Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con adfly
usar adfly en mi pagina alojada en este host el legal?
Amigo adfly solo son enlaces que llevan a otra página. Puedes tener un sitio warez si lo deseas siempre y cuando el material que compartas no esté alojado en el hosting sino en otros servidores como Mega, etc.

Lo que el hosting te penaliza es el contenido que subas a el y no la temática en si, claro que tampoco es que vas a tener un sitio xxx o algo así :V
(22-09-2016, 03:46 AM)Carlos Mendoza escribió: Amigo adfly solo son enlaces que llevan a otra página. Puedes tener un sitio warez si lo deseas siempre y cuando el material que compartas no esté alojado en el hosting sino en otros servidores como Mega, etc.

Lo que el hosting te penaliza es el contenido que subas a el y no la temática en si, claro que tampoco es que vas a tener un sitio xxx o algo así :V
si usas acortadores de enlaces por favor solo acorta una vez no pongas acortador y luego otro acortador
XD  ningun host que yo sepa te prohibe el uso de herramientas de monetizacion!!! y adfly es prescisamente eso!!  un acortador de urls que te permite monetizar  tu contenido segun la cantidad de clicks que resiva el link acortado!!  ahhh y aclarando sobre las prohibiciones de contenido!!  el  XXX esta  permitido en skylium pero no cntenids relacionads a parafilias como la zoo la necro y x supuesto tampocoo la pedofilia!!! asi que awas cn esoo!! salu2
te recomiendo shorte.st linkbucks no porque te caduca los enlaces si no se ocupan en seis meses creo y tienes que andar entrando a renovar
yo tengo la mía con acortadores, te la paso por mp si quieres para que veas qu no sé si se pueda poner acá, saludos
No tienes ningún problema si quieres utilizar adfly en tu web alojada en Skylium, es perfectamente legal, saludos.
No deberías tener problema si tenes tu web con skylium, pero yo te recomiendo usar ouoio , vas a tener mas ingreso!
Proba, no cuesta nada Gran sonrisa 
Saludos!
Si de acortadores hablamos existen mucho y cada quien puede elegir el que más le guste. Yo desde siempre he usado Adfly y es el que mas me gusta, existen otro parecidos pero con este comencé y nunca me ha fallado.

El que está "de moda" actualmente es Ouo.io pero como te digo cada quien es libre de decidir con cual te quedas xD

Saludos.
Por igual como dicen los demàs te recomiendo ouo.io    - Yo usaba Adfly y la verdad que no estàn pagando bastante como antes. Me quedo con Ouo.io , ademàs que ahora està de moda.
Metas En Skylium
30 mensajes [] | 100 mensajes [
250 mensajes [] | 25 de reputación []
¿Que pregunta es esa? obvio es totalmente legal amigo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ganar dinero con adfly y YouTube xvvrsoftware 0 365 19-09-2016, 05:10 PM
Último mensaje: xvvrsoftware
  [Monetización] BOT Adfly 2015 ¡Nuevo! Actualizado Marzo Demozz 47 3,487 14-03-2015, 02:05 PM
Último mensaje: Demozz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)