Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Página suspendida - Recomendación
#1
Hola, quería pedirles si me podían reactivar mi sitio web ya que se encuentra suspendido muchas gracias!

Una opinión personal, una recomendación creo que sería... a la hora de registrarse para obtener el PIN de soporte, viendolo en forma de cascada primero te pide la provincia o ciudad donde vives y despues te pide el pais.
No creo que se vea bien que estés llenando los datos de arriba hacia abajo y te cuentres con las opciones de las provincias de españa cuando uno no es de españa y tenga que mirar mas abajo para poder cambiar el pais.
En fin, capaz es un detalle sin importancia solo quería comentarles Lengua

Espero que me reactiven el sitio gracias!
#2
(17-11-2016, 03:12 PM)River escribió: Hola, quería pedirles si me podían reactivar mi sitio web ya que se encuentra suspendido muchas gracias!

Una opinión personal, una recomendación creo que sería... a la hora de registrarse para obtener el PIN de soporte, viendolo en forma de cascada primero te pide la provincia o ciudad donde vives y despues te pide el pais.
No creo que se vea bien que estés llenando los datos de arriba hacia abajo y te cuentres con las opciones de las provincias de españa cuando uno no es de españa y tenga que mirar mas abajo para poder cambiar el pais.
En fin, capaz es un detalle sin importancia solo quería comentarles  Lengua

Espero que me reactiven el sitio gracias!


Hola,

No debías registrarte debías ingresar a tu cuenta para Obtener el pin y en tu caso al ser bit para reactivar debes hacer los siguientes pasos Revisar Verificación (Bit).

Respecto a tu sugerencia veo a lo que te refieres, consultare haber si pueden cambiarlo seria lo lógico no hay mal que por bien no venga.
WWW
#3
(17-11-2016, 03:27 PM)Vicen escribió:
(17-11-2016, 03:12 PM)River escribió: Hola, quería pedirles si me podían reactivar mi sitio web ya que se encuentra suspendido muchas gracias!

Una opinión personal, una recomendación creo que sería... a la hora de registrarse para obtener el PIN de soporte, viendolo en forma de cascada primero te pide la provincia o ciudad donde vives y despues te pide el pais.
No creo que se vea bien que estés llenando los datos de arriba hacia abajo y te cuentres con las opciones de las provincias de españa cuando uno no es de españa y tenga que mirar mas abajo para poder cambiar el pais.
En fin, capaz es un detalle sin importancia solo quería comentarles  Lengua

Espero que me reactiven el sitio gracias!


Hola,

No debías registrarte debías ingresar a tu cuenta para Obtener el pin y en tu caso al ser bit para reactivar debes hacer los siguientes pasos Revisar Verificación (Bit).

Respecto a tu sugerencia veo a lo que te refieres, consultare haber si pueden cambiarlo seria lo lógico no hay mal que por bien no venga.


Entiendo, ahora me aparece Multicuenta Huh
Este es mi numero de referencia "m1u9gd26"
Eh tenido tiempo que no entraba al foro entonces no entiendo mucho como va esto Sonrojado
No se como avanzar ahora...
#4
(17-11-2016, 04:40 PM)River escribió:
(17-11-2016, 03:27 PM)Vicen escribió:
(17-11-2016, 03:12 PM)River escribió: Hola, quería pedirles si me podían reactivar mi sitio web ya que se encuentra suspendido muchas gracias!

Una opinión personal, una recomendación creo que sería... a la hora de registrarse para obtener el PIN de soporte, viendolo en forma de cascada primero te pide la provincia o ciudad donde vives y despues te pide el pais.
No creo que se vea bien que estés llenando los datos de arriba hacia abajo y te cuentres con las opciones de las provincias de españa cuando uno no es de españa y tenga que mirar mas abajo para poder cambiar el pais.
En fin, capaz es un detalle sin importancia solo quería comentarles  Lengua

Espero que me reactiven el sitio gracias!


Hola,

No debías registrarte debías ingresar a tu cuenta para Obtener el pin y en tu caso al ser bit para reactivar debes hacer los siguientes pasos Revisar Verificación (Bit).

Respecto a tu sugerencia veo a lo que te refieres, consultare haber si pueden cambiarlo seria lo lógico no hay mal que por bien no venga.


Entiendo, ahora me aparece Multicuenta  Huh
Este es mi numero de referencia "m1u9gd26"
Eh tenido tiempo que no entraba al foro entonces no entiendo mucho como va esto  Sonrojado
No se como avanzar ahora...

He desbloqueado la cuenta accede con tu usuario habitual y no con la que creaste.
WWW
#5
Hola, la verdad estoy un poco confundido...
No se que hacer Lengua ya que no me aparece el servicio que tengo, solo me aparece el dominio...

[Imagen: e0iQbay.png]

Puede ser que tenga 2 usuarios?
#6
(05-12-2016, 07:16 PM)River escribió: Hola, la verdad estoy un poco confundido...
No se que hacer Lengua ya que no me aparece el servicio que tengo, solo me aparece el dominio...

[Imagen: e0iQbay.png]

Puede ser que tenga 2 usuarios?

Facilitanos de nuevo el pin de esa cuenta y que servicio no te aparece.

Salduos.
WWW
#7
41d93425-cbe9-4eac-b0b7-0183a4d1d362

El servicio no lo se jaja, es que no entiendo perdón.
Creo que en servicios tendria que aparecer la url de mi sitio que elegí, desde ahí podria activar nuevamente mi sitio...
Pero no me aparece, yo compre un dominio aqui, con skylium y seguro el dominio fue apuntado a esta cuenta que tengo actualmente, vengo usando el dominio que compre entonces me olvide como es la url del subdominio que tenía antes, al recien ocupar el servicio de hosting de skylium.

El dominio (.click) lo puse al crear este thread, si no logras verlo lo comento.
Disculpa si no me explico bien, solo que no se como avanzar para poder tener mi sitio otra vez activo
#8
Hola @River

Según parece ser tu cuenta bit fue terminada dado que no verificaste a tiempo pese a los avisos que se te notificaron el servicio estaba alojado en otra cuenta que tenias.

Puedes volver a crear una nueva cuenta si lo deseas, no obstante te detallare por mensaje privado más especificado los detalles.

Saludos.
WWW
#9
Ya esta todo Ok lo de las cuentas Gran sonrisa

Ahora quisiera saber si los avisos se enviaran a mi actual mail y no al anterior, asi evitaría esto nuevamente Sonrisa
#10
(07-12-2016, 05:16 PM)River escribió: Ya esta todo Ok lo de las cuentas Gran sonrisa

Ahora quisiera saber si los avisos se enviaran a mi actual mail y no al anterior, asi evitaría esto nuevamente Sonrisa

Hola,

Se enviara a la cuenta existente es decir al nuevo email.

Saludos.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Cuenta suspendida Gonzalo 1 263 02-08-2017, 12:27 PM
Último mensaje: Vicen
  Reactivar cuenta suspendida iselth 3 220 11-07-2017, 05:21 PM
Último mensaje: Vicen
  cuenta suspendida die90 3 327 20-06-2017, 07:47 PM
Último mensaje: Vicen
  [Consulta] Multicuenta suspendida DamianUzcanga 1 239 20-06-2017, 11:39 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Problema con pagina de inicio jjdd912 3 281 14-06-2017, 04:45 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Solucionado: No accede a la página dgcimas 1 245 05-06-2017, 06:48 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: NO carga mi pagina zodiaco 4 348 28-05-2017, 05:23 PM
Último mensaje: Vicen
Exclamación Solucionado: Error al mostrar la pagina MatiasLTDv2 1 235 15-05-2017, 12:50 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: No puedo ingresar a mi pagina web Hess 4 312 24-04-2017, 06:33 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Página Suspendida Sebaexeq 7 470 09-04-2017, 05:31 AM
Último mensaje: romeho



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)