Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo nesecito memoria 128 IPBoard ayuda
Hola lo que pasa es que tengo licencia de IPBoard y lo estaba instalando y en la instalación me dice que el hosting no cuenta con 128 de memoria,

este es el error

[Imagen: ajQyaxeL6.png]

y cuando intento instalar mods me sale este error

[Imagen: B4kiG4VV.png]

queria saber si era posible subirle la memoria asi me tocara hacer mas post
La única revolución es intentar mejorar uno mismo esperando que los demás también lo hagan.
En tu directorio raíz crea un archivo .user.ini (incluye el punto inicial) y coloca lo siguiente:

Código:
memory_limit = 64M

Cambias el 64 por el valor que necesites, si con 64 sigues con problemas, cambia a 128
le cambie pero cuando estoy subiendo el mod ahora se queda un rato cargando y me manda a la pagina http://hosting.skylium.com/errores/500.html
La única revolución es intentar mejorar uno mismo esperando que los demás también lo hagan.
el error 500 surge como consecuencia de un error en su script o en laconfiguracion del .htaccess. revise eso por favor
Ok me dio el error 500 pero si pude subir lo q nesecitaba..

solo me queda esto

Cita:Suhosin Enabled
The minimum recommended value for the configuration option 'suhosin.post.max_vars' is 4096, however your value is 1000. Your host will need to change this in the php.ini file.
ok, ahora le reporto esto a Minenage para ver lo que puede hacer. Es el que se encarga de esas cosillas Guiño
El método para incrementar suhosin.post.max_vars es el mismo procedimiento que para incrementar el memory_limit.

En el archivo .user.ini añade:
Código:
suhosin.post.max_vars = 4096
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(02-08-2012, 10:04 PM)Minenage escribió: El método para incrementar suhosin.post.max_vars es el mismo procedimiento que para incrementar el memory_limit.

En el archivo .user.ini añade:
Código:
suhosin.post.max_vars = 4096

Esta no me sirvio Triste

necesito poner estos datos en php.ini pero creo q lo manejan ustedes no los user

Cita:suhosin.memory.limit = 4096M
suhosin.post.max_vars = 4096M
suhosin.request.max_vars = 4096M
suhosin.request.max_varname_length = 512M
Ciertamente podemos añadir las líneas que sugieres en el servidor pero al hacer esto se convertirían en opciones por defecto para todos los usuarios y se ampliarían ciertos límites que a algunos usuarios no les convendría aumentar.

Revisaré este caso con más detenimiento para poder aplicar los cambios que necesitas sólo para tu cuenta.

Cuando tenga aplicado los nuevos valores te lo haré saber.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(03-08-2012, 11:47 AM)Minenage escribió: Ciertamente podemos añadir las líneas que sugieres en el servidor pero al hacer esto se convertirían en opciones por defecto para todos los usuarios y se ampliarían ciertos límites que a algunos usuarios no les convendría aumentar.

Revisaré este caso con más detenimiento para poder aplicar los cambios que necesitas sólo para tu cuenta.

Cuando tenga aplicado los nuevos valores te lo haré saber.

Saludos.

ok gracias Gran sonrisa Gran sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Archivo: No puedo cambiar limite de memoria rubesky 3 223 14-01-2017, 08:28 PM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Límite de memoria ahead 3 207 03-05-2016, 08:24 PM
  Solucionado: Limite memoria fisica superada sin motivo Sugoi 2 243 23-09-2015, 03:54 PM
Último mensaje: Sugoi
  Solucionado: Problema con la memoria física midd_98 3 231 12-09-2015, 09:12 PM
Información Solucionado: Uso de Memoria Física "2.496,5 / 512 MB" nexodie 2 278 09-09-2015, 10:56 PM
Último mensaje: nexodie
  Solucionado: Uso de memoria y Procesos de entrada al 100% Renguit0 2 451 15-07-2015, 04:12 PM
Sonrisa Solucionado: Nesecito reactivar mi cuenta tentacionesdelatiti 2 146 12-05-2015, 01:47 PM
  Solucionado: Error de memoria? plmarcos 6 376 13-02-2015, 05:49 AM
Último mensaje: plmarcos
  Solucionado: Aumento de memoria, opcion definitiva usuariox 1 275 07-02-2015, 07:58 PM
Último mensaje: papi
  Solucionado: Incremento de memoria TheBomberbe 3 312 27-01-2015, 02:11 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)