Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Belkin NetCam HD Wi-Fi®
#1
La cámara HD inalámbrica de Belkin permite a los usuarios acceso remoto para un control total del hogardesde cualquier lugar.


Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos presentó NetCam HD Wi-Fi.

La nueva cámara inalámbrica de Belkin provee a los usuarios, a través de smartphones y tablets, una conexión instantánea con sus hijos, miembros de la familia o su entorno y hasta incluso con sus mascotas en el hogar, con una calidad de imagen HD de 720p y sonido digital.

“Los dispositivos portátiles se han convertido en un elemento central en los hogares inteligentes y hemos diseñado la NetCam HD para que los usuarios aprovechen al máximo las ventajas del video y audio HD para poder estar en contacto con sus mascotas o seres queridos desde cualquier lugar, día y noche,” dijo Mike Chen, Senior Director of product management de Belkin.

La nueva incorporación a la familia NetCam, la NetCam HD cuenta con un proceso de instalación simplificado que permite a los usuarios manejar las funciones de ésta en dos simples pasos. Utilizando un dispositivo iOS o Android, los usuarios descargan la aplicación gratuita NetCam app y luego conectan la cámara a su router Wi-Fi para comenzar a transmitir audio y video a su dispositivo portátil. Con la NetCam app, los usuarios también pueden personalizar las características de la cámara al habilitar notificaciones por email cuando se detecta movimiento o grabar video directamente a su smartphone o tablet.

Características Técnicas de NetCam HD Wi-Fi Camera:

HD, 720p
Fácil configuración de dispositivos móviles sin necesidad de una computadora
Visión nocturna por infrarrojos para visión poco clara o sin luz
Video de gran angular
Clear digital audio
Alertas de correo electrónico de detección de movimiento
Posibilidad de grabar video en directo a dispositivos móviles
Compatible con iOS (desde 4.2) y Android (versión 2.2)


Precio y disponibilidad

La NetCam HD Wi-Fi de Belkin está disponible en belkin.com, Amazon.com, Verizon, Target Stores y otros cadenas de retail a un precio sugerido de U$S 149.99 dólares en Estados Unidos. NetCam app es gratis y se puede descargar de App Store o Google Play.


Acerca de Belkin International, Inc.
Belkin hace productos inspirados en la gente y que puedan aprovechar el poder de la tecnología para enriquecer sus vidas. Con mas de 200 patentes en productos, desde las redes para el hogar inalámbricas y de entretenimiento, hasta los accesorios móviles, gestión de energía, un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que mas les gustan .Belkin es una empresa privada, fue fundada en 1983 y tiene más de 1200 empleados en 21 países. Belkin tiene sede en Playa Vista, California.

Fuente: http://www.argentinawarez.com/noticias/2...wi-fi.html
Firma editada por moderación: Los enlaces con ID de referido no estan permitidos.
WWW
#2
Pienso que tener una cámara en casa vigilando a los niños y a quien los cuida es algo que puede aportar gran alivio a los padres.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)