Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como darse de alta en directorios
#1
Darse de alta en google

Forma de darse el alta en directoriosComo darse de alta en directorios,La importancia de darse de alta en los directorios.

Como darse de alta en directorios,La importancia de darse de alta en los directorios.
Darse de alta en directorios no es tan sencillo como en buscadores comunes, dado que los directorios tiene diferentes reglamentos internos y es recomendable tomarse el tiempo para leerlos y así saber que estamos haciendo lo correcto. Usted se preguntara ¿Como darse de alta en directorios? ¿Y basta con leer el reglamento interno de un directorio? No, obviamente no basta con ello únicamente pero es fundamental que así se haga. El siguiente paso es estudiar bien cual es el directorio que su producto o servicio requiere, esto también es fundamental. El modo de dar de alta en directorios en forma eficiente es encontrar el rubro de nuestra empresa, es allí donde debemos lograr el alta, describir el producto en forma clara destacándolo pero evitando palabras que puedan sonar exageradas. Un editor puede mejorar la misma si hiciese falta.

La forma de darse el alta en directorios incluye esos pasos mencionados anteriormente como indispensables para lograrlo. Existen muchos sitios donde podemos conseguir el servicio. Como dar de alta en directorios no es en si una tarea difícil, solo requiere investigación e imponer pausa en lugar de ansiedad.

Como usuario y empresario, uno busca la inmediatez en cosas que parecen ser sencillas
Y si bien es cierto el modo de darse de alta en directorios no es un problema de algebra tampoco es una simple multiplicación. Una vez que concretamos todo lo anterior, incluido haber elegido el directorio que más nos conviene, acto seguido buscamos en enlaces y agregamos el sitio. Luego solo nos resta esperar algunos días
y listo.
#2
Si, si quieres tener un gran potencial en web deves de estar bien posicionado en los buscadores mas importantes como son google
#3
Buena información, muchas gracias Gran sonrisa
Aunque siempre intento estar de alta en buscadores más o menos populares.
#4
Ya lo habia hecho pero gracias Sonrisa
#5
Mas que directorios, los motores de búsqueda son los realmente buenos. Los famosos directorios para webs, a mi forma personal de ver las cosas no sirven.

Al principio ganas visitas pero cuando se vuelve popular obsequias parte de tu pagerank a esos sitios, de modo que cuanto tecleeas el nombre de tu web, qué crées que encontrarás dentro de los primeros resultados? sí, la página a la que subiste tu sitio.

Creo que con seguir los consejos comunes de SEO (metatags sin repetir, título descriptivo, uso de encabezados correctos, etc) y mantener tu web limpia en todo sentido creo que basta, si acaso un enlace a tu web en un sitio con mayor o igual pagerank no vendría mal, pero no hay que abusar.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darse de alta en google Boreas 11 1,238 21-06-2013, 03:24 AM
Último mensaje: Zonanet
  [SEO] Darse De Alta en google Boreas 1 426 16-03-2013, 06:39 PM
Último mensaje: zidrave
  en que buscadores darse alta mandragon 2 610 16-10-2012, 07:03 PM
Último mensaje: myselffran
  La importancia de dar de alta de una página en google , el buscador mas importante. mandragon 0 691 04-07-2012, 10:22 PM
Último mensaje: mandragon
  Como se da de alta una empresa en el buscador mandragon 0 406 04-07-2012, 10:17 PM
Último mensaje: mandragon



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)