Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chat
Se que usan el scrpt MyBB solo quiero saber si usan algún tipo de chat y si es así cuantos mensajes se tienen que poner, porque no veo la opción Lengua

Ala pues a ver quien responde Sonrisa
Arma un modulo de chat y pone xat o alguno flash C:
No te entiendo amigo, digo si se usa un tipo de chat en este foro...

Saludos
Pueden eliminar este mensaje :/ no me aparece el boton
(11-01-2015, 12:48 AM)renzoomc escribió:
(11-01-2015, 12:35 AM)calamar escribió: No te entiendo amigo, digo si se usa un tipo de chat en este foro...
Saludos
Creo que en la pagina web official ahi pluggins fijate C: Si podes mensajiarte entre usuarios C:
pero yo que vos haria un modulo donde tus usuarios puedan chatear en conjunto
Vamos a ver si te enteras amigo no quiero ningún tipo de script de chat ni los solicito.

De que cojones vas   renzoomc   a ver si te enteras de una vez amigo.

SOLO PIDO SI TIENE ESTE FORO UN CHAT. SABER LEER O NO.

Sorry las mayúsculas !!!!
(11-01-2015, 01:15 AM)calamar escribió: Vamos a ver si te enteras amigo no quiero ningún tipo de script de chat ni los solicito.

De que cojones vas   renzoomc   a ver si te enteras de una vez amigo.
SOLO PIDO SI TIENE ESTE FORO UN CHAT. SABER LEER O NO.
Sorry las mayúsculas !!!!
Creo que no ahi chat C: a lo siento no te entendi C: pense que consultabas por algo "web" C:
Mira lo que dice abajo Powered By MyBB, 2002-2015 MyBB Group.
Aquí usamos InfernoShout, del mínimo de mensajes requeridos no te sabría decir, no tengo acceso a ver esa información, creo (y sólo creo) se necesitan más de 100.

@calamar No pierdas la cabeza compañero, el usuario te esta respondiendo de buena fé, no hay por qué ofender.

@renzoomc los comentarios no se eliminar a placer, para ello tienes la opción de editarlos. Mensajes combinados.
@calamar Usamos el mismo de donde provienes pero la versión oficial la que hubo adaptación para la 1.8. Y como te indica abaddon pienso que son 100 mensajes mínimo para que te aparezca. Después @papi te podrá verificar dicha cifra el tiene acceso a ver ese detalle cada dos por tres cambian la cifra disminuyéndola para que sean más los afortunados que puedan disfrutar del chat en un buen clima.
Gracias @Vicen esto era lo que quería saber el numero de mensajes para verlo. Quedo enterado que son 100.

Saludos Gran sonrisa
He estado mirando en las opciones y el límite de mensajes para poder participar en el chat está desactivado, así que en teoría deberías poder verlo y participar en él.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)