Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blackberry Muere Lentamenta
#1
Blackberry Muere Lentamenta
[Imagen: blackberry-bold-9900-review-22.jpg]
El equipo de Facebook anunció que dejarán de dar soporte a Blackberry y BBOS a finales de año. De esta manera, ya no podrás entrar a Facebook y Messenger desde sus aplicaciones, la única solución viable será hacerlo desde el navegador, aunque no es tan cómodo. En el caso de Blackberry 10, no debemos olvidar que es capaz de ejecutar aplicaciones Android, por lo que no se verá afectado.
 
La razón por la cual Facebook decide abandonar la plataforma es debido a que Android, iOS y Windows represantan el 99.2% de la venta de teléfonos, dejando muy en claro que cada vez hay menos usuarios que utilizan Blackberry.
 
A esta mala noticia debemos sumar el anuncio que se realizó en semanas anteriores, en donde se dijo que la aplicación WhatsApp dejará de funcionar en Blackberry. De esta forma, quienes tengan un Blackberry tendrán que ir pensando en migrar a Android, iOS o Windows Phone, ya que sin las aplicaciones más populares no tendrán mucha comunicación.

Lástima ? tiene un buen sistema opativo!   Cada vez vende menos....
#2
Nunca me gusto blackberry ni apple :Triste  prefiero Android
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#3
Blackberry esta poco a poco desapareciendo, tubo su momento pero ya esta anticuados los terminales y los servicios de estos, en mi empresa han tenido que cambiar los terminales ya que no daban el soporte de correo
#4
un blackberry antiguo a esta altura ya se podría declarar muerto,los nuevos aún sobreviven porque pueden correr aplicaciones android.
#5
Los intentos para reinventarse y pervivir fueron fallidos, debían haber echado el cierre hace ya un par de años.
#6
Con esto vemos que las grandes compañías que se especializaban en fabricar exclusivamente celulares han caído, otro ejemplo de esto es Nokia que en el 2014 fue comprada por Microsoft... , solo es cuestión de tiempo para que Blackberry quede en un recuerdo.
WWW
#7
Tenia un telefono Windows Phone y me agradaba su integración con Windows, ahora tengo uno con Android y voy feliz... Microsoft a integrado muchas herramientas al Android... Esos SO junto con iOS (que se queda en mercado exclusivo) son los que dominan mercado... Otra cosa son también las compañías fabricantes lideres en el mercado que impulsan estos SO .
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING




WWW
#8
Pues eso con facebook restringiendo sus aplicacion para el BB OS a los antiguos telefonos de BlackBerry les queda practicamente nada de vida. A actualizarse o morir en el camino.
[Imagen: paqG8L9.jpg]
#9
pero aun existen las blackberrys¿?.. puf yo tenia una y termine lanzandola por la ventana de la desesperacion que era, tengo los deos gordos y las teclas eran muy pequeñas, cada vez que queria llamar lo tenia que intentar tres o cuatro veces, ahora con siri no tengo problemas
#10
Eso de que muere lentamente no creo, la verdad que murió hace años pero han intentado revivirlo y han fallado. 
Los teléfonos con teclado físico ya pasaron de moda, querer utilizar un SO creado por ellos que sea taaaan lento en sus "smartphones" y no haya sido android desde el inicio.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sorprendido BlackBerry con Android empieza a tomar forma Odisey 13 745 06-10-2015, 05:25 PM
Último mensaje: ServiRemate
  Se filtra una captura con el supuesto aspecto de la BlackBerry Venice con Android bairesre 0 283 06-07-2015, 12:47 AM
Último mensaje: bairesre
  Jefe de BlackBerry vaticina la muerte de las tabletas en cinco años ronalsito 12 846 18-08-2013, 02:28 AM
Último mensaje: seventip
  Una Blackberry Playbook para los desarolladores Android que apuesten por RIM bairesre 0 408 03-02-2012, 10:13 PM
Último mensaje: bairesre



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)