Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chistes buenos
Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice: - Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero? - ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.

Una pareja esta haciendo el amor debajo de un pino, él encima y ella debajo. De pronto ella mira a las ramas del pino y ve a unniño mirándolos: - Eusebio, Eusebio, UN NIÑO! - Es igual, María: lo que venga.
¿Qué es mejor, una pila o una suegra?
Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.
Un niño le pregunta al padre: - papa tienes un pelo en la boca. Y el padre responde: - pues no se de que COÑO sera.
Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:
- ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar.
- Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
- ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
- Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
Y luego llega la prostituta y le dice:
- ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc. - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa
Entra una niña en una farmicia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.
Esto es una mujer y un hombre mayor de 72 años.
La mujer le dice al hombre cariño te vas abajo y me llamas dándome un silbido como en los viejos tiempos y yo salgo al balcón, el marido le se decide y dice vale , a esto que pasa ya un rato silbando y el marido pues llama al telefonillo, contesta su mujer y dice :
¿si?¿que? y dice el marido: ¿Por qué no bajas? y le contesta La mujer: ''MI MADRE NO ME DEJA''

Era una vez un loro y un pirata que vendía melones, un día cualquiera el pirata saca los melones a la calle y comienza a gritar, ¡melones, !
y el loro contesta: ¡están podridos, están podridos! y el pirata le saca un ojo.
Al día siguiente vuelve a sacar los melones... ¡vendo melones! y el loro... ¡de mala calidad, de mal calidad! y el pirata le saca el otro ojo.
Al día siguiente el pirata vuelve a sacar los melones a la calle... ¡Vendo melones! y el loro... ¡y yo cupones, y yo cupones!

Conversaban dos ratoncitos, uno le dice al otro: - Una pregunta: ¿A cual de nuestros compañeros le pica todo el cuerpo y estornuda como yo: achú? - No sé, le dice. - Y él le contesta: Picachú !!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenos días a todos papi 4 176 01-01-2018, 03:53 AM
Último mensaje: DarkMaster
  12 Chistes Contados por Filosoraptor poclain 0 455 19-11-2015, 04:57 PM
Último mensaje: poclain
  Chistes Semanales guaviare 9 1,409 01-05-2015, 01:20 PM
Último mensaje: franhall87
  Los mejores chistes del mundo - Leo Harlem 1 rootrhb 0 399 16-02-2015, 02:04 PM
Último mensaje: rootrhb
  3 chistes parte 3 albertolazo 1 572 22-01-2015, 10:47 PM
Último mensaje: Sandwich12
  Chistes de mujeres Netohg 10 2,617 22-01-2015, 10:46 PM
Último mensaje: Sandwich12
  Algunos chistes informáticos xLukii 8 2,074 11-10-2014, 05:23 AM
Último mensaje: mariana
  VIDEO JOSE ORDOÑEZ, RECORD MUNDIAL DE CHISTES piinbook 5 1,760 02-06-2014, 02:18 PM
Último mensaje: piinbook
  chistes de todo un poco parte 1 blackpantera 1 799 02-06-2014, 12:22 PM
Último mensaje: piinbook
  Chistes cómicos y graciosos piinbook 2 617 31-05-2014, 07:19 AM
Último mensaje: mispracticas2009

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)