Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Error 503
Hola he tratado por horas de instalar wordpress tanto con softaculous y manualmente y siempre me salta error 503. Si borro todo del public_html y subo un index.html si me funciona pero si intento instalar wordpress no :Tristeyuda por favor
Hola,

Revisa que estes usando una versión compatible con la instalación quizás se deba a eso.

Saludos.
(25-07-2016, 12:21 PM)Vicen escribió: Hola,

Revisa que estes usando una versión compatible con la instalación quizás se deba a eso.

Saludos.

No entendí muy bien... Se supone que si uso softaculous no debería de dar problema... ¿o si?
@Boreas pues si tienes una versión anterior a la actualización es posible que los errores te los de ya que no van a cambiarte las especificaciones por una instalación es más probable que lo hagas por tu cuenta aunque supongo que deberían medir los requerimientos antes pero si dices que te sucede desde una desde 0 sin softaculous seguramente se deba por eso.

Solo debeis ir a cambiar versión de php y ver cual estas usando y los requerimientos del script que intentas usar.
(25-07-2016, 08:04 PM)Vicen escribió: @Boreas pues si tienes una versión anterior a la actualización es posible que los errores te los de ya que no van a cambiarte las especificaciones por una instalación es más probable que lo hagas por tu cuenta aunque supongo que deberían medir los requerimientos antes pero si dices que te sucede desde una desde 0 sin softaculous seguramente se deba por eso.

Solo debeis ir a cambiar versión de php y ver cual estas usando y los requerimientos del script que intentas usar.

ok me voy a fijar en eso. Gracias

por cierto, el script que intento usar es wordpress

No consigo instalarlo, no se que pasa...
@Boreas que versión php tienes en el cPanel? Hice la prueba de una instalación por cPanel y va bien debe de ser a un conflicto ya bien sea la configuración.

Según me comentaron los permisos de la carpeta principal los modificastes debes poner la carpeta public_html a 0750 actualmente lo tienes a 0755.

Saludos.
(25-07-2016, 09:06 PM)Vicen escribió: @Boreas que versión php tienes en el cPanel? Hice la prueba de una instalación por cPanel y va bien debe de ser a un conflicto ya bien sea la configuración.

Según me comentaron los permisos de la carpeta principal los modificastes debes poner la carpeta public_html a 0750 actualmente lo tienes a 0755.

Saludos.
Pues el default (5.6) y respecto a los permisos ya lo puse como indicas pero nada
Has pobrado borrando cache uo cookies y dns
Da igual lo que intente. Otros script muy bien pero wordpress no :/

Que horror... Casi un dia entero intentando ver cual es el problema y nada... Y necesito usar wordpress si  si Enfadado
@Boreas revisa tu página web ya debe cargar correctamente.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 2,211 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Error - 500 Error Interno postingafull 8 820 19-05-2013, 03:22 PM
Último mensaje: postingafull
  Solucionado: Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido. albert2227 5 2,596 16-04-2013, 05:44 PM
Último mensaje: MrLoco
  Archivo: Error -500 error interno Anfer 3 872 24-11-2012, 04:07 AM
Último mensaje: JUNIOR26
  Archivo: Error 500 Error interno DeadWarez 5 1,046 21-11-2012, 08:58 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: Error 500 Error Interno Darkthink 15 1,743 19-08-2012, 12:39 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Error 500 - Error Interno btecno 4 875 18-04-2012, 03:39 AM
Último mensaje: JUNIOR26

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)