Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Otra vez error 403
ayuda Buenas primero que todo TENGO OTRA VEZ ERROR 403 Y NO SE PORQUE por favor les pido que si me pueden poner todo en el cpanel como si estubiera nuevo ?
Pero, que es lo que pasa esastamente? no te deja entrar en el cpanel o no te deja entrar en tu web?
Podrías dejar tu usuario de Cpanel y el link de tu web (este último no importa tanto), pero el CPANEL si.

Nota Moderativa:

Las reglas del foro dicen que se debe de respetar a los usuarios.

El uso de mayúsculas se considera gritar, por ende una falta de respeto; aplicando también esta regla para los títulos de los temas.

Aplico el sistema de advertencias, y que no se vuelva a repetir, por favor.

PD: Te edito el título, tal cual, solo pasando las mayúsculas a minúsculas.
oye @Cibersocialord: dejanos tu usuario de cPanel y Web ya que si no estaríamos ayudándote a ciegas Guiño .

[spoiler]Si no eres @julio H no leas este spoiler.
[spoiler]@julio H: no ves que le vuelve a pasar lo mismo? con eso si dan GANAS de GRITAR (seguro ya lo esta haciendo en casa Lengua ). [/spoiler][/spoiler]

EDIT by Julio: Yo se xD, pero las reglas son las reglas xD
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño
lo mas seguro tienes una regla en tu .htaccess pueda ser Options All -Indexes, sale el error 403 si a donde quieres entrar no tiene index sea .php o .html o lo que sea mientras no tenga index no te mostrara la carpeta amenos que entres a un archivo en especifico, para lo que pides de reiniciar tu cuenta ay que esperar a alguien de desarrollo
El error 403 puede estar siendo motivado por alguna restricción aplicada en tu htaccess como bien comenta junior26. Revisa las modificaciones que hayas podido crear.

Si de todas formas deseas que "reseteemos" tu cuenta, háznoslo saber.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
O podrías dejar por acá tu .htaccess para ver que podría estar causando el problema.
No gracias solo quiero que me reinicien la cuenta de cpanel y todo lo que tengo mi cuenta es mispost Gran sonrisa
Es que viendo el .htaccess, podríamos saber si problema de alguna modificación que estás haciendo; porque, de lo contrario, es posible que te siga saliendo eso.
ya te paso el .htaccess

# Do not remove this line or mod_rewrite rules and search engine friendly URLs will stop working
RewriteBase /
eso es pero creo que se debe a otra cosa y no al .hta porque lo que estoy haciendo es subir la BD completa de otro hosting y creo que eso daña el de skylium asi que lo voy a subir de 0 e instalo todo otra vez Gran sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Muchas veces redirecciona a otra web uzumakysan 6 495 03-11-2015, 10:49 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Cambio dominio principal (Otra vez) Sugoi 1 224 10-10-2015, 10:37 PM
  Solucionado: Quisiera otra dominio ~3D 3 327 13-08-2015, 07:49 AM
Último mensaje: ~3D
  Solucionado: Por que otra vez cuenta suspendida Arkax 9 334 04-05-2015, 02:05 PM
  Solucionado: Crear otra web DipDip 3 356 20-02-2015, 01:43 AM
  Solucionado: Eliminación de cuenta y activación de otra AHRLabs 1 315 29-12-2014, 08:06 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Borro cuenta de hosting y ahora no me deja crear otra con el mismo user de foro Alrynec 5 397 23-11-2014, 03:19 PM
Último mensaje: Alrynec
  Solucionado: cómo puedo solicitar mi cuenta otra vez?? mariana 3 422 15-10-2014, 01:24 AM
Último mensaje: jebcalix
  Solucionado: Error: Network Error (tcp_error) No puedo entrar a mi web albert2227 5 1,773 19-08-2014, 03:56 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Interacción con otra cuenta Mavis 17 906 24-05-2014, 06:43 PM
Último mensaje: Mavis

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)