Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Usar Photo Scape+ Info del Mismo
#1


PhotoScape

[Imagen: Photoscape-logo.jpg]

PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos. Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos. Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente. En definitiva, PhotoScape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.

Cosas para Destacar:


Cuando ingrese a PhotoScape por primera vez, se desplegará la pantalla inicial del programa. Desde allí podrá acceder a las herramientas de dos formas diferentes: a través de una serie de pestañas ubicadas en la parte superior de la ventana o desde un panel con íconos animados dispuestos en forma circular (1).

Asimismo, la aplicación cuenta con una atractiva función que exhibe una presentación animada con fotografías pertenecientes al famoso sitio de Flickr (2). Desde unos pequeños botones ubicados debajo (3), se podrá cambiar la imagen mostrada y activar la opción para ocultar la secuencia.

Al pie de la ventana, encontrará una serie de botones (4) desde los cuales es posible acceder rápidamente al administrador de idiomas, a la ayuda en línea y al panel de configuración.

En el centro del panel de herramientas, hallará el logo de PhotoScape (5). Si hace clic en él, automáticamente será vinculado al sitio Web del proveedor oficial, desde donde podrá llevar a cabo diversas gestiones.

Una vez dentro de la pestaña “Visor”, podrá explorar fácilmente todos los directorios del disco rígido a través de un práctico esquema de “árbol” (1). Desde allí tendrá la posibilidad de detectar, visualizar y administrar sus ficheros gráficos.

Al momento de seleccionar una carpeta en particular, automáticamente el contenido será desplegado en el panel de la derecha (2) a través de pequeñas miniaturas, cuyo tamaño puede modificarse desde el pie de la ventana (5). Debajo del esquema de navegación, también podrá visualizar el fichero, pero esta vez con un tamaño mayor (3).

Además, es posible cambiar la orientación de la imagen o enviarla a la Papelera a través de prácticos accesos directos (4).

Desde la solapa “Editor”, es posible seleccionar una imagen y realizar diversos ajustes, como especificar los niveles de luz y resplandor, añadir marcos y redimensionar el mapa de bits. De esta manera, la pantalla se dividirá en el área de trabajo (1) y en la barra de herramientas (2).

En la pestaña “Procesador” es posible aplicar diversos filtros sobre uno o más ficheros de manera simultánea. Podrá visualizar la imagen (1) y los cambios que se lleven a cabo en ella. En el panel superior (2) deberá añadir todos los ficheros que pretenda editar, y utilizar las herramientas dispuesta en la barra de la derecha (3).

Otra característica interesante con la que cuenta PhotoScape, reside en su capacidad para componer mosaicos con múltiples imágenes. De esta manera, tendrá a su disposición el campo de trabajo (1), una barra de desplazamiento para modificar el porcentaje de la vista previa (2) y un panel con varias plantillas predefinidas (3).

También es posible confeccionar murales. Simplemente deberá añadir los ficheros que desee en el panel superior (1) y el programa los acomodará en forma automática en el esquema (2). En la barra de herramientas (3) tendrá la posibilidad de modificar el tamaño del lienzo, especificar los márgenes y escoger el color de fondo.

También podrá realizar GIF animados utilizando múltiples imágenes. Añada los ficheros que desee (1) y realice los ajustes de configuración en la barra de herramientas (3). Los resultados se verán reflejados en la previsualización (2).

Por último, PhotoScape cuenta con una interfaz de impresión realmente interesante, ya que cuenta con la ventaja de acomodar las imágenes en la hoja de manera automática. Solo debe seleccionar las fotografías (1) y luego arrastrarlas dentro del esquema (2). Además, podrá configurar fácilmente la impresora, el tamaño de la hoja y la orientación de la misma (3).

Sin dudas, PhotoScape resulta la herramienta ideal y más completa a la hora de trabajar con fotografías y altos volúmenes de imágenes. Esperamos que este manual de instalación y uso haya sido de su ayuda.


Se destacan según los profesionales estas cosas:

Si son amantes de la fotografía es indispensable contar con una herramienta de gestión y edición en el PC. No hay nada mejor que tener todas las imágenes bien ordenadas, y siempre es recomendable contar con alguna utilidad que permita eliminar imperfecciones o mejorar la calidad de las fotos mediante la aplicación de filtros o efectos.

Una de las mejores alternativas es PhotoScape. Se trata de un programa muy interesante que se encuentra disponible en la web para descargar de forma gratuita, y que sorprende por contar con una gran cantidad de opciones. Esta herramienta cumple dos funciones muy importantes: gestión y edición, motivo por el cual es muy recomendable para todos los usuarios.

[Imagen: id_2_gestiona-y-edita-imagenes-con-photoscape.jpg]


Entre las características más importantes de esta aplicación nos encontramos con que permite aplicar filtros para mejorar la estética y también sirve para corregir defectos. No es necesario contar con un equipo muy potente o con conocimientos en diseño gráfico para utilizar esta herramienta; PhotoScape es muy simple y cuenta con una configuración muy intuitiva.

Si bien tiene algunos puntos para mejorar, los beneficios de PhotoScape son muchísimos. De modo que si están buscando una herramienta que sirva para explotar su galería de imágenes al máximo no duden en descargar este programa.


[Imagen: 6813519barra-de-videos.png]





Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Información Razones por las cuales comenzar a usar linux icurkan 11 342 04-09-2016, 06:23 AM
Último mensaje: jhoancito123
  FastStone Photo Resizer (Redimencionar Imagenes) metalfuck 1 97 03-03-2016, 12:20 PM
Último mensaje: betiko2424
  10 claves para usar el correo electrónico como un pro! cobaltho 1 153 08-09-2015, 08:35 AM
Último mensaje: fercol
Información ¡No se actualiza mi web! ¡Sigo teniendo el mismo error! Kevin9908 4 553 30-06-2015, 11:55 PM
Último mensaje: Lob3zNo
  Geary: un cliente de correo para Linux que sí dan ganas de usar Rorschak 5 513 26-02-2015, 01:17 AM
Último mensaje: MásPasta
Bug Mito? Usar notebook sin bateria cuando la tenemos enchufada? TaloBV 44 1,683 02-07-2014, 03:10 PM
Último mensaje: Vicen
  Como usar dropbox Vicen 13 1,968 02-04-2013, 10:03 PM
Último mensaje: iLuis
  Toda la info sobre tu pc nicolasfidalgo 12 806 11-02-2013, 05:51 PM
Último mensaje: FlemeZero
  Programación Info! nicolasfidalgo 1 397 04-02-2013, 07:10 PM
Último mensaje: Z-Post
  ¿como usar a tube catcher? matute132 5 795 04-01-2013, 08:03 PM
Último mensaje: Mana



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)