Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brackets desarrollo web
#1

Es un editor de código multiplataforma para el desarrollo web, bastante simple y ligero.
Brackets está enfocado a la programación web con lenguajes CSS, HTML y Javascript.

Ventajas de Brackets:

Está en español.

Brackets está completamente en español y soporta otros 24 idiomas por el momento. Para los usuarios más noveles esto puede ser una ventaja.

Es gratuito y de código abierto.

Brackets es de código abierto y está disponible en GitHub el código fuente. Es un editor totalmente gratuito y sin coste alguno para el usuario.

Es multiplataforma.

Está disponible para Windows, Linux y Mac OS X. Hay que decir que la versión de Linux tiene un desarrollo más lento que la versión para Windows.

Autocompletado de texto.

Cómo buen editor para aplicaciones web soporta autocompletado para HTML, CSS y Javascript. Una cosa que me ha llamado la atención, es que a la hora de usar el autocompletado no se emplea la tecla Tabulador para seleccionar el elemento del autocompletado, sino que se emplea la tecla Enter, esto puede ser costumbre mía ya que en Visual Studio y Sublime Text el autocompletado funciona con Tabulador.

Desarrollo activo.

Brackets tiene un desarrollo muy activo y cada mes o mes y medio sale una versión nueva con corrección de bugs o nuevas características. Este es un punto importante ya que el editor seguirá evolucionando para dar mejores prestaciones a los programadores.

[Imagen: E9D.png]

Como Instalar.

link: http://brackets.io/

1.- Descargar el instalador.
2.- Tendrás un archivo llamado Brackets.Sprint.39.32-bit.deb .
3.- Abrir con un gestor de paquetes.
#2
Pues tendré que probarlo y ver que ventaja o desventaja me ofrece comparado con Notepad++ que es el que más me ha gustado...

Lo probare y después les comento... Huh




SI TE LLAMA LA ATENCION UNA ESTRELLA... SIGUELA,
SI TE CONDUCE AL PANTANO... YA SALDRAS DE EL.
PERO SI NO LA SIGUES... TODA LA VIDA,
PENSARAS QUE ESA ERA TU ESTRELLA.




WWW
#3
Mi editor de texto desde hace un buen tiempo es sublime text 3, pero hace un mes empece a probar Brackets y la verdad me gustó mucho lo que me ha puesto en una encrucijada  Confundido ahora ocupó ambos pero la transición se va haciendo evidente hacia usar al 100% Brackets, es un muy buen editor que soporta diferentes plataformas.
WWW
#4
Para mi los mejores son Sublime Text y horita ando probando Php Storm es excelente, me encantas que manejan los colores para diferenciar codigo

pero voy a checar este haber q tal 
#5
Acabo de probarlo, y me parece muy bueno, rapido, sencillo y eficaz. Me gusta mucho que el texto cambie de color, asi te simplifica escribir o buscar alguna zona y queda muy ordenado. Por ahora se queda de principal, le dare puerta al dw.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)