Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos Importantes para Ahorrar Dinero en Hoteles
#1
[Imagen: hotel_17.jpg]

Planeando unas vacaciones de ensueño?, seguro necesitará un poco de ayuda para ahorrar dinero. Usted seguramente tendrá que pagar una cantidad extra para los boletos de avión, la renta de autos, y especialmente las cuentas en los hoteles. Después de todo, cada dólar en su cartera vale su peso en oro y todo el trabajo duro que usted realizó para conseguirlo.

El alojamiento es el elemento más importante que usted no debe ignorar cuando se trate de visitar cualquier lugar en el extranjero, Por ejemplo si su destino es España asegurese de si los hoteles economicos ofrecen buenas instalaciones y un servicio ideal para el turista.

Mantener un plan alternativo en mente en cuanto a los hoteles siempre será de gran ayuda en la toma de decisiones. No será una batalla cuesta arriba haciendo planes alternativos como muchos piensan, pero si una preparación un poco meticulosa.

Así que he aquí algunos consejos para ahorrar en los hoteles que visitemos. Usted puede creer que tiene mucho conocimiento sobre ellos, pero es bueno tener una actualización en otras materias. Por lo tanto, aqui le presentamos algunos consejos:

* Si planea un viaje de fin de semana, usted puede fácilmente aprovechar las ventajas de las tasas de fin de semana. Por lo general, los hoteles que atienden a los turistas ofrecen excelentes descuentos en lo que ellos denominan un fin de semana fuera de temporada. Asegúrese de buscar las tarifas disponibles y obtener asi el mejor fin de semana nunca.

* Cuanto más tiempo se reserve con antelación, mayor será su disposición, especialmente durante la temporada baja. Se podría incluir descuentos del 50% de tal modo que la obtención del valor de un buen uso a su dinero. Las reservas en los hotel baratos no deben significar un servicio de mala calidad. Su estancia debe ser comoda junto con un gran servicio de atención al cliente.

* Si por ejemplo usted está tomando unas vacaciones con sus amigos o familia en Peru, asegúrese de preguntar en los hoteles en Lima sobre las tarifas de grupos o tipos de familia. Muchos de los hoteles en el extranjero pueden ofrecer una buena opción para las reservas múltiples. La mayoría de ellos pueden incluso tener ofertas exclusivas tales como ofrecer una estancia adicional de uno o dos días sin ningún coste adicional.

* Las variaciones en los patrones de oferta y la demanda son los dos factores que causan un aumento o disminución en las tarifas de un hotel. Por lo tanto, sea cauteloso acerca de los períodos pues realmente pueden ser ofertas ventajosas en términos de ahorro. Sin embargo, en muchas hoteles, puede pedirle que pague por los cargos de la temporada alta para su estancia en el hotel.

Esto puede suceder incluso si se usted decide a hacer cualquier modificación en las fechas dentro y fuera de las estaciones. Por lo tanto, no dude en tomar la iniciativa de preguntar cuando bajan las tasas . Es por esto es que se dice siempre, "La flexibilidad siempre trae resultados excelentes".

* Cosas que los hoteles difunden poco o colocan en letra pequeña en sus avisos publicitarios puede aumentar el costo de su estancia. Nunca dejes de revisar esto con mucho cuidado. Siempre asegurese con la primera búsqueda de cosas importantes, como las tasas de hoteles y otros servicios adicionales locales como spas, gimnasio y centros de negocios.

* Si usted no exige, nunca le cumplirán. En el caso de que usted encuentre algo en su factura de hotel que usted siente que es injusto, asegúrese de preguntar sobre ello. Las autoridades del hotel sin duda tendrán que reducir los gastos adicionales. Después de todo, tiene que ver con el mantenimiento de su propia imagen y eso es lo mas sagrado para un hotel.

Fuente: Consejos para Ahorrar Dinero en Hoteles
#2
Si hablan de ahorrar dinero, creo que debe de ir en economía y finanzas.

WWW
#3
Excelente información, algo lógica pero nunca está demás tener en consideración estos datos...
#4
Cabe destacar que un punto muy de los que planteas acá es la temporada en que se planee el viaje.. Depende de la época variarán los precios..


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como ganar algo de dinero online efbsfcd 5 586 01-11-2016, 03:22 AM
Último mensaje: ReyNexo23
  ¿Como ganar dinero con una pc gamer? ghmillet 8 1,169 18-04-2016, 09:38 PM
Último mensaje: teury
  1er Concurso de Actividad en Heoxx! "$0.10 por tema" "Dinero en tu PayPal" llb80 0 315 11-01-2016, 10:54 PM
Último mensaje: llb80
Bombilla Aplicaciones para ahorrar batería. ¿Realmente funcionan? proxlibery10 4 461 05-10-2015, 10:39 AM
Último mensaje: Rorschak
  Presentan PayPal.me para facilitar el intercambio de dinero entre personas metalfuck 0 237 02-09-2015, 12:54 AM
Último mensaje: metalfuck
  Gana Dinero en Internet Darkthink 5 804 30-06-2015, 05:08 PM
Último mensaje: dormio
  Maneras lucrativas para ganar dinero en línea carlosficto 8 799 28-06-2015, 04:51 AM
Último mensaje: Lob3zNo
  3 Formas Populares de Ganar Dinero por Internet jhonrikard 3 897 24-06-2015, 06:14 PM
Último mensaje: ganandopasta
  Si te dieran a elegir entre tu pareja o el dinero ? gamesd 25 1,749 01-06-2015, 07:04 AM
Último mensaje: efbsfcd
  10 Consejos de Dieta Exitosos para Bajar de Peso jhonrikard 10 785 18-05-2015, 10:29 AM
Último mensaje: TapaJerez



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)