Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CityEngine 2010

CityEngine puede fardar de ser el mejor software de creaciones urbanas en 3D, y quizás también de que sea el único software que cumpla esto de manera independiente, diferenciándose de otros como Buiding Generator que solo son plugins para softwares como 3DS Max.

Además, trabaja en cualquiera de los tres principales sistemas operativos de la actualidad: Windows, Mac y Linux.

Lo que más destaca de la nueva versión del 2010, es la edición interactiva de las distintas capas de la ciudad, el control por los nodos, la herramienta de dibujado para las fachadas de los edificios, subdivisión por bloques, modelado de calles curvas.

Y además soporta la mayoría de formatos conocidos y sobre todo, el de Collada.

Y si te parece poco, fue usado para la película Prince of Persia: The Sands of Time, para la ciudad de Alamut.

Existen 3 licencias disponibles, y puedes descargar el TRIAL, o ir a la web oficial para informarte más acerca de este maravilloso software.

[youtube]lXVIuoPlMpY[/youtube]

Fuente: <!-- m --><a class="postlink" href="http://proyectovideojuego.uni.cc/cityengine-2010/">http://proyectovideojuego.uni.cc/cityengine-2010/</a><!-- m -->
Se ve muy bien este software. Gracias por aportarlo Guiño
jojojo.. exelente.. aporte :mrgreen:
Disuelto dixel jaja, vamos Skylium.net, Sky! Sky! Sky! :O
De nada muchachos Gran sonrisa
me hace acordar a Simutrans :o
Gn7 escribió:me hace acordar a Simutrans
Jaja, quizás. Aunque este tiene un acabado más profesional :ugeek:
me recuerda a simcity XD

vaya pues por el momento no me sirve de nada, pero espero recordarlo para probarlo, si me es necesario Gran sonrisa
[Imagen: bann.png]
Taquion escribió:me recuerda a simcity XD
jaja taba por decir lo mismo pero no me acordaba el nombre bien :S xD
Taquion escribió:vaya pues por el momento no me sirve de nada, pero espero recordarlo para probarlo, si me es necesario Gran sonrisa

jajaj :lol: :lol:
lo siento, es que en antaño era un vicioso de simcity
[Imagen: bann.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)