Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camaras graban 360 grados
Hola a todos,

Los amantes del video están de buenas ... Para este año y para el próximo van a salir las primeras action camaras que graban 360 grados y hacen fotos 360 grados ... Por mí parecer esto es la evolución natural ya que el uso más potencial serán con las gafas de realidad virtual VR como Oculus o las Morpheus de Sony.

Aqui podeis disfrutar de un video 360 ...  ya que youtube ya dispone de opción para update de videos 360 Grados..

https://www.youtube.com/watch?v=2OzlksZBTiA

(si lo veis con el movil solo mover el movil y si lo mirais con pc subir la calidad y podes moveros con el ratón si arrastrais)

Las camaras que actualmente graban 360 los podeis ver en aquí + gopro multiple  :

https://support.google.com/youtube/answer/6178631?hl=en

Espero que os haya parecido interesante !!

Saludos,
Woow, es una pasada, no sabia que existia esto, tienen que valer una barbaridad, se nota que la tecnologia avanza, y se ve entonces que estas camaras son geniales porque no pueden perder ningun detalle en la estancia ya que toda el area esta siendo grabada, una maravilla, gracias por el aporte
pues no es tan caro ... entre 200 a 600 dolares ... más o menos que una GoPro...
Se puede hacer lo mismo con el movil y la aplicacion de Microsoft que se llama Photosynth
(03-08-2015, 12:46 PM)TheBomberbe escribió: Se puede hacer lo mismo con el movil y la aplicacion de Microsoft que se llama Photosynth

Recomiendo mucho ver el ultimo videoclip de Bjork con la Youtube App, por lo menos a mi me encanto, creo que ya lo habia echo con anterioridad Squarepusher.
Buenas,

Que chevere que ya esto esta dando buenos resultados a nivel tecnológico, de hecho hay una red social que funciona igual a 360 grados las imágenes que suben los usuarios y todo.

Saludos.
(12-08-2015, 07:22 PM)craick escribió: Buenas,

Que chevere que ya esto esta dando buenos resultados a nivel tecnológico, de hecho hay una red social que funciona igual a 360 grados las imágenes que suben los usuarios y todo.

Saludos.
Fyuse?
Yo ya lo estaba haciendo con algunos video juegos.

La verdad es que es buenísima la mutli perspectiva pero la calidad suele caer
Muy interesante, no sabía que ya estaba en uso este tipo de tecnología se ve muy bien, probaré la aplicación de microsoft, gracias por compartir esta información.
No conocía que pudiera existir algo asi todavia! genial. Cada día avanzamos un poco mas

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No se como hacerlo, producto en 360 grados easy english 22 841 06-03-2018, 10:50 AM
Último mensaje: Rorschak

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)