Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Solicitud de cancelación
#1
Buen día, hace varias horas solicite una cancelación del servicio porque quiero cambiar algunas cosas, aproximadamente cual es el tiempo que se requiere para el proceso?

Leyenda que me aparece "Hay una solicitud de cancelación destacada para este Producto/Servicio"



Gracias por su tiempo
#2
Hola,

Ya se cancelo tu servicio.

Saludos.
WWW
#3
(18-04-2017, 06:49 PM)Vicen escribió: Hola,

Ya se cancelo tu servicio.

Saludos.

Si, es lo que acabo de ver en el panel, muchas gracias!
#4
De acuerdo, 

Marco y Cierro.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: SOLICITUD CAMBIO DE PLAN alieninc 7 376 31-07-2017, 10:07 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Cancelación por error para Producto/Servicio cr0mw311 1 163 13-07-2017, 03:52 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: cancelación masiosare extraño 1 218 01-06-2017, 09:31 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Solicitud de Cambio de Dominio Kevinn_15 3 355 13-04-2017, 06:18 PM
Último mensaje: Vicen
Exclamación Archivo: cancelacion de servicio hosting exeher96 1 321 13-04-2017, 02:17 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Archivo: Cancelación de servicio brettavz 8 469 12-03-2017, 10:20 PM
Último mensaje: Vicen
Triste Archivo: Correo de cancelación de hosting. muser 3 475 13-10-2016, 08:14 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Solicitud de subdominio [email protected] 1 343 10-09-2016, 11:38 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Solicitud cambio de dominio Posits 3 389 17-07-2016, 07:56 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Ayuda, Solicitud de plan Bit y datos propios R0bert0 8 669 13-07-2016, 02:12 PM
Último mensaje: Vicen



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)