Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Que pasa???
por que no mean puesto la transferencia del mes si ya tengo un mes acá en este host???
Estoy viajando y ando del celular. En una media hora llego y puedo revisar que sucede.
(28-07-2012, 01:59 AM)Juliens escribió: Estoy viajando y ando del celular. En una media hora llego y puedo revisar que sucede.
okay gracias estaré esperando
Ya mismo llego xD
Tu cuenta no tiene problemas, no se exactamente a que te refieres.

Si es por el mensaje de establecer conexión con la base de datos, pues eso se debe a que tienes mal configurado el script o que cambiaste las credenciales para el usuario de la base de datos.
TheWise87 escribió:por que no mean puesto la transferencia del mes si ya tengo un mes acá en este host???
¿A qué te refieres?, se te agotó la trasnferencia de tu plan?

me puedes indicar:
usuario Cpanel
Dominio/subdominio

Adicionalmente te recuerdo que el conteo/reset de los planes se realiza el día primero de cada mes, por lo que si has agotado tu transferencia, tendrías que esperar al día primero de agosto para obtener más, u obtener un plan con mayores prestaciones.
[Imagen: bann.png]
(28-07-2012, 03:05 AM)Juliens escribió: Tu cuenta no tiene problemas, no se exactamente a que te refieres.

Si es por el mensaje de establecer conexión con la base de datos, pues eso se debe a que tienes mal configurado el script o que cambiaste las credenciales para el usuario de la base de datos.

ese mensaje sale porque le quite el archivo de la configuracion de la base de datos me refiero a la transferencia de mi plan mira una imagen aca

[Imagen: yfTB.jpeg]

(28-07-2012, 03:05 AM)Taquion escribió:
TheWise87 escribió:por que no mean puesto la transferencia del mes si ya tengo un mes acá en este host???
¿A qué te refieres?, se te agotó la trasnferencia de tu plan?

me puedes indicar:
usuario Cpanel
Dominio/subdominio

Adicionalmente te recuerdo que el conteo/reset de los planes se realiza el día primero de cada mes, por lo que si has agotado tu transferencia, tendrías que esperar al día primero de agosto para obtener más, u obtener un plan con mayores prestaciones.

usuario Cpanel: thewise
Dominio/subdominio:world-rd.skn1.com
Eso es porque la transferencia está por terminarse.

Puedes solicitar un aumento en la transferencia, como vi que tienes plan mega debes pedir un plan personalizado. Deja estos datos:

Espacio adicional:
Transferencia adicional:
¿Acepto los términos de uso?:

Cada GB de transferencia un post, cada 100MB de espacio 1 post.
(28-07-2012, 03:20 AM)Juliens escribió: Eso es porque la transferencia está por terminarse.

Puedes solicitar un aumento en la transferencia, como vi que tienes plan mega debes pedir un plan personalizado. Deja estos datos:

Espacio adicional:
Transferencia adicional:
¿Acepto los términos de uso?:

Cada GB de transferencia un post, cada 100MB de espacio 1 post.
entonces el plan personalizado cada post o sea 1 post es un 1GB O 100MB esplicame bien eso cuanto GB son 20 post ?
Tu tienes el plan mega, el de 20 post. Si deseas 25 GB de transferencia (es decir, 5 GB extras) debes de hacer 5 post extras para cubrir tu nueva cuota.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa [Consulta] Que pasa cuando se llena el limite de transferencia DamianUzcanga 3 288 24-06-2017, 06:54 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: ¿Qué pasa con mi web? River 7 453 01-05-2016, 09:43 AM
  Archivo: ¿Que pasa? DaveNPlay 14 630 29-03-2016, 08:10 PM
  Solucionado: Algo pasa a mi mail Tamatsipatse 6 472 07-10-2015, 10:33 AM
  Solucionado: Algo raro pasa con mis correos Rorschak 8 714 24-10-2014, 03:52 PM
  Solucionado: ¿Qué pasa si alcanzo el máximo de Transferencia mensual de ancho de banda? kakashi-sensei 3 496 08-07-2014, 12:14 PM
  Solucionado: Hola que le pasa a mi web que no carga? gaaraale 1 1,087 02-05-2014, 04:45 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: Hola que pasa con mi web? gaaraale 6 611 30-04-2014, 04:40 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Hola que pasa con mi web? gaaraale 7 1,940 23-04-2014, 07:13 PM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Solucionado: Que pasa con los sub-dominios? FaustO 12 959 03-01-2014, 01:13 AM
Último mensaje: romeho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)