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Así es como las marcas pueden aprovechar las ganancias de inversión social en 2019
#1
Un buen primer paso para conseguir notado en 2019 es reconocer el dinero del anuncio tiene que combinarse con la inversión equivalente en el tiempo, la creatividad y la orientación inteligente.

Los vendedores están aumentando agresivamente sus presupuestos de anuncios sociales, hasta 32 por ciento en 2018 solos, y sólo se espera que siga subiendo este año. Según el informe de 2019 de tendencias sociales de Hootsuite, el 78 por ciento de los encuestados ya ha invertido en publicidad social o planea hacerlo en el próximo año. Piense en esto: Facebook solo representa el 23 por ciento del total de los gastos publicitarios digitales de EE. UU.

Pero la intensa popularidad de la publicidad social ha creado nuevos desafíos. Destacarse de la embestida del contenido está en la parte superior de la lista. El aumento de la competencia en la publicidad social aumentando el costo es un segundo cercano. Entonces, ¿cómo pueden las marcas maximizar el retorno de su social y la inversión en dirección a 2019?

Mientras que cualquier negocio puede pagar su manera en la fuente de noticias sociales de alguien, no hay absolutamente ninguna garantía que alguien va a cuidar. Un buen primer paso para conseguir notado en 2019 es reconocer el dinero del anuncio tiene que combinarse con la inversión equivalente en el tiempo, la creatividad y la orientación inteligente. Aquí hay cinco maneras que recomendaría subiendo su juego de publicidad social en 2019.

Destaque entre la multitud: se han ido los días de los anuncios lanzados contra la pared de una fuente de noticias para ver qué palos. En su lugar, mira a las marcas como Netflix y Spotify para inspirarte. Están liderando la carga con anuncios sociales que son a la vez personalizados y entretenidos. Las marcas que respetan e involucran a los clientes como individuos verán un ROI real. El objetivo final es generar compromiso. No pierdas tiempo y dinero transmitiendo un anuncio a un público indeterminado. Lo que me lleva a mi siguiente punto...
        Apunta al público adecuado. Cada campaña publicitaria debe dirigirse a un grupo específico, compilado con información obtenida de los intereses de su audiencia y sus interacciones previas con su marca. Si no está seguro de a quién se supone que debe dirigirse y por qué, necesita hacer más investigación. Comprenda los desafíos de sus clientes y cómo interactúan con usted. Si no estás segmentado en tu estrategia de anuncios, tu mensaje se perderá en el ruido y Desperdiciarás tu dinero.
        Defina sus objetivos y métricas: esto es esencial, no sólo como una estrategia publicitaria general, sino para cada campaña publicitaria. Las mejores prácticas trazan una línea recta entre sus anuncios en los objetivos sociales y de negocio. Por supuesto, dependiendo del tipo de campaña que estés ejecutando, esos objetivos pueden cambiar. Una campaña de sensibilización podría priorizar las impresiones, mientras que las campañas de conversión quieren ver resultados de clics. Lo que no cambia es una clara fijación de metas vinculada a los objetivos empresariales.
        El contenido es el rey: el ho-hum simplemente no lo corta. El contenido de alta calidad que resuva es imperativo, y el espacio publicitario social es una innovación constante. Estoy viendo a las marcas construir sus equipos sociales con creadores de contenido experto en video, gráficos, diseño y más – conjuntos de habilidades esenciales para tener éxito con las redes sociales. No todas las marcas tendrán el presupuesto para equipos caros y un equipo de profesionales, pero aprender algunos conceptos básicos de vídeo y gráficos o contratar a un Freelancer puede impactar enormemente tus resultados.
        No tenga miedo de experimentar: debido a que el espacio de los anuncios sociales está en constante evolución, es un entorno perfecto para probar cosas nuevas. Todos los días surgen nuevos formatos de anuncio en las redes sociales: solo tienes que ver las innovaciones de Instagram Stories, Pinterest y Messenger el año pasado. 2019 traerá aún más. Y los formatos novedosos tienen la ventaja intrínseca de aprovechar la curiosidad del consumidor, evitando las trampas de la fatiga publicitaria.

El adulto americano promedio pasa cerca de cuatro horas al día interactuando con las redes sociales. Eso representa una oportunidad increíble para las conexiones y los resultados convincentes. Sin embargo, tallar una porción de su atención es más difícil que nunca. Mi mejor Consejo: hacer de su marca la misión de entregar el contenido adecuado en el formato correcto, en el momento adecuado, a la audiencia correcta. Ese es un gran objetivo para lanzar su estrategia de publicidad social renovada en 2019.


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