Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conceptos básicos sobre SEO
#1
Seguramente muchos de vosotros en algún momento os habéis preguntado ¿que es seo? pues bueno hoy traigo lo que serían los Conceptos básicos sobre SEO y espero que sean de mucha ayuda 

Pues bueno, el éxito con cualquier tipo de negocio por lo general consiste en la creación de su empresa de una manera apropiada. Por ejemplo, si usted fuera a comenzar un negocio real, con una tienda de flores o cartas (por ejemplo), la forma de configurar la tienda para que vaya hacia arriba, tendrá mucho que ver con la cantidad de éxito que tiene. Si va a configurar una página de Internet con la idea de que usted necesita para vender productos y servicios, también debe generar el tráfico que está interesado en lo que tienes que comprar, y presentar los productos y servicios de una manera que motive a la gente a comprar lo que que tiene que ofrecer.

El posicionamiento en buscadores es uno de los secretos de cómo se puede atraer a las personas adecuadas, y también establecer su sitio web de tal manera que será visible cuando la gente lo busca en los motores de búsqueda (valga la redundancia). Aquí hay un par de consejos sobre cómo hacerseo básico que debería ayudar a mejorar sus ingresos totales.



Conceptos básicos sobre SEO
El concepto de SEO rara vez es muy simple. Hay muchos factores involucrados, la mayoría de las personas se sienten abrumados con mucha facilidad. Ellos están constantemente pensando en cómo el sitio web se ve, qué palabras clave están utilizando, el tema en su sitio web o blog, y una serie de otras preocupaciones e inquietudes. En realidad, sólo hay unas pocas estrategias de SEO que usted necesita para estar preocupados por lo que se refiere a la realización de ventas y dirigir el tráfico a su sitio web.

La primera cosa que hay que tener en cuenta es la cantidad de información sobre el tema en particular se encuentra en su sitio web. Esto por lo general se presenta en forma de artículos que ha escrito, o que le ha comprado a un rdactor. El contenido es realmente el rey en Internet. Este contenido es la forma en la gente a encontrar. Los motores de búsqueda utilizan este contenido para determinar si su sitio web es digna de ser encontrado. Por lo tanto, es en su mejor interés para proporcionar contenido interesante única que no sólo va a mantener a sus visitantes cautivados, sino también motivarlos a comprar lo que usted ofrece. Asimismo, alentará a los motores de búsqueda para clasificar que alto en el SERPS para que pueda ser encontrado con facilidad para las palabras clave que desea alinear para.

Otra cosa que debes considerar es links. Esto incluye enlaces internos y la vinculación de entrada.Vinculación interna se refiere a los vínculos que van a todo el contenido a través de su sitio. En esencia, debe ser fácil para el visitante, y los motores de búsqueda, para viajar a través de su sitio a través de los hipervínculos que ha configurado la vinculación a la totalidad de su contenido. Los enlaces entrantes son los enlaces que apuntan a su sitio de todo el Internet. Si usted tiene un buen número señalaron que, desde muchos lugares diferentes, esto inspire el algoritmo del motor de búsqueda para clasificar a lo más alto, lo que le permite ser encontrado cuando alguien escribe en su frase clave principal.
WWW
#2
Muy buenos estos conceptos de SEO  aunque hay mas cosas que se deben de llevar a cabo para poder tener una buena estrategia en nuestro sitio, saludos.
#3
gracia spor el apoyote siempre lo pomgo en practica en mi web ... gracias
#4
Gracias por el aporte, son elementos muy necesarios a considerar cuando se mantiene una web...
#5
Excelente ap0rte !!!  es agradable ver q cada vez el posici0namient0 se cnvierte en alg0 mas y mas relevante!!!  y que mas y mas pers0nas le dedican tiemp0 investigaci0n y trabaj0  a la gesti0n de sus paginas web y n0 s0l0 ala apariencia!!! saluds
WWW
#6
Otro de los conceptos importantes en SEO es la constante actividad del sitio web y además la relevancia que tenga este contenido.
#7
Hola, el tema es amplísimo. Yo recomiendo comenzar por la diferencia entre SEO onpage, es decir, aquello que puedes hacer en tu página para rankear mejor; y el SEO offpage, lo que puedes hacer fuera de tu web.

En el SEO onpage tienes básicamente: el contenido (si es de calidad, si responde a las busquedas del usuario, si tienes videos...), la estructura, los metadatos (también las negritas, H1, H2...para decirle a las arañas de google de que va tu contenido), los enlaces internos y los tiempos de carga.

El SEO offpage tiene que ver básicamente con el linkbuilding y las señales sociales que proceden de las redes sociales.

Por cierto, si buscais un consultor seo en sevilla, x aquí me encontraréis.

Salu2.
#8
Gracias por esos conceptos, algo muy útil que se debe aprender si eres un webmaster.

Lo añadiré a favoritos para leerlo a fondo y con detalle en otro momento.

Un saludo
#9
En una forma mas simple de ver el SEO es aquella forma que usamos para posicionarnos entre las primeras páginas de los buscadores (especialmente google) para que de esa forma recibir mas visitas y poder vender mejor nuestro contenido, servicio o producto sin tener que pagar a terceros.
WWW
#10
En resumen es la manera en la que buscamos posicionarnos en los primeros resultados de los buscadores para obtener mas visitar o vender mas un producto


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella Consulta sobre las URL de mi sitio web Nala21 4 134 29-08-2018, 05:31 PM
Último mensaje: alieninc
  Conceptos básicos sobre SEO Boreas 5 756 19-05-2015, 03:25 PM
Último mensaje: betiko2424
  CD Gratuito sobre SEO ( Idioma:Ingles) Vicen 3 601 24-07-2014, 07:04 PM
Último mensaje: tucine
  Duda sobre la caída del servidor tucine 5 570 08-04-2014, 08:32 PM
Último mensaje: tucine
  Ayudita con SEO (sobre todo con keywords) bseca 15 1,994 13-09-2011, 08:48 PM
Último mensaje: bseca



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)