Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como navegar 100 % seguro
Hi , este topic les vengo a hablar un poco sobre hackeos , cookies y ect tiu no te sientes seguro navegando por web atacantes .

¿Que son webs atacantes?

Son webs que te registran tu ip , te envian email boom , hace clones de web conocidas para robar identidad , etc cualquier cosa que sea dañino para el navegador por eso google bloquea dominio sin proteccion como cc.cc y cc.cz etc ...

Como navego seguro con lo ultimo en tecnologia de Antivirus Online ..

Yop tengo avg 2012 y me sale navegacion segura puede usar un buscador 100 % seguro con motor de busqueda google cuando se sienta muy inseguro en algunas webs inestables y su antivirus no tiene la capacidad de protegerlo mientras navega . Esto es muy importate ya que lo protege de distintas amenazas y analiza la web en tiempo real

Opinion Personal

------

Muy buena y segura y 100 % recomendada el problema es que no tiene la efectividad de busqueda como google pero es mas seguro que el mismo ademas tiene un sistema de cookies que evitan cualquier tipo de robo de informacion

Navege Seguro y Antivirus
Gracias por la Info...Espero que le sirva a algunos.

Un saludo.
Excelente, compartir este tipo de información nos sirve mucho a nosotros y a nuestra computadora
Gracias por la infor, aunque ya hoy en dia cualquier anti con firewall trae lo de navegacion segura incorporado. Yo e l que uso es el Panda 2012 y me va de perlas cuando uso Win7
En ubuntu no uso antivirus ya que el propio sistema es un antivirus muy beno Guiño
Muy bueno Gracias por compartirlo ya que andan muchos lacras en la red
papi escribió:Gracias por la infor, aunque ya hoy en dia cualquier anti con firewall trae lo de navegacion segura incorporado. Yo e l que uso es el Panda 2012 y me va de perlas cuando uso Win7
En ubuntu no uso antivirus ya que el propio sistema es un antivirus muy beno Guiño

yo uso linux mint 13 y tambien es seguro navegar sin antivirus!!
es decir que tanto panda como avg con solo instalarlo ya te da automaticamente la navegacion segura? pero ¿de estar protegido o de ocultar la ip o cambiarla? disculpen la ignorancia
Muchas Gracias por tu buen comentario.
tu amigo Silohay!Gran sonrisa
yo tambien tengo avg! Sonrisa
gracias por la info aunq ya sabia....
Esta muy buena tu información siempre hay que tener en cuenta estas cosas. Sonrisa

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esto es navegar 99% Seguro y Anónimo Epsilon129 21 2,140 17-11-2013, 07:35 PM
Último mensaje: Filter94
Estrella 5 Webs/Tips que de seguro te ayudan! Jona 3 492 14-06-2013, 07:22 PM
Último mensaje: FullPirata
  MyWot: extension para navegar seguros Kevin9908 4 1,601 02-09-2012, 10:02 PM
Último mensaje: k_jupiter
  Como colocar un enlace de #TOP como en cuantocabron Juliens 5 1,405 21-12-2011, 12:43 AM
Último mensaje: hackcrack
  ¿Tu PHP es seguro? Tips para asegurar tu sitio Taquion 3 1,177 25-09-2009, 01:31 PM
Último mensaje: Taquion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)