Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Errores 503
Pues nada que he estado de nuevo recibiendo errores 503 en mi sitio cuando estoy administrando o icluso navegando, esto ya o me sucedía porque ni entraba  y cada que entro ves por ves me sucede siempre lo mismo últimamente que he estado trabajando....

Estaba grabando este video de un plugin nuevo que hice y ni siquiera son 20 minutos de estar en el foro sin hacer nada de ediciones, sólo avegando y aparece el error, pero a mi seguido me aparece, ya les he mostrado previamente, he enviado tickets de soporte, pero la verdad es que nunca me han dado una solución que me satisfaga, siempre he tenido yo que apañarmelas como puedo para corregir mis cosas.

No digo que no lo hayan intentado, pero me dicen que no puede saber y que no hay reportes, la otra ocasión inclusive hasta a puto de quitarle su tiempo a @Minenage estuve y creo que el tiene muchas cosas que hacer como para que estas nimiedades le quiten su tiempo de estar ahi viendo que cosa, al final detecte y resolvi todo porque o quiero molestarlos la verdad.

Las soluciones que me dan pues o ha sido ni una, jajaja. Porque quizá sean problemas no relevantes o ajenos a ustedes, pero por eso mejor lo acomodo aquí ya que no es algo que merezca la pena como para colgar un ticket de soporte donde me van a decir lo mismo. No detectamos ningún problema en nuestros servidores y no podemos corroborar lo que nos dices.

Ya envié pantallas desde el móvil inclusive en el pasado sobre este mismo error, pero nunca hubo solución y sigue sucediendo.

Sólo para saber si es algo que están trabajando para la seguridad o que cosa, porque dicen que te avisan, pero yo jamás he recibido un mensaje de ustedes avisando de un mantenimiento de servidores o servicios siempre me vengo enterando de otra manera.
No hay nada mas infinito que el unverso y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro...
Hola @Dark Neo,

Antes de nada pedirte disculpas por los problemas que los errores te hayan ocasionado y comentarte que están al tanto del problema y tomando las medidas necesarias para que el problema no se vuelva a repetir.

Se agradece de que nos hagas sabedores del problema bien sea por aquí o por ticket no hay mayor problema, a la larga es un favor que nos haces así solucionan los inconvenientes que puedan existir.

Si vuelve a producirse de aquí en adelante me lo comentas así que estemos al tanto de que dicho inconveniente persiste, así puedan tomar otras medidas hasta solventar el inconveniente.

Saludos.
Como siempre gracias y pues si estaré por aquí molestandoles.

Es que estoy desarrollando unas cosas en mi foro y de hecho trabajo en local para pulir todo. Si lo hiciera normal se caería el foro cada dos por tres. Si solo estaba testeando el plugin y no veas, jsjsja.

Gracias @Vicen por tus comentarios y responder a mi tema al menos así me quedo tranquilo de saber que pueda ser temporal.
No hay nada mas infinito que el unverso y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro...
Sin problema aquí me tienes para cualquier inconveniente que surja me lo comentas.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Errores php DipDip 3 292 24-03-2015, 09:03 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Diferentes errores. Thetroz 18 910 05-07-2014, 01:34 AM
Último mensaje: Thetroz
  Solucionado: Errores Hosting Yuset 4 359 09-12-2013, 06:06 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Cargas lentas, errores 500 y Database connection failed btecno 8 777 22-10-2013, 01:37 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Necesito ayuda sobre errores en mi web :( DiosOne 38 2,471 12-04-2013, 06:38 AM
Último mensaje: MrLoco
  Solucionado: Necesito ayuda sobre errores en mi web DiosOne 1 397 12-04-2013, 03:27 AM
Último mensaje: MrLoco
  Solucionado: Ayuda con mi web. Errores DiosOne 5 607 12-04-2013, 02:18 AM
Último mensaje: romeho
  Archivo: Errores 403 Prohibido y Script Skynet1996 21 2,971 22-03-2012, 01:20 AM
Último mensaje: Juliens
  Archivo: Errores al Instalar la WEB. [Ayuda Rápido] Postteandox 8 870 25-11-2011, 10:15 PM
Último mensaje: Taquion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)