Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Dominio Cambiar Dominio Principal
Saludos,

El motivo por el cual estoy escribiendo o abriendo éste tema, es para cambiar el dominio principal que tengo actualmente.. 

¿Qué debería pasarle al equipo de soporte para que puedan hacer el cambio de dominio?
Hola,

Facilitanos el nuevo dominio que deseas por el cual quieres que hagamos el cambio.

Saludos.
(17-04-2018, 08:57 PM)Vicen escribió: Hola,

Facilitanos el nuevo dominio que deseas por el cual quieres que hagamos el cambio.

Saludos.

el dominio nuevo es alieninc.xyz

Luego de que cambien el dominio debo apuntar los dns de skylium con este nuevo dominio no?

Que pasaría con los dns que están apuntando hoy día del dominio? Se borraría automáticamente?

Para agregar otro dominio al servidor adicional al que cambiarán que debo hacer? (alienvest.xyz)
Saludos,

Una pregunta antes de hacer el cambiooo del dominio principal...

Que pasará con los correos empresariales que tenia con el dominio anterior? Serán eliminados? porque tengo una cuenta paypal con uno de esos dominios y entonces no quiero perder esa cuenta paypal que está conectada a muchas cosas y sería un rollo grande lidiar con eso..

Podré conservar ambos correos empresariales? (actuales y futuros); tomando en cuenta que los correso empresariales del dominio actual no los tengo directamente del servidor sino a través de zoho, tuve que cambiar los mx del servidor y poner los de zoho para poder usarlos (sé que me lié un poco pero no sabía nada jeje)..

Qué solución creeen la más adecuada para mantener los correos del dominio actual y el próximo por el que pedí el cambio?
@alieninc ates de realizar el cambio te aclaro un par de puntos.

El nuevo dominio debe apuntar a las dns de skylium para que se visualice tu contenido lo más rápido posible, el anterior dominio podrás añadirlo como adicional si lo deseas ya que seguirá vigente hasta que te caduque.

Asi mismo mencionas que los correos están mediante zoho en ese caso la eliminación del dominio en tu alojamiento no implicara en nada solo que no se visualizara tu página a no ser que lo apuntes como adicional asi mismo los correos de zoho seguirán circulando por zoho hasta al expiración del dominio en cuestión.

Espero tu aprobación para cambiarte el dominio principal.

Saludos.
Saludos,

Ok, voy apuntar los dns de skylium con el nuevo dominio.. Eso significa que ahora el contenido que sale con el dominio actual, saldrá en el nuevo dominio?
(19-04-2018, 08:13 PM)alieninc escribió: Saludos,

Ok, voy apuntar los dns de skylium con el nuevo dominio.. Eso significa que ahora el contenido que sale con el dominio actual, saldrá en el nuevo dominio?

Así es, si lo deseas puedes dejarlo tal y como está y el nuevo dominio añadirlo como adicional entonces se creara una carpeta para ese dominio. Si no te realizamos el cambio del principal que apunta a public_html y después añades el actual como secundario y mueves el contenido.
Ya apunté las dns..

Una última cosa, Debería realizar luego de todo este proceso el redireccionamiento (301) del dominio actual, al nuevo principal desde el cpanel cierto
(19-04-2018, 08:46 PM)alieninc escribió: Ya apunté las dns..

Una última cosa, Debería realizar luego de todo este proceso el redireccionamiento (301) del dominio actual, al nuevo principal desde el cpanel cierto

Si lo que deseas es apuntarlo al nuevo seria lo idóneo.
Cambio de dominio realizado alieninc.xyz

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Cambio de Plan] Quisiera cambiar al plan P2H AndrewDeep 1 30 08-12-2018, 11:31 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Cambio de dominio principal Freyr Berkana 7 171 30-11-2018, 12:24 PM
Exclamación Solucionado: Cambiar dominio principal Pepefut 5 117 08-11-2018, 06:52 PM
  Solucionado: Cambiar versión PHP cmascreativo.ml 5 160 28-10-2018, 11:09 PM
  [Cambio de Plan] Deseo cambiar a plan kilo Oscar1980 1 71 15-10-2018, 09:27 AM
  [Cambio de Plan] Cambiar a plan MEGA Boreas 1 69 11-10-2018, 11:46 PM
  Solucionado: Tuve que registrar el servicio con otro dominio por que no aceptaba mi dominio DaveNPlay 3 133 30-09-2018, 02:08 PM
  [Cambio de Dominio] Cambiar Subdominio DotJs 1 98 10-09-2018, 09:01 PM
Triste [Cambio de Dominio] CAMBIO DE DOMINIO, DOMINIO ROTO Master 5 152 05-08-2018, 09:39 PM
  Solucionado: Cambiar nick Sprystate 3 154 01-08-2018, 08:48 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)