Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo ayuda!!
Triste 
hola amigos
como muchos saben hace unos dias mi web fue hackeada
y no tenia aseso al cpanel ni ftp

ahora he cambiado el script completo y todo nuevo de phpost

resulta que ahora nadie puede iniciar secion en mi web
ni yo puedo cual sera el problema¿? el script es nuevo

abra una falla en la base de datos¿?
como arreglo eso¿?

gracias a todos
cual es tu web? para ver que pasa o pueda pasarLengua Tambien pudes tratar de emplear otro script diferente como SMF Guiño
(23-12-2011, 12:50 PM)papi escribió: cual es tu web? para ver que pasa o pueda pasarLengua Tambien pudes tratar de emplear otro script diferente como SMF Guiño

disculpa mi web es
http://todo-post.skn1.com/

y no conozco otro script
solo el de phpost y spirate
pero el que tengo anda bien
solo que no se que pasa!!
sospecho que me dañaron la base de datos
por eso nadie puede iniciar secion
no se como arreglarlo

o tambien sospecho que skylium no tenga al 100% resuelto el problema
que tenian con el cpanel
por que el mismo script en otro hasting me anda bien
pero a ca no Triste

ya nos e que pensar ni que hacer.
Es raro que no anda bien.

Podrías dejar un usuario de prueba? Es quisquilloso registrarte en todas las webs para ver que pasa.

si que es raro. Le reportare el tema a Minenage. Pero sabiendo que PHPost es un coladero yo eligiria algo como SMF y lo amldaria a mis necesidades Lengua
(24-12-2011, 01:53 PM)Julio H. escribió: Es raro que no anda bien.

Podrías dejar un usuario de prueba? Es quisquilloso registrarte en todas las webs para ver que pasa.

si amigo
no hay drama

user: salrin
pass: 123456789tp

fijate que cuando pones esos datos
se te actualiza la web
pero no inicia secion Triste
(24-12-2011, 02:53 PM)papi escribió: si que es raro. Le reportare el tema a Minenage. Pero sabiendo que PHPost es un coladero yo eligiria algo como SMF y lo amldaria a mis necesidades Lengua

conoses algun otro script similar al de phpost¿?
me podrias decir¿?
Para mi que es error de Cookies, de seguro tienes algo mal configurado.

El error que muestra es parecido a uno de Mybb. Que te sale la ventana de que estás ligueado y luego resulta que no lo estás. Error de Cookies.

Sobre tu pregunta. Yo te recomiendo Spirate porque tiene mesnos bugs que Phpost. Aunque si sabes mucho CSS y HTML, podrías utilizar Mybb o SMF y adaptar un skin parecido a Taringa.

Por cierto.

Nota Moderativa:
Según las normas actuales del Foro de Skylium Network, los títulos de los tópicos han de ser descriptivos.

Primer aviso, la próxima vez conllevará subida de advertencia.

(24-12-2011, 07:41 PM)Julio H. escribió: Para mi que es error de Cookies, de seguro tienes algo mal configurado.

El error que muestra es parecido a uno de Mybb. Que te sale la ventana de que estás ligueado y luego resulta que no lo estás. Error de Cookies.

Sobre tu pregunta. Yo te recomiendo Spirate porque tiene mesnos bugs que Phpost. Aunque si sabes mucho CSS y HTML, podrías utilizar Mybb o SMF y adaptar un skin parecido a Taringa.

Por cierto.

Nota Moderativa:
Según las normas actuales del Foro de Skylium Network, los títulos de los tópicos han de ser descriptivos.

Primer aviso, la próxima vez conllevará subida de advertencia.
hay alguna solucion para arreglar mi error¿?

por cierto Feliz navidad a todos Guiño
Pues yo de Phpost no se nada.

Pero me parece que debes de colocar en la administración la dirección de la web sin www

Yo te recomendaría que pidieras soporte del Script en Phpost, porque está lejos de ser un problema del hosting
Si no me equivoco PHPOST 1.5 tenia ese error de Cookies... Revisa el foro oficial Cansado .
Cualquier duda, pregunta, comentario... Aquí estoy Guiño

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)