Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo construir su primer sitio web en 10 maneras efectivas?
#1
[Imagen: url.png]

Para cualquier nuevo estudiante o principiante, la tarea de desarrollar un primer sitio web podría ser como escalar una montaña; que no es una tarea fácil de lograr. Esto es debido a la razón de que se necesita una gran cantidad de tiempo y dedicación para conocer y obtener conocimiento sobre todos los aspectos de la construcción de un sitio web. Por lo tanto, uno tiene que analizar y evaluar los requisitos antes de iniciar el proceso de desarrollo de sitios web. 

1. La selección de un nombre de dominio adecuado

En primer lugar, es muy importante seleccionar el nombre de dominio de su sitio web con el fin de crear un efecto a largo plazo sobre la mente de los usuarios. Hay diferentes tipos de recursos disponibles que pueden hacer que la tarea de encontrar el nombre de dominio fácil. Por lo tanto, nameboy.com, makewords.com, y eBay tienen herramientas con las que el nombre de dominio puede ser cerrado en la forma deseada.

2. Decidir qué tipo de paquete de alojamiento es deseable


Hay varias empresas de alojamiento web disponibles que pueden ser analizados con el fin de elejir los paquetes de hospedaje. Este aspecto debe tenerse en cuenta que las diferentes empresas ofrecen servicios de alojamiento gratuito o de bajo costo que realmente cumplen con las demandas de la gente en muchas maneras. Los nombres de algunas de las organizaciones de alto perfil:

Skylium.com
GoDaddy.com
HostGator.com
BlueHost.com

3. Centrarse en Contenido del sitio web tanto como sea posible

Depende de las percepciones y preferencias de la gente que lo que quieren ver en sus sitios web. Por lo tanto, es muy recomendable hacer un sencillo y atractivo contenido para los usuarios, de modo que el propósito detrás del desarrollo de la página web pueda lograrse. En esta preocupación, las necesidades y las opciones de los públicos deben ser examinados cuidadosamente para ofrecer comodidad y confort a los visitantes de la página web.

4. Aplicar plantilla web que podría proporcionar los resultados deseados

A veces, es mucho mejor usar plantillas web disponibles que la tarea de construir un sitio web sencillo y productivo. Con la ayuda de estas plantillas disponibles, la gente podría ahorrar una gran cantidad de tiempo, porque éstos se pueden obtener a bajo costo. El freewebtemplates.com y templateboxes.com son verdaderos ejemplos de plantillas web alucinantes.

5. Diseñar Sitio Web por medio de software


Este es uno de los pasos más importantes y significativos que tienen lugar durante el proceso de desarrollo de un sitio web. Ha habido diferentes tipos de software con el fin de apoyar el fenómeno de la creación de sitios web. Con la ayuda de estas herramientas o software sorprendentes y eficaces, el proceso de desarrollo de sitios web se convierte en atractivo y atrayente para muchas personas. Algunas herramientas serian:

Bloc de notas y Notepad ++
Bluefish

6. Enfoque en diferentes herramientas de desarrollo web


Con el fin de desarrollar el diseño de una forma única y no comun, hay algunos sitios a través del cual el arte de diseño de página web y el desarrollo podría ser aprendido. Estas herramientas serian:

Diseño Web Tutoriales
About.com

HTML Help Central Forum

8. Presentacion en los motores de busquedas

Este es uno de los pasos clave en el que las personas deben informar a los motores de búsqueda la presencia de contenido del sitio web. Esto es crucial debido a la razón de que con la ayuda de este paso los motores de búsqueda incluirán el sitio web en sus resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda más comunes y populares son Google, MSN, AOL.

Cosas que debes recordar

Hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta al crear un sitio web. El encabezado de la página del sitio web en el momento de la creación en Photoshop no debe superar la altura. Esto es importante de recordar, porque los usuarios podrán ver una parte de la página en pantallas más pequeñas y de esta manera el menú o el texto de la página, no será cubierto por completo. El tamaño de la pantalla y la resolución que se utiliza en el escenario actual es 1024 * 768 o 1280 * 1024, por lo tanto, los nuevos desarrolladores deben tener en cuenta este aspecto.

Se recomiendan los desarrolladores utilizar las ideas y contenidos creativos para que sus sitios web puedan proporcionar un aspecto nuevo y fresco a los visitantes. No deben copiar y utilizar imágenes de otros sitios web para que el tema del plagio no debe incurrir. También se necesita hacer una copia de seguridad o copia de la página web.

Las cosas necesarias durante el proceso
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#2
La primera web...fu... la mia fue una pagina solo y hablaba, de tonterias, la hice con 15 años asi que imaginaos, la web era  un revuelto de codigo html sin sentido y sin orden. Pero bueno eso evoluciono a las webs de ahora, que son iguales pero por lo menos me pagan.
ÁngelEnfadado
#3
Gracias por el tema, soy nuevo en esto de paginas web y toda información es necesaria.lo que no me queda aun claro es el tema de los motores de busquedas
#4
Excelente información sobre todo la parte de software siempre use notepad++ nunca había probado el bluefish ahora aprenderé a usarlo muchas gracias desde ya.

Visita Sgo Team - Se buscan moderadores Gran sonrisa 
WWW
#5
(08-02-2016, 11:27 AM)diana1981 escribió: Gracias por el tema, soy nuevo en esto de paginas web y toda información es necesaria.lo que no me queda aun claro es el tema de los motores de busquedas

Claro toda esta informacion es necesaria para la creacion de sitios web, lo de los motores de busquedas o posicionamiento web es muy facil, google Webmaster facilita todo.

Si quieres te pasas por venezuelawarez.co.ve alli encontraras buena informacion
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#6
(17-02-2016, 05:51 PM)JOHN SUAREZ escribió: Muy amable por este tema


De nada, gracias por pasarte, si quieres mas, visita venezuelawarez.co.ve
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#7
Muy bueno, te dejo un gracias y hasta la próxima!

seguí aportando así Sonrisa


Saludos.-
#8
Muchas gracias por la informacion,

en un rato me paso por la web y le echo un vistazo

saludos
#9
(18-02-2016, 08:58 AM)Renguit0 escribió: Muy bueno, te dejo un gracias y hasta la próxima!

seguí aportando así Sonrisa


Saludos.-

Hola, rengo Gran sonrisa Graciaas! xd

(17-02-2016, 05:51 PM)JOHN SUAREZ escribió: Muy amable por este tema

Gracias por leer!
No me dejan poner mis web Triste
WWW
#10
Muy interesante, añdo que además del contenido, el diseño tambien es imporante a la hora de hacer un sitio web
[Imagen: cba745de401dd4ca4069d42828120f60o.png]
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crear sitio web/blog Vero190 15 416 14-01-2018, 04:44 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  PRIMER PAGINA WEB HTML DEL MUNDO Smithcanal 27 956 21-10-2017, 01:47 AM
Último mensaje: ReyNexo23
Pregunta Solucionado: Error en mi sitio web Cinepirata 2 367 16-12-2015, 12:40 AM
Último mensaje: Cinepirata
  [PHP] Construir Array torgar22 0 275 04-03-2015, 03:13 PM
Último mensaje: torgar22
  Estadísticas gratuitos en tiempo real para su sitio web o blog. canpios 2 407 01-02-2015, 09:03 AM
Último mensaje: habacuc78
  script simple para embeber videos en sitio canpios 1 389 18-01-2015, 05:58 AM
Último mensaje: garcon
  3 maneras de Recargar o redirigir a otra página torgar22 1 648 24-11-2014, 03:29 AM
Último mensaje: jlgarduza
  [Duda] Abrir enlace al dar click en cualquier sitio Tamatsipatse 1 497 22-11-2014, 08:26 PM
Último mensaje: AbaddonOrmuz
  Cambiar el Zoom de mi sitio web Cine-lan 4 536 17-07-2014, 06:04 PM
Último mensaje: Vicen
  Sugerencias para construir un directorio comercial guaviare 3 449 20-02-2014, 08:18 PM
Último mensaje: Dark Neo



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)