice), pero mi consulta es, si se puede leer el mail desde otro lugar, que sea mas facil que estar entrando al cpanel y eso, ademas que no me agrada la idea de que entren a orion.skylium.com:2096 para entrar al mail.
Mi pregunta es: Puedo instalar algo en mi web para que los lean en una direccion en mi web o con una interfaz mas completa o algo?
He visto por ahí que se podía con Hotmail, pero he intentado y no he podido.
Antes que nada, me gustaría saber bien como es el tema, y despues si alguien me ayudara a realizarlo o me exolica mas o menos.
Desde ya, les agradezco Guiño
Yo no recomiendo lamacenar en el webmail, es mejor crear una cuenta hotmail para tu dominio.

Es sencillo crearlos: http://gndx.org/2010/01/windows-live-hot...nalizados/
(03-03-2012, 02:42 PM)Juliens escribió: Yo no recomiendo lamacenar en el webmail, es mejor crear una cuenta hotmail para tu dominio.

Es sencillo crearlos: http://gndx.org/2010/01/windows-live-hot...nalizados/
Gracias, voy a probar a ver si logro hacerlo y despues les cuento Lengua

No puedo Triste
Me quedé en la parte donde hay que configurar los CNAME, MX, DNS
Eso donde lo configuro?
Tenes que agregar el MX en el cPanel, en la parte "Correo" tenes una opción que dice "Entrada MX"
Vas abajo de la pagina y en "Prioridad" le pones 10 y en "Destino" el servidor MX que te da la pagina.
Gracias, ya pude!! Ni se como hice, pero logré hacerlo!.
Gracias!
Ya pueden cerrar.
Una cosa para el mod que venga a cerrar, temas con links de descarga no están permitidos en el foro, verdad?
Gracias, me parece que no, pero el otro dia vi un tema con link de descarga y me confundio un poco.
Ok.

Recuerda que los emails no te llegarán a tu webmail de ahora en más; los recibirás directamente en tu cuenta de hotmail @tudominio.com
MultiDescargas escribió:Una cosa para el mod que venga a cerrar, temas con links de descarga no están permitidos en el foro, verdad?
Gracias, me parece que no, pero el otro dia vi un tema con link de descarga y me confundio un poco.
En efecto eso esta prohibido Si ves alguno reportalo para que podamos actuar en consecuencia
Si los links son a las webs del autor, al sitio oficial o a softonic, no está prohibido.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Consulta espacio de disco Jonatan86 10 697 24-05-2017, 07:16 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Archivo: Dificultad para acceder a Webmail Marko 11 918 17-12-2016, 10:42 AM
  Archivo: consulta darioroma 1 250 12-07-2016, 07:27 PM
  Archivo: Problema Con WebMail Skylium nazhis 4 563 13-06-2016, 05:26 AM
Último mensaje: juanjj
  Archivo: Consulta de un dominio mio poclain 4 581 21-01-2016, 06:20 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: Consulta sobre el limite de correos. yayito21 3 384 10-10-2015, 12:04 PM
  Solucionado: Consulta efbsfcd 1 369 12-08-2015, 10:12 PM
Último mensaje: Taquion
  Solucionado: Cpanel no Carga [Consulta] zodiaco 3 523 10-04-2015, 05:41 PM
Último mensaje: zodiaco
  Solucionado: Consulta sobre espacio en disco jcsfotografo 9 598 18-02-2015, 09:44 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: No puedo accesar a WEBmail ni CPanel MINTEK 7 490 03-02-2015, 08:00 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)