Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CPANEL Cannot read license file
Hola,no puedo acceder al cpanel,sale otra vez lo de la licencia, Este servidor no tiene una licencia válida. Para tratar este problema, debe contactar con su proveedor de alojamiento.
Gracias y saludos.

[Imagen: f_ca3cd77f872c.png]
Si a mi tambien me volvió a salir ese problema, creo que skylium no es responsable de eso Confundido
hay que esperar que lo solucionen
No me dejan poner mis web Triste
Paciensa colegas, ese mismo problema paso en el mes de Diciembre 2019, espero lo puedan solucionar pronto. Me consta que el hosting de Skylium es de los mejores que existen.
MV TECNOLOGIA  ¡Me gusta!
http://www.mvtecnologia.tk/
Hola chicos,

Actualmente hay un inconveniente con la licencia como bien mencionan ajeno a nosotros, una vez haya sido solventado os lo haré saber.

Saludos.
(22-01-2019, 08:43 PM)Vicen escribió: Hola chicos,

Actualmente hay un inconveniente con la licencia como bien mencionan ajeno a nosotros, una vez haya sido solventado os lo haré saber.

Saludos.

Hola Vicent,si ya se que es ajeno,es para que lo supierais que tiene otra vez el mismo error.
Si busco el error ese,sale como solucionarlo,¿por que ustedes no pueden? , gracias y saludos.

- En algunas ocasiones, no podrá completar el acceso a su cuenta de cPanel debido a errores de activación, cuando en realidad su licencia sí se encuentra activa. Esto ocurre cuando cPanel pierde la sincronización de la licencia asociada a este programa, generalmente esto es causado cuando realiza una instalación "limpia" de cPanel en su servidor o realiza alguna migración. El procedimiento para volver a sincronizar su licencia de cPanel es muy básico, solo siga los pasos descritos en esta breve guía.

- Muchas veces sucede que las licencias de cPanel caducan,
y al renovarlas o pagar un mes más de licencia seguimos
sin poder acceder debido a que nos aparece un error al acceder,
como el siguiente:

Este servidor no tiene una licencia válida

/usr/local/cpanel/cpkeyclt

...
Si se ha resuelto cuando sucedió el anterior año, pero como ha dicho Vicen es ajeno a Skylium, se trata siempre de no tener problema pero este no pertenece a nuestras manos.

Hola chicos,

Se debe a un error para mayor información leer el siguiente tema, ahí notificare una vez el problema se haya resuelto.. 

https://foro.skylium.com/tema-Importante...o-a-cPanel

Siento mucho las molestias.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado: Error Cannot read license file Sprystate 3 207 13-12-2018, 06:21 PM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)