Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo activar modo oscuro / noche en Chrome o Firefox
#1
Cuando utilizamos el ordenador durante largos periodos de tiempo es posible que nuestra vista se vea perjudicada. Tanto en Windows como en Mac tenemos la posibilidad de ajustar la resolución de pantalla así como el brillo del monitor para tratar de estar lo más cómodos posibles.
 
Si tenemos un monitor brillante en un entorno oscuro esto puede ser un problema. Este duro contraste puede poner en tensión a nuestros ojos. Para que nuestros ojos y nuestra vista sufran lo menos posible ante la pantalla del ordenador, existe una solución a este problema, se trata de “el modo nocturno” el cual podemos activar en los navegadores.
 
Este modo lo que hace es convertir los colores blancos brillantes y cremas en negros y grises oscuros. Esta puede ser una opción muy buena cuando nos encontramos en ambientes de poca luz y la luz de la pantalla es demasiado intensa. Este modo podemos activarlo tanto en Chrome como en Firefox. No se puede activar por defecto en los navegadores, pero a continuación vas a poder ver cómo hacerlo.
 

Modo Oscuro Chrome con Morpheon
Si instalamos este plugin en el navegador estaremos cambiando el marco del blanco al negro. Esto lo que va a hacer es que nuestras pestañas, barra principal y barra de marcadores adquieran un color más oscuro.

 
Es una buena opción para aquellos que quieren un poco más de oscuridad a la hora de buscar en su navegador Chrome.
 



 MORPHEON DARK
 

Modo Oscuro Chrome con Deluminate

Si añadimos este tema a nuestro navegador no solo estaremos oscureciendo el campo de búsquedas y la barra de principal, sino que también va a invertir todos los colores de claros a oscuros en las páginas web que visitemos.

 
No tenemos que preocuparnos ya que Deluminate ofrece una amplia variedad de opciones que nos va a permitir personalizar la forma de ver las páginas web. Podemos seleccionar atenuar los colores por ejemplo de modo que se van a oscurecer de menor modo sin llegar a ser invertidos.
 




 

DELUMINATE
 

Modo oscuro Firefox con Dark background and light text

Con este complemento vamos poder oscurecer además del buscador todas aquellas web que estemos visitando. Al igual que en el tema establecido en Chrome vamos a poder activar que los colores que sean más claros en la web que estemos visitando pasen a invertir la tonalidad convirtiéndose en tonos oscuros.

 
Este complemento nos ofrece gran cantidad de opciones para poder personalizar según nuestras preferencias la manera en que visualizamos los sitios web. Podemos seleccionar cómo queremos ver cada una de las páginas web que estamos visitando.
 




 DARK BACKGROUND
 
Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo tanto de trabajo como de ocio delante de la pantalla de nuestro ordenador. Es importante tomar ciertas precauciones para evitar que nuestra vista se vea afectada por esta exposición. Activar el dark mode en nuestro ordenador puede ser una buena opción para nuestra salud y la de nuestros ojos.
 
Además de en los navegadores, también hay otras manera de activar en Windows 10 el tema oscuro. En el siguiente tutorial vas a poder encontrar todas las formas posibles de ello.

Como visto en: venezuelawarez
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#2
A ver, a ver ... que yo no harto de comerme la cabeza para que el diseño de las webs y sus colores sean amigables, para que ahora vengan unas extensiones a cambiarlo todo ...
Lengua
#3
Mi estropeada vista te lo agradece. Lo que pasa es que ya hace tiempo que uso links2 que es modo consola para estos menesteres. Pero toda idea es bienvenida.
#4
Excelente me encanto se lo instale a chrome y a firefox buen aporte. 

Quien pensaria que estaba en venezuelawarez soy venezolano y hace años que no entro a ese sitio
#5
ostia que chulo tio, gracias, yo se que en mi tablet lo hacer solo, por la cosa de que tienen un sensor de luz, pero en el pc que muchas veces me llevo hasta tarde con el no sabia ocmo hacerlo, gracias tio, como dice el refran no te acostara sin echar uno o do mas.
#6
Excelente gracias x la info  coomo muchos dice mis ojos te lo agradecen brother jajaja!! saluds desde mexico
WWW
#7
(17-10-2016, 06:07 PM)juanjj escribió: Excelente me encanto se lo instale a chrome y a firefox buen aporte. 

Quien pensaria que estaba en venezuelawarez soy venezolano y hace años que no entro a ese sitio

Por eso tienes que pasar mas seguido por Venezuelawarez!
Si eres venezolano tienes que estar en Venezuelawarez!... Guiño

(20-10-2016, 04:29 PM)efbsfcd escribió: ostia que chulo tio, gracias, yo se que en mi tablet lo hacer solo, por la cosa de que tienen un sensor de luz, pero en el pc que muchas veces me llevo hasta tarde con el no sabia ocmo hacerlo, gracias tio, como dice el refran no te acostara sin echar uno o do mas.

AJaja, de nada!
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#8
Mis ojos te agradecen por la madrugada... jaja.. muy buen aporte sin duda alguna!
#9
(22-10-2016, 05:28 PM)K3TZ4L escribió: Mis ojos te agradecen por la madrugada... jaja.. muy buen aporte sin duda alguna!

jajaja gracias.
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#10
¡¡Excelente aporte para las madrugadas!! ¡¡Mis anteojos te lo empiezan a agreder desde ya!!!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Build with Chrome metalfuck 5 549 29-03-2016, 01:09 PM
Último mensaje: diana1981
  Extensiones de Chrome para desarrolladores y diseñadores CarlosAlberto 1 291 27-08-2015, 10:47 AM
Último mensaje: TapaJerez
  Cómo reducir el consumo de memoria en Chrome si abres muchas pestañas CarlosAlberto 6 462 12-08-2015, 02:45 PM
Último mensaje: davidramos
  Traducir las paginas desde firefox aerotuning 5 844 20-11-2014, 02:28 AM
Último mensaje: Pelayo
  Navegando con Google Chrome con un 50% mas de velocidad rudymt 22 1,442 31-08-2014, 02:11 AM
Último mensaje: mandragon



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)