Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo IP Baneada
Soy el segundo administrador de la web blasky.skn2.com, y no tengo acceso al hosting. Ya le pedí al administrador que me desbloqueé, pero este desbloqueo solo duro 2 minutos y listo...

Por favor ayudenme, que esta web es como mi facebook jaja.
Si creeen que soy Hacker, pues no. El admin se llama Oscar Fiorentini, su user es qwerty, yo soy The_Code. El admin actualizó el diseño y puff, me han bloqueado a partir de ese momento... Triste
soy oscar..que ****** estos encuentros no?

e.e bueno, me ahorraste hacer el topic de soporte e.e

nadie puede entrar... D:
No se quien cerró esto, pero lo abro.

Al grano. Las ips fueron bloqueadas por el modConfundidoecurity.

Si quieren que se desactive solo nos lo dicen.

IPs, desbloqueadas
(11-12-2012, 04:50 AM)blasky escribió: soy oscar..que ****** estos encuentros no?

e.e bueno, me ahorraste hacer el topic de soporte e.e

nadie puede entrar... D:

huy q mier** jaja. Pedile que te desactiven eso, porque creo que es un servicio, si no recuerdo mal, en otro tema uno decía que lo podía desactivar... Yo recién entre con el nuevo diseño, pero ahora dice que no puede encontrar la página XD
The_Code escribió:huy q mier** jaja. Pedile que te desactiven eso, porque creo que es un servicio, si no recuerdo mal, en otro tema uno decía que lo podía desactivar... Yo recién entre con el nuevo diseño, pero ahora dice que no puede encontrar la página XD
le he desbloqueado la IP. La razon del bloqueo fue que intento acceder de forma erronea mas de 5 veces seguidas en 5 minutos
Revisen la configuracion del navegador
(11-12-2012, 03:02 PM)papi escribió:
The_Code escribió:huy q mier** jaja. Pedile que te desactiven eso, porque creo que es un servicio, si no recuerdo mal, en otro tema uno decía que lo podía desactivar... Yo recién entre con el nuevo diseño, pero ahora dice que no puede encontrar la página XD
le he desbloqueado la IP. La razon del bloqueo fue que intento acceder de forma erronea mas de 5 veces seguidas en 5 minutos
Revisen la configuracion del navegador

Pero no lo pueden desactivarrrr?! Estaba comentando un shout y me ha vuelto a bloquear... (shout es una especie de twit, por ejemplo, es que Blasky es una especie de Taringa! Gran sonrisa)
aunque desactivemos el mod_security, eso le volvera a pasar si falla en la autentificacion Guiño NO obstante deme el usuario de cpanel y digame si quiere que se lo desactive pàra esa web o para todo el sitio
(11-12-2012, 03:55 PM)papi escribió: aunque desactivemos el mod_security, eso le volvera a pasar si falla en la autentificacion Guiño NO obstante deme el usuario de cpanel y digame si quiere que se lo desactive pàra esa web o para todo el sitio

Habla con el usuario "blasky" de este foro. Él es el que tiene acceso al cPanel, por favor, desactivenlo para todo el sitio Gran sonrisa No creo que tengamos algún ataque hacker (o alienígena?).
Jaja desde ya gracias Guiño
(11-12-2012, 03:55 PM)papi escribió: aunque desactivemos el mod_security, eso le volvera a pasar si falla en la autentificacion Guiño NO obstante deme el usuario de cpanel y digame si quiere que se lo desactive pàra esa web o para todo el sitio

desactivenlo por favor..el usuario es mi nick (blasky)
listo, las IP de ustedes 2 han sido desbloqueadas y el mod_securuty desactivado en toda su cuenta. UN saludo y marco como solucionado cerrando este tema. Si siguen con dificultades abran otro o mandenme MP para reabrir este (no olviden incluir la url)

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: necesito que me reseteen mi cuenta y ip baneada Dianx 1 316 20-08-2013, 07:57 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: IP baneada... Drod 5 769 25-12-2012, 04:13 PM
Último mensaje: ariel
  Archivo: Ip baneada Jouser 1 467 12-12-2012, 09:07 PM
  Archivo: IP otra vez baneada diringax 7 861 12-12-2012, 07:55 PM
  Archivo: IP Baneada Urge diringax 3 610 12-12-2012, 07:21 PM
Último mensaje: diringax
  Archivo: Ip baneada Profecy2011 6 694 11-12-2012, 09:53 PM
  Archivo: IP baneada Acceso Bloqueado xcarlox 1 462 11-12-2012, 02:45 AM
Último mensaje: Juliens
  Archivo: Ip baneada Lolencio 1 500 08-12-2012, 09:13 PM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Otra ves baneada la IP xtremepost 4 697 25-08-2012, 09:24 PM
Último mensaje: Juliens
  Archivo: Ip Baneada Huesudo7 2 526 03-08-2012, 02:09 AM
Último mensaje: Huesudo7

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)