Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Transferencia mensual
Buenas gente, mi web actualmente esta bloqueada por alcanzar el límite de transferencia mensual (esto no es una queja ni una petición ni nada por estilo).

No estoy muy adentrado al tema, pero lo único que tenía era un foro de MyBB con 4 o 5 plugins, y no sé si es normal o no consumir 3 GB de transferencia en exactamente 8 días (me da la impresión de que no es normal).

Me gustaría si es posible que los que tienen conocimientos me puedan dar una mano, simplemente quiero informarme sobre este tema, saber si este consumo es normal, si es producto del mal funcionamiento de un plugin, o si es otro problema ajeno.

Si alguien puede darme en detalle una explicación coherente le estaré muy agradecido.

Saludos.

EDIT: He consultado por otro lugar y posiblemente el problema tenga que ver con los bots, ya que no tengo el robots.txt en el sitio y es muy (casi 100% asegurado) que el consumo fuera por este motivo. De cualquier modo, si alguien tiene más información, como por ejemplo, el consumo aproximado que puede tener un usuario promedio visitando un sitio o demás cosas, me serviría mucho.
Hola @eNvy
Pues como bien comentas si puede ser por el motivo que comenta no hace mucho tuvimos un caso similar de que los bots eran muy constantes y quieras o no el trafico se lo va consumiendo.

Por otro caso también puede ser que se este descargando algo que este almacenado en nuestro espacio y eso por lo general también suele consumirse rápidamente la transferencia.

Otro motivo es que el foro no este realmente optimizado o que algún plugin no este trabajando como debiese y de ahí se deba su alto consumo.

En fin puede ser por diversa causas por lo general es recomendable que vayas viendo si el consumo se excede de lo normal de un día para otro ya que quizás el espacio se te pueda estar quedando pequeño y no se deba a ninguna de las 4 sugerencias que te he comentado.

Te recomiendo que te pongas CloudFlare te ayudara a mejorar el rendimiento de tu página web lo que hará es que se almacene la cache asi evitar tanto consumo excesivo.

Saludos.
(08-04-2016, 07:49 PM)Vicen escribió: Hola @eNvy
Pues como bien comentas si puede ser por el motivo que comenta no hace mucho tuvimos un caso similar de que los bots eran muy constantes y quieras o no el trafico se lo va consumiendo.

Por otro caso también puede ser que se este descargando algo que este almacenado en nuestro espacio y eso por lo general también suele consumirse rápidamente la transferencia.

Otro motivo es que el foro no este realmente optimizado o que algún plugin no este trabajando como debiese y de ahí se deba su alto consumo.

En fin puede ser por diversa causas por lo general es recomendable que vayas viendo si el consumo se excede de lo normal de un día para otro ya que quizás el espacio se te pueda estar quedando pequeño y no se deba a ninguna de las 4 sugerencias que te he comentado.

Te recomiendo que te pongas CloudFlare te ayudara a mejorar el rendimiento de tu página web lo que hará es que se almacene la cache asi evitar tanto consumo excesivo.

Saludos.

Luego de leer un rato asumo que el gran problema fueron los bots y posiblemente algún plugin, aunque la verdad instalé plugins simples, pero bueno, dejare lo mas óptimo y simple para evitar este tipo de situaciones. El consumo fue constante, aunque algunos días fue mucho mayor que otros, y me resultaba raro ya que solo eramos 6 usuarios registrados y había unos 9 temas nada mas.

Saludos.
Pues todo parece apuntar a lo mismo aquí me facilitaron datos respecto a tu consumo y se ve que el mayor trafico lo adquieres mediante http.

[Imagen: WStCeSA.jpg]
@eNvy también considera instalar un sistema de registro de visitas como Analytics, para saber ma´s a detalle a que se pudiera deber este comportamiento.

Como puedes notar de la gráfica que el compañero @Vicen posteó, entre el domingo 3 y el viernes 8 hubo un constante flujo de datos de tu cuenta a razón de unos 800 kbytes/min. El consumo es lo bastante elevado como para presumir un posible ataque para agotar los recursos de tu cuenta de host.
[Imagen: bann.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Límite de Transferencia Excedido gassip 3 334 28-07-2017, 08:29 AM
Último mensaje: Vicen
Sonrisa [Consulta] Que pasa cuando se llena el limite de transferencia DamianUzcanga 3 306 24-06-2017, 06:54 PM
Información Archivo: Mi sitio sufrio un ataque y se consumio transferencia Odisey 3 307 11-03-2017, 03:33 PM
  Archivo: Limite de transferencia Exedido.. DaveNPlay 14 845 04-04-2016, 07:36 PM
Último mensaje: DaveNPlay
  Archivo: Transferencia de dominio riblier 6 426 10-02-2016, 08:42 PM
Último mensaje: riblier
  Archivo: Transferencia de dominio riblier 6 358 01-01-2016, 01:48 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: transferencia de dominio allis 1 281 23-11-2015, 03:37 AM
Último mensaje: DarkMaster
  Solucionado: Como evitar el uso excesivo de Transferencia de ancho de banda mensual WilmerVenezuela 1 304 21-05-2015, 07:09 PM
  Solucionado: piinbook.net tiene un error creo de transferencia AYUDAAA!!! piinbook 5 385 22-03-2015, 08:21 PM
  Solucionado: Sin transferencia mensual jorge_e_c2012 6 457 24-01-2015, 10:00 PM
Último mensaje: jorge_e_c2012

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)