Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo ¿Puedo usar este script?
Bueno, quiero sustituir el sistema de mi foro por este otro, http://beta.postiforo.es, y me preguntaba si podía, pregunto por que en la instalacion me pedía un serial, ponia que si lo ponia desbloquearia funciones y opciones adicionales y tal, y no puse ninguno y le di a siguiente, y lo instale normal, bueno y eso, espero que me contesten, si quieren lo reintalo y tomo pantallazo cuando me dice que si tengo serial para ponerlo

Gracias de antemano =D
Si no me equivoco, ese script es IPB. Por lo tanto, es un script de pago. Si tienes licencia para usarlo, no hay problema pero si lo descargaste de algún lugar "no oficial" es probable que se encuentr "nulled" (crackeado) por lo que no podemos permitir alojar este tipo de scripts.

Si estás buscando un foro para empezar desde cero, échale un vistazo a softaculous dentro de tu cpanel o bien visita http://www.opensourcecms.com/ donde hay una veintena de foros de código libre y gratuito.

[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Te lo resumo, mientras sea legal, lo podés usar Lengua
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
(11-02-2012, 01:41 PM)Minenage escribió: Si no me equivoco, ese script es IPB. Por lo tanto, es un script de pago. Si tienes licencia para usarlo, no hay problema pero si lo descargaste de algún lugar "no oficial" es probable que se encuentr "nulled" (crackeado) por lo que no podemos permitir alojar este tipo de scripts.

Si estás buscando un foro para empezar desde cero, échale un vistazo a softaculous dentro de tu cpanel o bien visita http://www.opensourcecms.com/ donde hay una veintena de foros de código libre y gratuito.
Si, me lo descargue pero en la instalacion no puse ningun serial y le di a siguiente y no me dijo nada,con el serial se puede quitar el copyright y mas cosas xk e buscado, tengo hasta puesto el copyright y no puse serial entonces lo puedo usar o no?

Bajátelo de la página oficial, si te deja, entonces, usalo tranquilo Sonrisa
Metas¡Completadas!
Descargalo de la web oficial: http://www.invisionpower.com/products/board/

Y ve si ahí te deja usar el demo
Cierro tema, he borrado el scriot para ahorrarme problemas en skylium, ya que no quiero perder mi cuenta Sonrisa
Metas¡Completadas!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: que DNS tengo que usar? copirouciclar 3 278 09-11-2016, 04:15 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Éste paquete de hosting esta actualmente Terminado. Carlos Mendoza 7 361 30-10-2016, 07:56 AM
  Solucionado: Cuenta suspendida sin usar aun tutvplay 1 265 18-04-2016, 07:15 PM
  Archivo: se me lleno el disco por favor y esta sin script piinbook 3 287 05-03-2016, 02:00 PM
Último mensaje: romeho
  Archivo: No puedo ver mi dominio Roderick 2 314 05-02-2016, 08:58 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: no puedo entrar diana1981 2 287 10-12-2015, 09:07 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: No se ejecuta Script programist 4 324 15-11-2015, 08:28 PM
  Solucionado: no puedo acceder a mi web kyory 3 300 29-10-2015, 09:45 PM
  Solucionado: no puedo acceder ni al FTP ni a la web J'orge20 1 300 02-09-2015, 09:11 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: No puedo entrar kmiikze 4 433 12-08-2015, 07:02 AM
Último mensaje: kmiikze

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)