Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Error 502 Bad Gateway
Saludos,

Chicos quería comentar desde hace días, pero esta esperando que sucediera constantemente para poder hablar con propiedad jeje..

El caso es que cada vez que estoy editando algo en la página web me sale un error de 502 Error 502 Bad Gateway y sucede frecuentemente.. Quería saber porque sale ese error
Hola.

Es probable que vengas usando un elevado número de plugins para Wordpress o que alguno de ellos esté generando este comportamiento..

Te recomendamos que elimines aquellos plugins de los que puedas prescindir o desactivarlos provisionalmente para comprobar si el problema persiste.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
Saludos,

Pues les comento que he eliminado los plugin que no usaba y de hehco dejé desactivado alguno que si pienso usar.. Afecta los plugin que estén desactivados? porque los plugin que tengo activos son los de toda la vida y no he tenido inconveniente hasta hace unos meses
(05-03-2018, 09:04 PM)alieninc escribió: Saludos,

Pues les comento que he eliminado los plugin que no usaba y de hehco dejé desactivado alguno que si pienso usar.. Afecta los plugin que estén desactivados? porque los plugin que tengo activos son los de toda la vida y no he tenido inconveniente hasta hace unos meses

Los desactivados no afectan en nada, que tal notas alguna diferencia?
Hola amigo, buena tarde, efectivamente yo tambien sigo con el mismo problema, los plugins que tengo son buenos no dan lata, a que se debe esto, tambien presento un problema a la hora de poner mi sitemap.xml en la consola de google y marca error, que pasa si ustedes tiene buen servicio.Aunque cambie de navegador este surge lo mismo, que tal si un cliente mio pretende ver la pagina Dios guarde la hora que vea ese error.
(05-03-2018, 09:31 PM)Vicen escribió:
(05-03-2018, 09:04 PM)alieninc escribió: Saludos,

Los desactivados no afectan en nada, que tal notas alguna diferencia?

Saludos @Vicen

Pues e seguido con el mismo prolema y es un poco fastidioso.. Que puede ser? porque he desactivado los plugin que no usaba y sigo igual
Se ha deshabilitado el plugin autoptimize.

Indícanos si el problema persiste.

Saludos.
Saludos,

El problema persiste todavía y disculpen realmente por las molestia.. ¿Qué otra cosa debería hacer para poder solventar esto?
Visitando tu página no conseguimos reproducir el problema que nos indicas.

He abierto un ticket de soporte en tu área de cliente https://micuenta.skyliumnetwork.com para que podamos manejar desde allí tu caso ya que cruzaremos credenciales de acceso.

Saludos.
ok, estaré al pendiente de cualquier cosa

Gracias, saludos

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Arcoiris Solucionado: 502 Bad Gateway nginx AbnerTorres 3 180 04-05-2018, 07:52 AM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: Error 500 - Error Interno LautaroSanchez 1 162 29-04-2018, 06:21 PM
Sonrisa 502 Bad Gateway nginx - PORFAVOR AYUDENME AbnerTorres 3 158 11-04-2018, 09:41 AM
Triste error 502 Bad Gateway carlos11 5 206 11-04-2018, 09:28 AM
  Solucionado: Robots.txt y Error Gateway verastudios 5 271 09-04-2018, 03:01 PM
  [Consulta] ERROR 500 - ERROR INTERNO cesarius 1 401 12-08-2017, 12:20 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)