Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenos días a todos
Hace mucho que no entro al foro. No por deseo propio, sino  por falta de tiempo real debido a lo absorbente de mi trabajo. Estas son fechas entrañables en las que todos estamos en familia y (en cierto  modo) disponemos de algún tiempo libre para dedicar a los amigos o las aficiones personales. 
Por ello, quiero aprovechar para desearos a todos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo. 

Un saludo  para todos
[-] El post de papi tiene 3 Me Gusta de parte de:
  • DarkMaster, romeho, Taquion
Señor Papi!!!!!!!!!!!

Igualmente, que pase un excelente día con toda su familia!
[Imagen: bann.png]
[-] El post de Taquion tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • papi
@papi feliz año nuevo... Prospero 2018, que venga cargado de salud, dinero y amor xD.

Un abrazo!
[Imagen: 5z4em.png]
Guía Panel Clientes ☼   ☼ WIKI ☼   ☼  DNS SKYLIUM ☼   ☼ NORMAS  ☼   ☼ PLANES HOSTING

@papi te había visto activo durante estos días vi que habías publicado en presentaciones pero no me había fijado en este tema ya que como son unos días  ajetreados no tuve tiempo de verlo.

Sabemos que cuando nos visitas es cuando puedes y es de agradecer pese a que no nos visites mucho siempre estás presente alguna vez que otra te hemos mencionado  Lengua

Espero que te lo hayas pasado bien en nochebuena y navidad con tus seres queridos y de igual modo que tengas una feliz nochevieja y un próspero año nuevo.

PD: No te tomes la molestia de venir a saludarnos si dentro de dos días hará un año que no vienes a saludarnos... Gran sonrisa JAJAJAJAJAJA (Inicia el año con está sonrisa que se te ha quedado) Guiño

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Taquion
Un enorme gusto volver a leer al señor Papi!!  Sonrisa

Igualmente le deseo un próspero y feliz año nuevo, lleno de Alegría, Felicidad, Salud, Mucho dinero! y Amor!  Gran sonrisa 

Un saludo y un fuerte abrazo desde México  Interesante ¡Me gusta!
[-] El post de DarkMaster tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • Taquion

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Whatsapp Cambia, la actualización que molestara a Todos cmascreativo.ml 1 157 04-10-2018, 02:46 PM
Último mensaje: CarlosAlberto
  me casare en unos dias y mi vestido de novia quiero q tenga mi sitio web vestidosdenovia 8 920 01-11-2016, 03:24 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  cuales son para ustedes las mejores bandas de rock de todos los tiempos? georgecuriel 0 331 23-10-2015, 10:36 PM
Último mensaje: georgecuriel
  Un millón de dólares más en sólo cinco días para Star Citizen gaaraale 6 537 20-05-2015, 03:43 PM
Último mensaje: Seahawk
  Hace unos días se celebró una concentración motera en Birobidzhán, la capital del Óbl Posttinga 0 539 03-04-2015, 08:01 PM
Último mensaje: Posttinga
  TITANFALL regala todos sus DLC's en Xbox One locraft 1 472 12-03-2015, 12:54 AM
Último mensaje: albert2227
Bombilla Pregunta General y llenemos de ideas "Webmaster" y TODOS nandu 0 306 07-03-2015, 05:19 AM
Último mensaje: nandu
  Los 14 vestidos de novia más locos de todos los tiempos Cine-lan 0 347 01-03-2015, 02:53 AM
Último mensaje: Cine-lan
  Lorena y Nicolasa: aprende todos los pasos para cocinar un Ratatoullie RezakeaoCrew 0 322 12-02-2015, 01:36 AM
Último mensaje: RezakeaoCrew
  No se descarta una remasterización de todos los GTA para las nuevas consolas gaaraale 8 568 06-01-2015, 03:24 PM
Último mensaje: hddpro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)