Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta
Hola, Soporte de Skylium.

Mi problema:

Resulta que tenia una pagina web en amarillas.cl donde pagaba anualmente por el servicio completo de diseño y alojamiento de un sistema web realizado en wordpress para mi empresa, me salia extra ordinariamente muy caro y de un servicio regular, así que decidí cancelar mi suscripción.

Un Ingeniero Informático llamado Carlos Jara de correo [email protected] que entrega servicios informaticos me comento de este hosting. Él tiene un sitio web de pruebas alojado, que funcionaba muy bien y que es estable. 

El pensó que podía agregar otro hosting gratuito bit a su cuenta para realizar pruebas y diseñar una nuevamente la pagina, ya que el sitio web amarillas no entrego ningún tipo de respaldo o código de lo por mi invertido. Pero a él le surgió la duda de si podía tener dos cuentas gratuitas en Skylium y cuando leyó el wiki de dudas se dio cuenta de que no es posible tener dos cuentas bit. así que una vez activada la cuenta la cancelo pidiendo las disculpas pertinentes.

Debido a los problemas con la pagina amarillas.cl decidí crear una cuenta aquí en Skylium pero con datos falsos para no tener problemas con ellos, o que pensaran que yo había extraído código de lo confeccionado en si sitio web. es mas ni siquiera eh podido recuperar aun el nombre de dominio web http://www.jardinaldeadelosniños.cl/

A los que llego un mail indicándome que los datos eran falsos, con la ayuda del ingeniero puse mis datos verdaderos ya que el me indico que no debería tener problemas ni con amarillas ni con nadie por poner mis datos auténticos, y volví a solicitar la creación del subdominio aldeadelosniños.skn1.com pero con mis datos reales. entonces ahora que el ingeniero iba a empezar con el diseño en wordpress la cuenta a sido cancelada por Multicuenta.

yo se que fue un poco engorroso mi manera de proceder. pero existiría alguna manera de que se vuelva a activar la cuenta o de solicitar una nueva cuenta bit sin que se vuelva a cancelar?

yo puedo enviar una foto de mi cédula de identidad para que vean que no es la misma persona. y que no es Multicuenta.

Gracias y disculpen las molestias.
Hola,

No hay problema siempre y cuando las cuentas sean de cada uno e interfieran lo menos posible en este caso está justificado y no hay problema.

Pueden continuar con lo que están haciendo sin problema os hemos excluido para que sea posible.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [FTP] consulta Pablo Jiménez 2 182 19-11-2018, 08:23 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Consulta sobre certificado- Web no segura Yamil 4 303 11-03-2018, 08:39 AM
  Solucionado: [Consulta] Error 403 - Prohibido Jostin Semprun 2 247 25-01-2018, 11:13 PM
  Consulta sobre DNS britomank9 12 840 01-09-2017, 07:54 PM
Último mensaje: Taquion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)