Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Han suspendido mi sitio web
#1
Han suspendido mi sitio web, ayer funcionaba estupendamente. El mensaje me indica que escriba aquí, en el foro de soporte. Espero que me reactiven el sitio web. Tal vez haya caido porque estube ayer instalando temas y plugins en Wordpress desde 0? Gracias. https://cdn.skyliumnetwork.com/recursos/...ndida.html
#2
Pues el mio tambien esta caido y no le movi nada. Aver si nos pueden apoyar.
#3
Hola,

En el panel de clientes debes hace la validación cada 3 meses como que sigues interesado en el servicio es una condición de cuando contratas.

Una vez lo hagas, se te reactivara.

Saludos.
WWW
#4
El problema es que no puedo entrar con mi cuenta al panel de clientes.
#5
(11-11-2016, 01:53 PM)Vicen escribió: Hola,

En el panel de clientes debes hace la validación cada 3 meses como que sigues interesado en el servicio es una condición de cuando contratas.

Una vez lo hagas, se te reactivara.

Saludos.

Ya esta activado. Gracias! PERO AHORA ME HA METIDO LA IP EN LA LISTA NEGRA. Por acceder mucho al sitio, normal, es mi sitio tengo que entrar a escribir y cuidarlo...
#6
(11-11-2016, 02:01 PM)julio vazquez escribió: El problema es que no puedo entrar con mi cuenta al panel de clientes.


Debes acceder con tu email y contraseña el enlace es este https://micuenta.skyliumnetwork.com/

@thepixeldisplay IP Desbloqueada, razoón del bloqueo intentos fallidos cPanel.

Saludos.
WWW
#7
(11-11-2016, 02:56 PM)Vicen escribió:
(11-11-2016, 02:01 PM)julio vazquez escribió: El problema es que no puedo entrar con mi cuenta al panel de clientes.


Debes acceder con tu email y contraseña el enlace es este https://micuenta.skyliumnetwork.com/
Ya pude acceder. Disculpa nuevamente pero ¿Donde hago la validación?
#8
(11-11-2016, 02:59 PM)julio vazquez escribió:
(11-11-2016, 02:56 PM)Vicen escribió:
(11-11-2016, 02:01 PM)julio vazquez escribió: El problema es que no puedo entrar con mi cuenta al panel de clientes.


Debes acceder con tu email y contraseña el enlace es este https://micuenta.skyliumnetwork.com/
Ya pude acceder. Disculpa nuevamente pero ¿Donde hago la validación?


Al servicio y te dará la opción.
WWW
#9
Gracias por todo. Muy amable de tu parte. Buen dia.
#10
(11-11-2016, 03:05 PM)julio vazquez escribió: Gracias por todo. Muy amable de tu parte. Buen dia.


De nada, para eso estamos.

Saludos.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Servicio Suspendido nokiajavi 3 236 30-06-2017, 04:18 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Servicio Suspendido nokiajavi 3 241 22-06-2017, 11:49 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Reactivar mi plan pq esta suspendido avdarie 5 322 06-06-2017, 12:42 PM
Último mensaje: Vicen
Información Archivo: Mi sitio sufrio un ataque y se consumio transferencia Odisey 3 280 11-03-2017, 03:33 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Un administrador me suspendió el sitio napolion 1 234 28-11-2016, 10:09 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: REACTIVAR SITIO BA Movement 5 373 11-11-2016, 07:33 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: servicio BIT ha sido suspendido Marko 3 307 11-11-2016, 06:38 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: No puedo acceder a mi sitio web Rorschak 3 360 08-11-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Vicen
Pregunta Archivo: Sitio web de modelos lencería - Se puede? nexodie 8 442 04-08-2016, 07:19 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Solucionado: Reactivar mi sitio por favor revolvertic12 3 432 13-07-2016, 08:50 AM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)