Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Error 503 - Servicio no Disponible
Hola, al querer agregar una película en mi sitio web, me dice el siguiente error:

Error 503 - Servicio no Disponible

El servidor web no puede responder a la solicitud. Intenta contactar al propietario para reportar el problema.
Si tu eres el propietario de la web, te informamos que este error es comúnmente provocado por una mala comunicación entre el sistema de caché Varnish y algún servicio como Apache o MySQL. 
Lo ultimo que hice fue cambiar la versión PHP, la cual es 5.4 por unos errores en el cual figura este tema:

https://foro.skylium.com/tema-Solucionado-Error-en-mi-sitio-web?pid=208961

Utilizo el script: MOVIE SCRIPT
Mi sitio web: cinepirata.skn1.com
Espero una solución, saludos.
Hola @Cinepirata has probado usar otras versiones? Exactamente ese cms que versión necesita para cual esta desarrollado?
(16-12-2015, 10:01 PM)Vicen escribió: Hola @Cinepirata has probado usar otras versiones? Exactamente ese cms que versión necesita para cual esta desarrollado?

Lo puse en 5.1 y pude publicar sin problema. Habian sacado un fixe sobre ese problema, pero no me funcionaba a mi, no se por que motivos... cuales son las desventajas de usar un Php viejo?
Hay riesgos en cuanto a seguridad y velocidad. En cuanto a seguridad estás protegido debido a que CloudLinux sigue arreglando las vulnerabilidades conocidas de versiones de PHP antiguas.

Saludos
[Imagen: bann.png]
(17-12-2015, 12:51 AM)Cinepirata escribió:
(16-12-2015, 10:01 PM)Vicen escribió: Hola @Cinepirata has probado usar otras versiones? Exactamente ese cms que versión necesita para cual esta desarrollado?

Lo puse en 5.1 y pude publicar sin problema. Habian sacado un fixe sobre ese problema, pero no me funcionaba a mi, no se por que motivos... cuales son las desventajas de usar un Php viejo?

Tal y como te menciona mi compañero problemas respecto a la seguridad y al mismo tiempo incompatibilidad con nuevas funciones que se vayan desarrollando.
Bueno, busque un rato por los foros del Script y me encontre con un FIX, puse mi web con el php versión 5.6, y aplique el fix y desaparecieron los errores, intente agregar una película y me aparece el mismo error que tenia antes:

"Error 503 - Servicio no Disponible"

Y también no me aparecen para seleccionar las categorias de las peliculas (accion, aventura, etc...) y una película que había subido como prueba desapareció... 

Este es el fix:

http://www.marcofbb.com.ar/foro/fixes/(fix)-deprecated-mysql_connect()-actualizacion-a-mysqli/

Saludos.
Puede que no sea solamente un error de mysql, sino que también incluya otras funciones ya depreciadas en 5.6. De hecho a un usuario de ese foro tampoco le resolvió el problema el cambio.

Saludos
[Imagen: bann.png]
Deberías revisar la ubicación que está cargando para saber el problema que debe estar existiendo ahí algo no es compatible.
Ahora me dice el mismo error con la version de PHP 5.1 (ERROR 503), la verdad es fastidioso esto y no se que hacer por que no tengo nada de idea sobre PHP...

Después de una hora volví a probar y subió correctamente el post, luego lo elimine e intente subir nuevamente y el mismo error, anteriormente había eliminado también dos post y me sucedió lo mismo, ya utilice este Script en este Hosting y nunca tuve ningún problema, es raro
[Imagen: 6DB.png]

Lo ultimo que hacia era agregar mas opciones al agregar un post como en la imagen lo indica

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Ayuda con servicio bloqueado Jonatan86 3 273 19-07-2017, 05:42 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Cancelación por error para Producto/Servicio cr0mw311 1 159 13-07-2017, 03:52 PM
  [Consulta] Suspensión de servicio MatiasIgnacio 3 249 07-07-2017, 07:15 AM
  Solucionado: Servicio Suspendido nokiajavi 3 242 30-06-2017, 04:18 PM
  Solucionado: Reactivacion de servicio. brettavz 9 417 28-06-2017, 07:45 AM
  Solucionado: Servicio Suspendido nokiajavi 3 243 22-06-2017, 11:49 AM
Exclamación Archivo: cancelacion de servicio hosting exeher96 1 311 13-04-2017, 02:17 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Archivo: Como activo mi servicio de nuevo manuelxd1010 1 286 13-03-2017, 06:26 PM
  Archivo: Cancelación de servicio brettavz 8 454 12-03-2017, 10:20 PM
  Archivo: Servicio cancelado CarlosAlberto 2 290 16-02-2017, 10:23 PM
Último mensaje: DarkMaster

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)