Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bueno ya estamos en 2011, este año empieza fuerte!!!
Comienza el desarrollo de el proyecto al que pertenezco que es "Time is up", creado y desarrollado por Arrakis Studios.

El proyecto se basa en un videojuego de terror. Pero este videojuego va mas alla de solo mostrar terror. Te pondra e situaciones de autentica angustia.

El videojuego estara realizado en 3D totalmente y realizado en UDK. (queda aun por confirmar si sera gratuito o pagando por poder disfrutar de el, lo que esta claro es que dispondra de una versión beta).

Este año comienza el desarrollo de la pagina prevista para febrero de 2011 (puede que se retrase algo), tambien vereis el logo que nos dara nombre en nuestros proyectos. Por fin Team Licantrophus ya cuenta con Logo en el registro de copyright, esta previsto que en la salida de la pagina veais el diseño de el logo final, puede que mostremos algun resultado como primicia antes.

Esta pagina ofrecera una accesibilidad a todo el publico con varias secciones y amplio material para visualizar, comentar, compartir y en algunos casos descargar.

Al fin tendre mi pagina web aun sin fecha definida ya que la primera en entrar en desarrollo sera la pagina web oficial de Team Licantrophus (TL) y despues la pagina web Razorback-Area.

Esta pagina web contara con una amplia biblioteca de material que haiga creado yo y mas.

(cancelado)
Tambien tendremos dos revistas una oficial de Team LIcantrophus que ya estamos trabajando en ellas, seran en formato PDF, y totalmente gratuitas.

Y la otra Cyber International una revista de caracter informativo con un archivo iso seguramente de videos, fotos y mas. incluido en el pack. Descargandolo de la pagina web oficial de Team LIcantrophus (TL).
(cancelado)

A lo largo de estas semanas de enero podreis ver los primeros resultados de la pagina web de Team Licantrophus (TL) y un pequeño avance de la revista Team Licantrophus (TL).

Hay mas mucho mas pero seguid atentos lo descubireis pronto, Feliz año nuevo a todos y todas. Y que vuestros deseos y sueños se hagan realidad.

He copiado lo que escribi en mi perfil de facebook he suprimido una parte por no hacer spam de otras webs pero en mi facebook lo podeis leer entero.

Entre enero y febrero tendreis los primeros resultados. Gran sonrisa
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
vaya pues empiezan el año con todo!!!, espero les alcance el tiempo y sigan con este ritmo
[Imagen: bann.png]
Yo quiero ver la web Lengua
Os aviso que las revistas no estaran disponibles al final de momento posiblemente mucho mas adelante las veais pero debido a problemas con el software de creación no podran verse al menos de momento, ahoras las paginas webs si las vereis como os dije antes a finales de enero o finales de febrero.

Disculpad por las molestias corrijo el post.
DJ Razor22: ____"La máxima expresión artística la música"______

Skylium______The-NeXT____GENEraTioN---Webmasters Gran sonrisa
[Imagen: 1000usuariosskylium.png]
razorback22 escribió:Os aviso que las revistas no estaran disponibles al final de momento posiblemente mucho mas adelante las veais pero debido a problemas con el software de creación no podran verse al menos de momento, ahoras las paginas webs si las vereis como os dije antes a finales de enero o finales de febrero.

Olle, las revistas con que programa las harás?
razorback22 escribió:las paginas webs si las vereis como os dije antes a finales de enero o finales de febrero.

tranquilo, que es mucho trabajo, poco a poco las iremos viendo

Arrakis escribió:Olle, las revistas con que programa las harás?
es secreto de estado Arrakis Lengua
[Imagen: bann.png]
Arrakis escribió:Olle, las revistas con que programa las harás?
es secreto de estado Arrakis Lengua[/quote]
Jaja, no, si a mi me da igual, lo digo por recomendarle Adobe InDessign que es el que uso yo xD

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Blog de bodas para los que os casáis este año candela 2 150 30-01-2017, 07:27 PM
Último mensaje: candela
  se cayó al mar este peculiar pasajero R0bert0 1 143 06-11-2015, 12:24 PM
Último mensaje: Renguit0
  ¿Estamos hechos de polvo de estrellas? CarlosAlberto 5 419 04-11-2015, 02:58 PM
Último mensaje: White Master
  Estamos ante el fin de YTS? CarlosAlberto 1 141 31-10-2015, 11:44 PM
Último mensaje: YamaT
  EL SUR ES HARDCORE 2011 ~3D 0 88 21-10-2015, 07:22 AM
Último mensaje: ~3D
  Con este aerogenerador portátil dispondrás de energía en cualquier sitio CarlosAlberto 1 179 30-09-2015, 03:46 PM
Último mensaje: YamaT
  Te Crees Inteligente? Adivina Este Acertijo Cine-lan 11 1,065 20-06-2015, 07:06 PM
Último mensaje: romeho
  Nintendo lanzará este año nuevos juegos para Wii U todavía no anunciados Hostingbir 2 462 25-02-2015, 08:28 PM
Último mensaje: danieltumino
  El creador de Super Smash Bros. incide una vez más en lo difícil que fue crear este j gaaraale 3 280 12-02-2015, 03:07 PM
Último mensaje: d0rag0n
  Éste es el tobogán más alto del mundo Kevin9908 5 543 29-12-2014, 07:49 AM
Último mensaje: habacuc78

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)