Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autoridad Revocada StartCom certificaciones de seguridad SSL
#1
Exclamación 
Revocamiento de Autoridad en StartCom SSL
[Imagen: 4E5.png]

Yo personalmente soy usuario de StartCom pues es uno de los primeros que eh conocido dando facilidades de seguridad en la red, en mi pasar como experiencia la emisión de los certificados que aun seguiré utilizando son de total confianza, pero debido al arrastre que traen los empresarios de seguridad de la corriente empresa israelí en estos momentos estos se encuentran realizando tareas de reformulamiento de RAIZ dentro de su Certificado de Autoridad.
Vulnerable
Desde la raíz el sistema StartEncrypt de Autoridad en StartCom SSL, fue un total fracaso, pero luego de subsanar y tratar de resolver están en vías de estructuración de la nueva CA ROOT

¿Por que han revocado la Autoridad de StartCom?

La verdad yace en toda la tecnología StartEncrypt esta la cual fue ideada para contraponer al Let’s Encrypt como competencia, pero esta dispone de adversos no esperados, pese a que un grupo de especialistas en seguridad ha detectado que estos pueden ser vulnerados y emitidos miles de tipos de certificados que pueden comprometer la seguridad de webs muy conocidas, esto entre el por que StartCom ha eliminado de su web el enlace que tenia relación con StartEncrypt
Realmente la tecnología StartEncrypt ha traído malos pasares a esta empresa, desde sus registros desde hace mas de un año donde se notificaron errores de seguridad y vulnerabilidades graves. La empresa actualmente esta de acuerdo en realizar los reembolsos pertinentes en cuestión de los pagos realizados, pero también seguirá vendiendo a sus clientes de manera normal hasta que la CA ROOT este totalmente terminada.

StartEncrypt considered harmful today
[Imagen: 554.jpg]

Realmente como usuario no es para nada grato toda esta transición, imagínate para la propia empresa que ha tenido problemas pues la tecnología dispone de fallas muy graves y la cual es posible replicar certificados de otros dominios como uno de los puntos mas duros contra StartEncrypt, a mi consideración espero que lo terminen pronto, pero viéndolo en perspectiva de usuario deberé buscar otra alternativa.
La fundación Mozilla ha solicitado un rearmado de certificación desde su raíz para volver a recuperar la confianza en su Autoridad digital.
[Imagen: F40.jpg]
Yo personalmente una vez pase la tormenta retomare los certificados de esta empresa, pues considero que vale la pena realizar certificaciones digitales con la misma. Personalmente la uso desde hace años y brinda verdaderos resultados que considero muy importantes para el desarrollo web dentro de la red.
A mi criterio es uno de los recursos informáticos de gran valor en Internet. Pues las tecnologías los métodos de uso y las validaciones son exageradamente simples, considero que se ganaron mi confianza, pero como siempre digo, es mejor admitir la caída a que taparlo como Verisign o Sigmated.

Fuente

StartEncrypt Error de Autoridad Como solucionar Free
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación StartEncrypt Fallo de seguridad de Autoridad Como solucionar Free yuma2009 9 623 08-03-2017, 12:13 AM
Último mensaje: yuma2009
Exclamación Solucionado: [SSL/TLS]"su certificado de seguridad caducó hace 21 días" kznnn 3 545 09-01-2017, 05:58 PM
Último mensaje: Vicen
  ¿Cómo hacer Copia de Seguridad de nuestros archivos? Vicen 22 4,392 04-02-2016, 10:47 PM
Último mensaje: jfuentes7



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)