Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivo web caida
mi ip: [s_d]201.191.195.92[/s_d]
usuario cPanel: jouser
Hora del informe:
[30/07/2012 - 21:16:03 (+02:00)]
web: OK
ftp: OK
MySQL: OK
imap: no
pop: OK
cpanel: no
DNS1: no
DNS2: no
smtp: no
Parece que fue una mini-caída, que todo anda perfecto ahora mismo.

Acabo de revisar de nuevo, está caído FTP y mysql.

Espera a ver que dice @Minenage@ que es el encargado de los servidores
Está habiendo una mala comunicación entre el script que comprueba el estado con el servidor y se están mostrando valores erróneos.

Deshabilitaré la comprobación del servicio hasta solucionar totalmente este defecto.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(30-07-2012, 09:10 PM)Minenage escribió: Está habiendo una mala comunicación entre el script que comprueba el estado con el servidor y se están mostrando valores erróneos.

Deshabilitaré la comprobación del servicio hasta solucionar totalmente este defecto.

Tambien tengo una ip bloqueada ya abrri un tema pero no obtuve respuesta

Otra ip bloqueada que pasa?

Servidor: orion.skylium.com
Tu conexión a este este servidor ha sido bloqueado por medidas de seguridad y tu IP se encuentra en la lista de direcciones IP bloqueadas.

Los motivos más probables del bloqueo pueden haber sido:
Contínuos intentos fallidos de acceso al panel de control, FTP, o cualquier otro sistema de autentificación.
Escaneo de puertos
Intento de hacking, scripting, injection u otra técnica que comprometa la integridad de la web o el servidor.
Para volver a tener acceso a este servidor te recomendamos que te pongas en contacto con el administrador y le proporciones la siguiente dirección IP:
Tu IP: 201.191.195.49
Ya desbloqueé tu IP. El motivo del bloqueo fue por un exceso de intentos fallidos a cPanel. 5 intentos fallidos en menos de 5 minutos provoca un bloqueo de la IP.
(30-07-2012, 09:31 PM)Minenage escribió: Ya desbloqueé tu IP. El motivo del bloqueo fue por un exceso de intentos fallidos a cPanel. 5 intentos fallidos en menos de 5 minutos provoca un bloqueo de la IP.

Esta es otra ip como te dije tengo ips dinamicas y en los ultimos dias no he usado el cpanel ni el ftp ni nada.
Jouser escribió:Esta es otra ip como te dije tengo ips dinamicas y en los ultimos dias no he usado el cpanel ni el ftp ni nada.

No recuerdo bien las fechas, pero las IPs creo que fueron baneadas el 15 de julio y el 23 de julio. Ya hace varias semanas de ello.

Recuerdo un caso aquí en Skylium con un usuario de... (no recuerdo qué país) cuya IP se iba permutando de forma reincidente con otro usuario también de Skylium.
(30-07-2012, 09:50 PM)Minenage escribió:
Jouser escribió:Esta es otra ip como te dije tengo ips dinamicas y en los ultimos dias no he usado el cpanel ni el ftp ni nada.

No recuerdo bien las fechas, pero las IPs creo que fueron baneadas el 15 de julio y el 23 de julio. Ya hace varias semanas de ello.

Recuerdo un caso aquí en Skylium con un usuario de... (no recuerdo qué país) cuya IP se iba permutando de forma reincidente con otro usuario también de Skylium.

Bueno gracias esperemos que no vuelva a pasar.
Si sucede, no dudes en contactarnos.

Cierro tema.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste Archivo: Caída web [Mantenimiento Programado] YamaT 5 274 27-10-2016, 09:26 AM
Último mensaje: Vicen
  Archivo: Esta caida mi web? No puedo acceder a Cpanel JancoBH 3 363 09-04-2016, 08:10 PM
  Solucionado: Cpanel y Web caida imgur 3 386 17-11-2014, 02:40 AM
Último mensaje: jebcalix
  Solucionado: Caida en SkyPlus FullPirata 2 326 18-10-2014, 01:52 PM
  Solucionado: Web caida tucine 3 345 05-08-2014, 07:01 AM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
Triste Solucionado: web caida teury 3 351 16-05-2014, 01:04 AM
Último mensaje: teury
  Solucionado: web caida por que? extaziz22 3 383 03-05-2014, 12:48 AM
  Solucionado: Web caida ? Agustin 8 487 03-05-2014, 12:47 AM
Triste Solucionado: mi we caida teury 1 304 02-05-2014, 04:45 PM
Último mensaje: Minenage
  Solucionado: Mi página está caída Demozz 9 486 13-04-2014, 05:40 PM
Último mensaje: papi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)