Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Errores 403 Prohibido y Script
Hola usuarios de skylium

Mas bieen, este mensaje es para los que se encargan de skylium network Gran sonrisa

Sucede, que todos mis dominios ahora, me tan tirando Error 403 Prohibido

Por que me ta tirando esos errores ?

Una prueba: http://filmsmovie.com.ar

Otra mas: http://faxsnet.com.ar

Espero que sepan y me solucionen ese error y quisiera una explicacion de que por que me tira esos errores

Otra cosa, es un script

Sucede, que uso un script de v5, clon de taringa

Pero sucede, que el registro no anda bien

Lo probe en otro host, y me sige tirando el mismo error

Los errores se encuentran en: Apodo - E-mail y Fecha de Nacimineto

Cuando lo prueba otro amigo y/o usuario, le funciona todo correctamente sin problemas, pero solo a mi me pasa esto

Verifique todos mis datos y están bien

URL: Cuando me solucionen el error 403 les dejo la url, ya que no funciona Triste

Espero una respuesta Triste
pues seguramente es problema del script ya que tu mismo dices que tampoco funciona en otro hosting. si usas phpost, te aconsejo qeu lo cambies por spirate o por SMF que son muuucho mas estables.
Tambien es posible que sea cuestion de permisos en los archivos. (a mi tampoco me ddeja entrar en esa pagina
(21-03-2012, 05:17 PM)papi escribió: pues seguramente es problema del script ya que tu mismo dices que tampoco funciona en otro hosting. si usas phpost, te aconsejo qeu lo cambies por spirate o por SMF que son muuucho mas estables

Ok, pero el problema de los errores 403 Prohibido ?
Primero necesito que nos pases tu usario de CPANEL y las URLs donde te está dando error.

Lo del logueo, eso ya es cosa del Script, deberías pedir soporte en la web del creador.

Lo del error 403 podría ser cosa de permisos, para ver si no las tienes bloqueadas por .htacces, pásanos el contenido de tu .htacces

es posible que el htaccess tenga algo raro o que los archivos mas delicados tengan unos permisos incorrectos (normalmente el config.php debe estar en 644 o en 755
Si el archivo config tuviera los permisos mal, solamente no debería conectar con la base de datos @papi
si, pero el archivo de configuracion (junto con otros) dan o no acceso a la pagina y si no tienen permisos suficientes sale el error ese de falta de permisos para acceder
En realidad, si el config.php estaria mal, tiraria error SQL o error php

Pero, sin duda, no tira esos errores :/
Leeme, te dejé un mensaje pidiendo algo para ver que no haya error en el .htacces
Juliens escribió:Primero necesito que nos pases tu usario de CPANEL y las URLs donde te está dando error.

Lo del logueo, eso ya es cosa del Script, deberías pedir soporte en la web del creador.

Lo del error 403 podría ser cosa de permisos, para ver si no las tienes bloqueadas por .htacces, pásanos el contenido de tu .htacces
Ya solucione el problema de los errores 403 Prohibido

Pero el problema del registro, aun sigue igual :/

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Ayuda Error 403 - Prohibido K3TZ4L 8 490 05-06-2017, 07:55 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Errores 503 Dark Neo 3 363 19-01-2017, 11:59 AM
  Archivo: Error 403 - Prohibido contenido URL bloqueado Marko 3 370 13-03-2016, 11:18 AM
  Archivo: se me lleno el disco por favor y esta sin script piinbook 3 362 05-03-2016, 02:00 PM
Último mensaje: romeho
  Solucionado: No se ejecuta Script programist 4 395 15-11-2015, 08:28 PM
  Solucionado: Error en script de php - migracion planti 6 630 21-07-2015, 02:06 AM
Último mensaje: planti
  Solucionado: Errores php DipDip 3 332 24-03-2015, 09:03 PM
  Solucionado: Error en script de php - migracion planti 3 414 20-12-2014, 12:01 AM
Último mensaje: planti
  Solucionado: Quiero pero no puedo acceder a mi script Lists - falla por error interno servidor canpios 11 901 12-11-2014, 03:54 PM
Último mensaje: canpios
  Solucionado: Imcompatibilidad con Script de phpost? imgur 9 755 11-11-2014, 07:37 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)