Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avant Browser 2013 Lite Navegador Web renderizado de IE
Avant Browser 2013 Lite Navegador Web renderizado de IE

[Imagen: Avant-Browser-2013-Lite.jpg]

License: Freeware
Operating Systems: Windows 7 (32 bit), Windows 7 (64 bit), Windows 8, Windows Vista (32 bit), Windows Vista (64 bit), Windows XP

Cansados de usar los Mismos Navegadores, o de usar Internet Explorer ? (y aclarando q para mi es el Peor navegador, Lento, y pesado que ahi, e Inseguro xD no creo q aya algo bueno que decir de el ,.? o si que Su Icono es azul ? xD... )

Bueno.. Cansados de usar los Mismos navegadores webs ? Aquí les Presento una OPCION.

Avant Browser 2013 Lite Renderizeado de IE, Tiene un diseño Atractivo, por lo que se es Ligero aun no lo e probado pero lo Estoy vajando, Disen que es Liviano y Seguro aunque Regularmente sacan una Version Nueva Corrigiendo sus Bugs, los pocos que Tengan, Pero esta demas, Podrían Probarlo.

[Imagen: Avant-Browser-2013-Lite-Navegador-Web-re...-de-IE.jpg]

FUENTE
no lo había visto, pero yo les comparto otro, se llama Maxthon Browser pónganlo en google y chequen a ver que les parece, esta muy bueno, pero a mi opinión me sigue gustando chrome jeje
Ambos navegadores son muy buenos, en especial el maxthon, lo malo es que hay varios muy posicionados antes que ellos... Sonrisa

SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.

Realmente hay muchos navegadores pero hay pocos que son realmente buenos, voy a probarlo a ver que tal
Uso ahora el chrome para navegar pero ala hora de trabajar en el blog o en los correos utilizo firefox, este lo descargare y probare porque el opera solo lo utilizo en el movil y mi hermano menor lo utiliza para todo dice que es el mejor aparte del firefox todos tenemos pensamientos distintos.
mmm no lo habia visto, aunque creo que prefiero mi google :3
buen aporte amigo
Se ve bastante bien, pero como dijeron mas arriba, habría que ver en qué lugar de la tabla de posicionamiento se encuentra...
No nos olvidemos que el SEO es distinto para cada navegador, y capaz que algun sitio web que en firefox o en chrome aparecen en la 1 pagina, en estos podría aparecer en la 10 Guiño

Pero igual soy de las que piensan que hay que probar y después juzgar ... Sonrisa
Saludos !!
Navegador poderos sobre todo por poseer motores diferentes y te da la opcion de elegir cual usar dependiendo del sitio web aunque mejor hubiera sido si fuese automatico
Avant Browser es un navegador que utiliza el motor predeterminado de Microsoft Explorer y todos los navegadores similares a este con multitud de opciones en mi opinión es perder el tiempo prefiero un navegador como Chrome minimista sin tanta opciones que te hace la vida más fácil y rápido.
nada malo, como otros, pero su capacidad es bastante buena, o eso es lo que aparenta por ahora va bien

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La extensión de navegador "Stylish" roba todo tu historial de Internet Posits 1 79 06-07-2018, 02:42 AM
Último mensaje: Murcia1021
  Extensión de Chrome aumenta a 280 el límite de caracteres de Twitter en el navegador jcifuentes 22 788 05-01-2018, 12:32 AM
Último mensaje: Taquion
  Firefox Quantum: todo sobre el nuevo navegador Jvh_22 22 685 03-01-2018, 08:45 PM
Último mensaje: carlos hernandez
  Vivaldi el nuevo navegador personal K3TZ4L 18 789 01-07-2017, 05:10 AM
Último mensaje: garcon
  SlimBrowser - Navegador Web metalfuck 1 282 03-03-2016, 12:24 PM
Último mensaje: betiko2424
  Vivaldi - Navegador Web (BETA2) metalfuck 2 292 03-03-2016, 12:14 PM
Corazón Sistemas operativos viejos desde el navegador icurkan 11 868 25-02-2016, 05:15 PM
Último mensaje: Lob3zNo
  Auslogics Browser Care (Descarga Gratuita) metalfuck 2 365 06-02-2016, 12:08 AM
  DAEMON Tools Lite v10.2.0 (with SPTD 1.87) [Descarga Gratuita] metalfuck 10 872 06-02-2016, 12:04 AM
Estrella ¡El navegador mas rápido y fluido que conozco! Plotty 37 4,675 26-01-2016, 05:56 AM
Último mensaje: ArtuGar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)