Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta BIT - Oops! | No puedo contratarlo.
#1
Exclamación 
Hola. Tengo una duda sobre el plan BIT.

Según tengo entendido, es gratuito, es decir, no se necesita postear para adquirirlo...

El problema es que al ingresar en https://skylium.com/hosting-bit/ y darle click al botón "Obtener cuenta BIT", me lleva al siguiente link https://micuenta.skyliumnetwork.com/cart...=add&pid=1 y en esta web, sale el mensaje diciendo que algo salió mal.

He borrado las cookies, cache, deslogueado, logueado nuevamente, esperé unos minutos, etc. Y aún sigue sin nada... Me apunte al foro y escribi un hilo, porque se me ocurrió que tal vez necesitaba estar registrado y verificar mi e-mail... Pero pese a haber hecho lo anteriormente descrito, sigue este error.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Necesito algo?

Adjunto una captura del mensaje que aparece en la página:

[Imagen: bip_problema.jpg]

¡Gracias por la ayuda!
#2
Tienes que registrarte aquí y después solicitarlo.

https://micuenta.skyliumnetwork.com/register.php

https://micuenta.skyliumnetwork.com/cart...=add&pid=1

[Imagen: f_f273db340f00.png]
[-] El post de Sprystate tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • JuguitoDeNaranja
#3
(29-08-2018, 09:35 AM)Sprystate escribió: Tienes que registrarte aquí y después solicitarlo.

https://micuenta.skyliumnetwork.com/register.php

https://micuenta.skyliumnetwork.com/cart...=add&pid=1

[Imagen: f_f273db340f00.png]

En el panel de cliente ya estoy registrado, sin embargo al entrar me sale el mismo error.
#4
Hola,

El error se debe a que ya tienes un servicio solicitado cristiansun.skn1.com solo se puede solicitar uno gratuito.

Saludos.
[-] El post de Vicen tiene 1 Me Gusta de parte de:
  • JuguitoDeNaranja
WWW
#5
(29-08-2018, 10:15 AM)Vicen escribió: Hola,

El error se debe a que ya tienes un servicio solicitado cristiansun.skn1.com solo se puede solicitar uno gratuito.

Saludos.

Claro. Pero ese no se me habia activado. Hoy me llegó un e-mail diciendome que se activó.

¿Sabes si es instantaneo o tarda? Porque tal vez se estaba activando y yo volvi a intentar porque pensé que era instantaneo.

Muchas gracias por tu ayuda.
#6


(29-08-2018, 08:40 PM)JuguitoDeNaranja escribió:
(29-08-2018, 10:15 AM)Vicen escribió: Hola,

El error se debe a que ya tienes un servicio solicitado cristiansun.skn1.com solo se puede solicitar uno gratuito.

Saludos.

Claro. Pero ese no se me habia activado. Hoy me llegó un e-mail diciendome que se activó.

¿Sabes si es instantaneo o tarda? Porque tal vez se estaba activando y yo volvi a intentar porque pensé que era instantaneo.

Muchas gracias por tu ayuda.


No es instantáneo, es manual.

Saludos.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)