Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boeing Black, el teléfono que se autodestruye
#1
Las medidas de seguridad en Android se ven fortalecidas con un nuevo teléfono inteligente. Se trata del Boeing Black, un equipo fabricado con la capacidad de autodestrucción para proteger los datos del aparato.

El Boeing Black es extremadamente seguro. Aunque lleva un plataforma masiva como Android, presenta una serie de medidas extras en el hardware y el software que la protegen frente a cualquier mecanismo para el robo de datos.

En caso de que se intente forzar el sistema, se activará la característica orientada a la autodestrucción, la cual volvera completamente inservible al equipo.

Se sabe que su procesador será de doble núcleo a 1.2GHz y Android estará en su versión 4.0, pero modificado. Aún no se sabe cuándo será lanzado, pero se prevé que sea ofrecido principalmente al sector corporativo y gubernamental.
#2
buena manera de cuidar el robo del sofware y proteger los datos de tu equipo
pero abran muchas autodestrucciones por equivocación
WWW
#3
Pues como el sofware tenga su agujero de seguridad que permita activarlo por un intruso... nos vamos a reir un montón... Van a facilitar el secuestro de móviles... A ver en qué queda el tema con el tiempo, miedo da que de pronto el móvil te avise en plan "Este móvil se autodestruirá en 30 segundos"...
#4
(13-04-2014, 06:43 PM)rippifas escribió: Pues como el sofware tenga su agujero de seguridad que permita activarlo por un intruso... nos vamos a reir un montón... Van a facilitar el secuestro de móviles... A ver en qué queda el tema con el tiempo, miedo da que de pronto el móvil te avise en plan "Este móvil se autodestruirá en 30 segundos"...

Pues si, creo que tienes muchisima razón pues quien hace la ley hace la trampa y de trampas se sabe mucho.
Si bien la idea no es mala pero deberian de cuidarse mucho de tapar todos los agujeros ya que habrá quien les conozca antes de sacarlo al mercado.
Veremos en que quea esto...
#5
Madre mia, jejeje un bloqueo de fallas de clave y fuera. No creo que haya que gastar dinero para autodestruir xD

Saludos
#6
Que uno coloque una clave toda compleja y se le olvide.. No me quiero ni imaginar Lengua
Por otro lado, sería bueno evitaría a los que intentarían vulnerar tu seguridad.. aunque el perjudicado sería el comprador dado a que lo pueden hacer con mala intención para que se vuelva inutilizable y se vaya el teléfono a la basura.
#7
Me lo veo más como un producto enfocado en gente que es infiel y con mucho dinero, que para gobiernos u otros medios importantes, ya que dudo mucho que lleven en el móvil contenidos de gran valor, ya que seria bastante absurdo la verdad y muy poco seguro.

Lo que si deberían centrarse más en los agujeros de seguridad y en los cifrados, pero como todo eso en el fondo les interesa que siga existiendo, ni se molestan, anda que no estarán contentos chafardeandolo todo xD
#8
Yo con el leer el titulo me imaginaba que cuando te lo robaba le explotaba en la mano, me gusta este celular principalmente para cuando me lo robe que sea inservible y no lo puedan vender ni usar.
Aunque yo sigo prefiriendo que le explote en la mano o en el bolsillo Lengua.
[Imagen: GTpAop3.png]
#9
Pero eso ya existe, si los celulares tienen un codigo ,que ahora no me acuerdo como se llama, que si se lo pasas a tu compañía de celular lo puede dejar obsoleto, va en mi caso es asi.

saludos
#10
Entiendo que se busque seguridad pero me parece un poco excesivo que el movil se "autodestruya"


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación El GPS de mi teléfono No Funciona... ¿que hacer? hos31 1 578 10-07-2012, 03:39 AM
Último mensaje: JUNIOR26



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)