Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Error en Acesso a Clientes del Hosting
#1
Hola, quiero saber porque cuando entro a "http://hosting.skylium.com/bigbang/client/" me dice "Nombre de usuario ó contraseña incorrectos".

[Imagen: error.png]

Y cuando pongo en "¿Olvidó su contraseña?" me dice "Esa cuenta no existe".

[Imagen: noexiste.png]

Quiero entrar y me dice que no existe mi usuario, pero la web si funciona, pero no puedo entrar al "client" para ver la info. Algun administrador que lo verifique y me diga que pasa y que puedo hacer. Guiño
#2
Te voy a mandar una nueva contraseña por mensaje privado.

Luego me comentarás si te funcionó Guiño
WWW
#3
Ten presente que tus contraseña es la que elegiste cuando realizaste el alto y no la del foro.

Si quieres, puedo enviarte una contaseña nueva.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
WWW
#4
(03-10-2011, 08:15 PM)Arrakis escribió: Te voy a mandar una nueva contraseña por mensaje privado.

Luego me comentarás si te funcionó Guiño

(03-10-2011, 08:16 PM)Minenage escribió: Ten presente que tus contraseña es la que elegiste cuando realizaste el alto y no la del foro.

Si quieres, puedo enviarte una contaseña nueva.

El problema es que dice que el usuario no existe, no es por la contraseña, me sigue diciendo lo mismo:

[Imagen: error.png]
#5
Prueba ahora con la contraseña que te he pasado antes por MP.
WWW
#6
(03-10-2011, 08:34 PM)Arrakis escribió: Prueba ahora con la contraseña que te he pasado antes por MP.

Sigue sin funcionar Triste

[Imagen: error.png]
#7
Prueba ahora. Estoy tocando la base de datos, pero aún así parece que no reacciona el error.
WWW
#8
Hola no se si eres de los usuarios que hubieron de verificar su identidad. si es asi, mandame un MP par que te pueda generar una nueva pass para THT Guiño
WWW
#9
(03-10-2011, 09:10 PM)Arrakis escribió: Prueba ahora. Estoy tocando la base de datos, pero aún así parece que no reacciona el error.

Sigue sin funcionar... Triste

(03-10-2011, 09:13 PM)papi escribió: Hola no se si eres de los usuarios que hubieron de verificar su identidad. si es asi, mandame un MP par que te pueda generar una nueva pass para THT Guiño

Creo que no, pero no estoy seguro, le mandaron un MP o algo a los que tenian que verificar su identidad ?
#10
Linkinga escribió:le mandaron un MP o algo a los que tenian que verificar su identidad ?

Si le mande un mail al correo de que disponiamos. De todas formas si ves que no entras mandame un MP con tu usuario de Cpanel y te genero una nueva Guiño
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error Mensajes rechazados area de clientes angelismo 3 181 31-07-2017, 06:26 PM
Último mensaje: Vicen
Exclamación Solucionado: Error al entrar al Panel Clientes Cristian Ospina 1 159 15-05-2017, 12:51 AM
Último mensaje: Vicen
Arcoiris Solucionado: No conecta el hosting con un vps Hess 2 191 28-04-2017, 10:02 PM
Último mensaje: juanjj
Exclamación Archivo: cancelacion de servicio hosting exeher96 1 211 13-04-2017, 02:17 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Archivo: recuperar hosting jhoancito123 3 298 25-01-2017, 11:32 PM
Último mensaje: jhoancito123
Bug Archivo: Eventual falla en hosting P2H yuma2009 8 384 02-01-2017, 07:22 AM
Último mensaje: yuma2009
  Archivo: Activation de hosting [email protected] 1 217 20-12-2016, 06:03 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Resetear cuenta de hosting avsr1998 1 213 07-12-2016, 09:13 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Pago de Hosting ReyNexo23 1 235 02-12-2016, 08:17 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: bloqueo de hosting leyner 1 193 28-11-2016, 12:09 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)