Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo Una ayudita
Hola amigos de Skylium estoy apunto de cumplir mi primer mes en este buenisimo host... y no se como es el tema ya tengo los 20 mensajes/temas o Post ... pero me dan un aviso de ke los post fueron cobrados o ke?? eso keria saber..

Gracias!!!
Marco en seguimiento, para responder a tu preguntas los post lo haces en el transcurso del mes si ya tienes 20 post este mes de agosto esta pagado, en septiembre hace los 20 post de dicho mes y así sucesivamente, yo me olvidaba de que tenia que pagar post y entraba ala comunidad a convivir con los demás usuarios y nunca me preocupe por los post de cada mes
Tienes 20 post y esos 20 post seran del primer mes cuando te registraste entonces cada mes tienes que hacer 20 post mas Gran sonrisa
en efecto cada mes debes postar los 20 temas qeu debes (o comentarios) No mandamos ningun mensaje avisando de que los tienes ya que eso significaria recargar el server con otra tarea cron y vosotros mismos lo ppodeis controlar desde vuestro panel de clientes http://hosting.skylium.com/client/
Controlalos desde el panel de cliente (te lo facilito @papi), o desde el contador de mensajes del foro..
Ya que hay foros que no cuentan posts, asique no pasa nada.
Ya tienes los 20 necesarios y algunos mas, recuerda hacerlos todos los meses para que no cuenta no sea suspendida por falta de posts.

Saludos!
Se buscan colaboradores para comenzar con un foro de programación en general.

www.programarg.com

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Ayudita? jaja eNvy 8 394 05-05-2014, 10:27 AM
Último mensaje: Minenage
  Archivo: Ultima Ayudita DarkLnx 3 411 04-01-2013, 08:15 PM
  Archivo: Ayudita con espacio de disco ocupado bseca 8 959 06-04-2012, 06:33 PM
Último mensaje: papi
  Archivo: una ayudita xepolell 11 1,092 10-04-2011, 07:32 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)