Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black Hat Seo
#1
¿Que es Black Hat Seo?
En el lenguaje de la optimización de motores de búsqueda, el término Black Hat SEO se destacan como la técnica o la táctica agresiva que se adoptan para influir en los motores de búsqueda, no los seres humanos y por lo general no están obedeciendo las reglas de los motores de búsqueda. Black Hat SEO se utiliza más a menudo por los bloggers que buscan un retorno financiero rápido a su blog o página web. Usando Black Hat SEO plantea mayor riesgo, ya que podría dar lugar a conseguir un baneo en los buscadores. También puede referirse a una forma sin principios o correo basura de conseguir su página puestos altos en SERP.

[Imagen: black-hat-seo-300x101.png]

Esta es la definición “básica” de Black Hat SEO. Mas adelante empezaré con las guias y/o prácticas de Black Hat SEO. Es todo por ahora. Adios

FUENTE: Black hat seo
WWW
#2
nunca he usado este metodo, de enviar correos masivos para hacerle publi a mi web. ni se me habia pasado por la cabeza.
WWW
#3
Y yo me había ilusionado. No me gustaría recurrir a ese método para publicitar mi sitio web, para mí eso haría que la imagen de mi sitio sea poco confiable...

Bonito blog por cierto Sonrisa
Metas¡Completadas!
  • Ascender a moderador [✔ Completada]
  • Ganar 50 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Ganar 100 puntos de reputación (ver) [✔ Completada]
  • Redactar 1000 mensajes [✔ Completada]
#4
El envió de correos método muy arriesgado y hay mucho mas posibilidades de que nuestro sitio quede mal parado y todo un trabajo se eche a perder, lo pensaría dos veces antes de tomar acciones como estas. Aunque si es bien manejado puede ser una buena opción para publicitar una web.[/align]
#5
No recurran jamas a esto si se trata de algo serio, solo les va a perjudicar de por via la reputacion de su web si algo sale mal.
#6
(23-11-2014, 12:27 AM)caparezza escribió: No recurran jamas a esto si se trata de algo serio, solo les va a perjudicar de por via la reputacion de su web si algo sale mal.

Vamos que tu lo has dicho "si algo sale mal" obviamente el que no sabe de esto no debe aventurarse y arriesgarse Guiño
WWW
#7
Esperemos que nuestro "profe" nos enseñe bien a hacerlo y evitar los "si sale mal".
Lengua
#8
(23-11-2014, 04:52 PM)TapaJerez escribió: Esperemos que nuestro "profe" nos enseñe bien a hacerlo y evitar los "si sale mal".
Lengua
Claro, siempre y cuando los alumnos paguen Guiño
WWW
#9
Lo mejor, en mi opinión, para el SEO: backlinks.
- Ser vago [✔]
#10
Cuando quieres sacarle jugo a un web, estos metodos son buenos, lastima que se queman muy rapidadmente, y google te manda hasta la ultima posicion en su buscador.
Sonrojado
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)