Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparacion de Antivirus 2015
#1
Comparativa de antivirus detección de virus

Para nosotros, el mejor antivirus 2015 es Kaspersky, puesto que tiene la máxima detección de virus (más del 95%). Le sigue en el ranking el antivirus BitDefender Internet Security 2015, ya que tiene un excelente nivel de respuesta, rapidez en la solución y detección de virus y, en último lugar, situaríamos a Panda Internet Security 2015 ya que presenta algunos fallos en la detección de virus en correos.

Kaspersky es el antivirus que mantiene el precio más ajustado en función de lo que ofrece, únicamente 49,95 euros. Esta empresa garantiza un sistema de protección 100% eficaz a tiempo real. Protege los ordenadores frente a spywares, troyanos, gusanos y otras amenazas. Además, ofrece una manera muy sencilla y comprensible de comprobar archivos, aplicaciones y páginas web.

¿Por qué lo consideramos el mejor antivirus del mercado? Porque además de todas las características que hemos citado tiene una muy buena heurística, es decir, es capaz de reconocer códigos maliciosos.
En nuestra lista de los mejores antivirus, le sigue en, segundo lugar, BitDefender, ya que su precio es de 39,95 euros y entre sus características hay que destacar que ofrece un servicio capaz de impedir que los virus y otras amenazas infecten los ordenadores y redes inalámbricas. Asimismo, elimina los correos basura y realiza copias de seguridad de todos los datos existentes en el PC.

Nuestra recomendación
Nosotros recomendamos adquirir Kaspersky ya sea por el precio tan económico que ofrece como por sus servicios. Es, sin duda, el mejor antivirus para proteger a los ordenadores. No obstante, en caso de no simpatizar con sus ventajas, recomendamos, en segundo lugar, BitDefender, ya que sin duda es una muy buena opción, a un precio más reducido que Kaspersky.

Opinión de Kaspersky Internet Security 2015
Ofrece una alta tasa de detección, revela en tiempo real todo tipo de malware, troyanos, gusanos y programas espías sin ralentizar el ordenador y sin consumir los recursos del aparato tecnológico.

Es un antivirus muy útil para realizar todo tipo de operaciones transaccionales con total tranquilidad y seguridad, además, también protege la identidad del usuario al 100%.

Entre las funcionalidades de Kaspersky 2015 proporciona herramientas anti-phising para evitar que otros usuarios se apropien de los datos personales de otro internauta. Por ello, ha sido elegido el mejor antivirus 2015 porque detecta cualquier virus, protege en tiempo real los ordenadores y dispositivos y es el antivirus más potente para luchar contra el spam y los ataques de hackers. Por último, destacar que posee una interfaz cómoda de manejar, intuitiva y con un menú muy sencillo. Su precio es bastante asequible para todos los usuarios.

Opinión BitDefender Internet Security 2015
Otro de los nominados a los premios mejores antivirus de este año 2015. Entre sus características los usuarios destacan su facilidad para localizar y rastrear virus y amenazas externas que pueden dañar seriamente los archivos de un ordenador.

BitDefender Internet Security 2015 detecta y bloquea todo tipo de malware y, además, escanea y protege el equipo en tiempo real y con una alta velocidad.

Al igual que el antivirus Kaspersky Internet Security, BitDefender Internet Security 2015 proporciona cortafuegos, anti-spam, seguridad de identidad y todas las funciones principales que debe cumplir un buen antivirus.
Opinión de BitDefender Internet Security 2015

La compañía BitDefender ofrece productos, servicios y soporte de protección de ataques rentable a hogares, oficinas y grandes multinacionales.

BitDefender Internet Security 2015 posee muchas funciones requeridas en buenos antivirus, es decir, detecta todo tipo de malware y spywares, sin embargo, su escaneo y protección de datos no se realiza en tiempo real. Además, la falta de usabilidad lo ha convertido en uno de los antivirus más complicados para el usuario.
Opinión de Panda Internet Security 2015

La compañía Panda ofrece productos, servicios y soporte de protección de ataques rentable a hogares, oficinas y grandes multinacionales.

Panda Internet Security 2015 posee muchas funciones requeridas en buenos antivirus, es decir, detecta todo tipo de malware y spywares, sin embargo, su escaneo y protección de datos no se realiza en tiempo real. Además, la falta de usabilidad lo ha convertido en uno de los antivirus más complicados para el usuario.
Nuestra opinión sobre Avast Internet Security 2015

Avast lleva protegiendo desde hace más de 25 años, 200 millones de ordenadores y dispositivos Android en todo el mundo, en concreto, en 40 idiomas diferentes. Es una empresa de antivirus muy fiable para los usuarios, de hecho, entre las opiniones más leídas se puede comprobar como Avast Internet Security destaca por su renovada interfaz de trabajo, mucho más sencilla y de fácil comprensión, la limpieza del navegador y la actualización frecuente del sistema.
Aunque el antivirus Avast Internet Security no ralentiza el ordenador y su carga de sistema es bastante rápida, su tasa de protección frente ataques de spywares o troyanos no es tan elevada como puede ser, por ejemplo, la del antivirus

Kaspersky Internet Security.
Ránking de antivirus 2015
Los antivirus Panda Internet Security, BitDefender Internet Security y Kaspersky has sido elegido los tres top antivirus 2015 para proteger los ordenadores de todo el mundo.

No obstante, el puesto número 3 es para el antivirus Panda Internet Security que por su interfaz sencilla y de fácil comprensión se ha ganado este lugar en el ránking. La principal ventaja de Panda es que su sistema se actualiza automáticamente y no ralentiza el ordenador, lo cual es un beneficio para los usuarios.

El puesto número 2 al mejor antivirus 2015 lo ocupa BitDefender Internet Security 2015, y es que su facilidad para rastrear cualquier tipo de amenaza externa lo convierte en un antivirus necesario para cualquier ordenador. Asimismo, BitDefender Internet Security 2015 es considerado uno de los mejores para proteger el correo electrónico de spam y spyware.

Por último, en el puesto ganador, ubicamos al antivirus Kaspersky Internet Security. Su fiabilidad, eficacia, sencillez de uso y su alta tasa de detección de malware, troyanos, gusano y todo tipo de programas espía colocan a este antivirus en el número 1 del mundo.

Es, sin duda, la mejor elección para proteger los sistemas informáticos de spam y sitios web sospechosos. Además, asegura la plena protección de datos evitando, así, el robo de información y de identidad de IPs.

Si buscas un antivirus completo que proteja tu sistema operativo en tiempo real, Kaspersky Internet Security es la mejor solución.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me pueden recomendar un buen antivirus para Windows 8? FA77 18 678 29-09-2017, 09:11 AM
Último mensaje: efbsfcd
  McAfee el peor antivirus de la historia yuma2009 19 896 27-03-2017, 02:48 AM
Último mensaje: cienespe
Video Antivirus pututin 1 319 01-05-2016, 05:57 AM
Último mensaje: gassip
Bombilla antivirus gratuitos 2016 icurkan 8 651 16-03-2016, 06:18 PM
Último mensaje: angelismo
  que antivirus es bueno silent 27 772 04-01-2016, 01:49 PM
Último mensaje: Taquion
  10 Antivirus gratis que te ahorrarán dinero CarlosAlberto 10 952 22-09-2015, 07:09 PM
Último mensaje: 23r7190
  WPI 2015 Pack programas autoinstalables Español treyfas 0 831 02-09-2015, 07:04 PM
Último mensaje: treyfas
  Lanzan concurso para crear la imagen de la Vendimia 2015 bairesre 2 295 27-07-2015, 06:30 AM
Último mensaje: garcon
  Avast! Free Antivirus danieltumino 17 808 05-05-2015, 04:36 AM
Último mensaje: danieltumino
  VirusTotal Uploader (subir un archivo sospechoso y analizarlo con 50 antivirus) XimiTuto 1 310 21-12-2014, 06:56 PM
Último mensaje: betiko2424



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)