Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Cuenta suspendida
Hola recien entre al foro y vi que mi usuario esta bloqueado (Obviamente e creado otro y e echo este post) y no pude terminar la cuenta del mes entonces quiere decir que estare todo un mes completo sin poder usar mi pagina web?
Alquien me puede decir, si mi pagina se podra matntener activa durante el mes de la suspencio o la perdere?

Mi usuario anterior era Reynexo23
Puedes cumplir tu cuota del mes y pedir una reactivación de tu cuenta.
@ZonaNexo

En efecto, lamentablemente has infringido las reglas del Foro y eso ha llevado a tu cuenta a ser suspendida.

Pero no hay problema, veo que tu cuenta de host esta activa. Podrás efectuar tus post en cuanto la infracción sea levantada.

Saludos
[Imagen: bann.png]

(05-04-2017, 07:33 PM)Taquion escribió: @ZonaNexo

En efecto, lamentablemente has infringido las reglas del Foro y eso ha llevado a tu cuenta a ser suspendida.

Pero no hay problema, veo que tu cuenta de host esta activa. Podrás efectuar tus post en cuanto la infracción sea levantada.

Saludos

@Taquion eso quiere decir que mi pagina estara activa durante el mes completo o sera retirada?
(08-04-2017, 05:35 AM)ZonaNexo escribió:

Saludos

@Taquion eso quiere decir que mi pagina estara activa durante el mes completo o sera retirada?

Hola,

Antes de nada comentarte que te leas las normas de la comunidad así evitar que esto vuelva a suceder.

https://foro.skylium.com/tema-Normas-de-Skylium

Respecto a tu duda tu página estará activa hasta la próxima cuota después se suspenderá debido a que no realizaras la la cuota para necesaria para el próximo mes.

Saludos.
(08-04-2017, 11:17 AM)Vicen escribió:
(08-04-2017, 05:35 AM)ZonaNexo escribió:

Saludos

Hola,

Antes de nada comentarte que te leas las normas de la comunidad así evitar que esto vuelva a suceder.

https://foro.skylium.com/tema-Normas-de-Skylium

Respecto a tu duda tu página estará activa hasta la próxima cuota después se suspenderá debido a que no realizaras la la cuota para necesaria para el próximo mes.

Saludos.

donde veo cuando sera la proxima cuota? ya que en ninguna parte me lo refleja, lo que no quiero que ocurra es que amitad de mes(Abril ) se me vaya a caer la web por qe me suspendieron la cuenta para cumplir la cuota
(08-04-2017, 03:58 PM)ZonaNexo escribió: donde veo cuando sera la proxima cuota? ya que en ninguna parte me lo refleja, lo que no quiero que ocurra es que amitad de mes(Abril ) se me vaya a caer la web por qe me suspendieron la cuenta para cumplir la cuota

La cuota como es por adelantado este mes lo cubres pero no el siguiente debido a la suspensión por no cumplir con las normas, no obstante una vez finalice la suspensión 02/05 podrás volver a hacer la cuota.

Saludos.
(08-04-2017, 07:23 PM)Vicen escribió:
(08-04-2017, 03:58 PM)ZonaNexo escribió: donde veo cuando sera la proxima cuota? ya que en ninguna parte me lo refleja, lo que no quiero que ocurra es que amitad de mes(Abril ) se me vaya a caer la web por qe me suspendieron la cuenta para cumplir la cuota

La cuota como es por adelantado este mes lo cubres pero no el siguiente debido a la suspensión por no cumplir con las normas, no obstante una vez finalice la suspensión 02/05 podrás volver a hacer la cuota.

Saludos.

OK muchas gracias eso era lo que desea saber
Marco y Cierro.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Cuenta suspendida Gonzalo 1 263 02-08-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 220 11-07-2017, 05:21 PM
  cuenta suspendida die90 3 327 20-06-2017, 07:47 PM
  [Consulta] Multicuenta suspendida DamianUzcanga 1 239 20-06-2017, 11:39 AM
  Archivo: Página Suspendida Sebaexeq 7 472 09-04-2017, 05:31 AM
Último mensaje: romeho
  Archivo: Cuenta suspendida jesuszambrano 3 356 24-03-2017, 06:00 PM
  Archivo: Pagina suspendida moyovlog 3 254 17-02-2017, 10:01 PM
Exclamación Archivo: [Reactivar] Mi web ha sido suspendida? plan bit? ayuda! YamaT 3 327 27-01-2017, 06:33 PM
  Archivo: Página web suspendida diana1981 1 251 09-01-2017, 01:20 PM
  Archivo: Página suspendida - Recomendación River 11 647 08-12-2016, 04:21 AM
Último mensaje: romeho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)