Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!
[/b]Hola amigos de la web que juego de pokemon me recomiendan para Nintendo porque no se cual comprarme?
Ayuda!
Hola Matukenaki, eso dependería según los sistemas qu tengas y cuales juegosse te faciliten mejor conseguir. Dependiendo a quien le preguntes muchos de nosotros favorecemos diferentes 'generaciones' de los juegos.

Si no has jugado mucho, lo mejor sería irte a lo más reciente. Si ya has jugado titulos pasados saber que cosas te gustaron de esos titulos facilitaria sugerir.

Creo que el black/white (creo que ya salieros continuaciones white 2 y black 2) es el más reciente. Tiene nuevos pokémon, corre en la última pórtatil, me parece que es nueva región y pues al ser l maas reciente esta mas detallado que los primeros juegos.

Si quiueres probar clásicos esta por ejemplo la version Crystal, que e sla segunda generacion e incluye todos los pokemon d ela Golden y Silver, ademas de que enriquicieron als conversaciones de telefono.

Si quieres ver donde empezó, pues buscate la roja o azul, aunque quizas te parezca muy limitada ylos graficos obsoletos. La version especial que sacaron fue la amarilla, te la recomiendo por encima de los otros colores porque aqui te sale Pikachu y tiene escenitas chistosas, ademasde que Incluye al equipo Rocket de la serie - tengo entendido que esta edicion la sacaron porque la caricatura tuvo mas agarre de lo esperado. Despues de todo los juegos venian ante la caricatura.

Los juegos de carta no los he jugado asi que nos e.

Los Spinoff... el Pokemon Stadium 2 esta bueno si tienes golden, silver o crystal, y el Stadium si tienes red-blue o yellow. Basicamente es un torneo, aunque puedes rentar pokemon, el chiste de estos juegos es ver tus queridas mascotas del portatil a tercera dimension. Los del gamecube no los recuerdo muy bien, estuvieron entretenidos pero no fueron excepcionales. Pokemon Snap, fue otro juego de pkm interesante para el N64, pero aburre cuando lo pasas.

El ultimo spin off que conosco es Pokemon Conquest, ambos juegos por separados son buenos porlo que el crossover da buen augurio, pero mejor leete de esos juegos antes de comprartelo, no vaya a ser que no te guste.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)