Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barras e iconos de Microsoft Power Point 2010 explicado
Barras e iconos de Microsoft Word 2010 explicado

Esta vez les traigo un tremendo aporte para todos aquellos que estudian o quieran conocer más de microsoft word. Es un archivo que contiene cada barra e icono de word 2010 explicado. Espero sea de gran ayuda para muchos. Fue un tremendo trabajo el que realicé porque tuve que sacar cada botoncito de las barras. Pero quiero compartirlo con ustedes

https://mega.co.nz/#!TVgQRIyJ!fCksl2WiGX...pxOJ6arwGs

[edit]Cierro tema y corrijo titulo ya que como dije antes no es sobre los botones de Ms Word sino de Ms Power Point[/edit]
Tiene cada barra e iconos de cada barra explicados. para que sirve cada cosita. descargatelo y ve que tiene para aclarar mejor el panorama
El archivo contiene son los botones de Microsoft Power Point... Y las explicaciones son la misma info que se abre en los "Globitos" al poner el puntero del mouse sobre cualquiera de los botones o comoandos.

Pero buen aporte!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

Me lo quedo pa cuando tenga dudas..quizás algún día me lo lee de momento ni si quiera tengo el programa pero ya lo conseguiré.. algo interesante habrá por que si es de programas de texto el wordpad de windows 8 ya está bastante bien, me conformo con bloc de notas, notepad++.... lo que sí que te digo es que cuando tenga que hacer un trabajo para el instituto si no lo tengo leído lo leeré por que seguro que realizaré algo de mayor calidad para el profesor.
(08-09-2013, 01:09 PM)ronalsito escribió: hmmmm ese es word o algo adicional? no entendi tu post xD
(08-09-2013, 04:53 PM)albert2227 escribió: Microsoft Word 2010.
Es un archivo .doc que te puedes descargar en el cual muestra la funcionalidad de los botones o comandos del programa Microsoft office Power Point... En el tem dice Word pero lo verifique y esta es el de Power point.

No es el programa sino una info del uso de cada boton.
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

perdón, esque tengo los dos, power y word. entonces arreglaré eso.
Excelente aporte , yo solo usaba el word para los trabajos de la escuela pero las tipicas cosillas , ya que entro a la uni esto me servira.
es un gusto que a muchos les será de utilidad. espero más adelante, traerles nuevos aportes como este.
Exelente justo ahorita estoy terminando mi proyecto en WORD que es para mañana como casi no le doy uso se poco sobre su manejo mas que lo basico, descargue esto y exelente, me parece que extiende su manera de explicar las cosas.
Siempre viene bien gracias por compartir aunque no use mucho el Microsoft Word cuando me mandan algun trabajo lo fotocopio del compañero Sonrisa Saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Power LaaprendizdeCM 11 520 31-10-2015, 11:57 PM
Último mensaje: YamaT
  10 cursos gratis de programación dictados por Microsoft CarlosAlberto 2 286 31-10-2015, 11:45 PM
  Si instalas Windows 10 le das permiso a Microsoft para “grabarte” CarlosAlberto 6 277 31-10-2015, 11:41 PM
  Con Microsoft Edge podrás descargar videos de YouTube sin plugins CarlosAlberto 2 321 31-10-2015, 11:20 PM
Último mensaje: angelismo
  Microsoft está molesta por el gran éxito de la PS4 SilvaSteven 1 236 20-10-2015, 02:21 AM
Último mensaje: Shirow_Aramaki
  Microsoft utiliza el buscador Bing para recomendar su navegador Edge SilvaSteven 0 173 15-10-2015, 09:16 PM
Último mensaje: SilvaSteven
  Microsoft tiene más de 669.000 apps en la tienda Windows SilvaSteven 0 220 15-10-2015, 09:06 PM
  Microsoft presenta tres nuevos Lumia con sistema operativo Windows 10 Mobile SilvaSteven 0 223 15-10-2015, 08:57 PM
  Así responde Microsoft a las polémicas y críticas sobre la privacidad en Windows 10 CarlosAlberto 2 373 11-10-2015, 02:59 PM
Último mensaje: betiko2424
  Niño de 6 años aprobó 3 exámenes de Microsoft profesionales WilmerVenezuela 10 484 10-10-2015, 12:27 PM
Último mensaje: hanwk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)