Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta No puedo enviar mails con contenido HTML
Buenas tardes, tengo configurado en Wordpress el plugin de WP Mail SMTP, ya que no se porqué no funciona la función de PHP mail() con wordpress, tengo una versión personalizada de php pero sigue sin funcionar.

El problema es que Wordpress no envía correos que tengan contenido HTML, incluso desde JAVA con la librería javamail tampoco me acepta el envío de correos que tienen html o caracteres extraños.

He buscado por todo el cpanel y no he encontrado nada para permitir esto, he modificado los umbrales para que no sea tan agresivo el spam y eso pero no logro que funcione.

Lo raro es que tengo un tengo un cron, que manda correos con la función mail y funciona correctamente, pero desde wordpress no me manda ningún correo.

¿Cual puede ser el problema? La configuración si es correcta.

Os pongo el log que deja el plugin de wordpress cuando intenta enviar un mail con html
Código:
Hubo un problema al enviar el correo de prueba.

Error debido a un correo electrónico no solicitado o en masa.

Esto significa que la conexión a tu host SMTP se realizó con éxito, pero el host rechazó el correo electrónico.

Normalmente se devuelve este error cuando estás enviando demasiados correos electrónicos o correos electrónicos que han sido identificados como spam.

Próximos pasos recomendados:
Comprueba que los correos se están enviado y se envían individualmente, Ejemplo: el correo no se está enviado a 30 destinatarios. Puedes instalar cualquier plugin de registro de correo para ello.
Contacta con tu servidor de SMTP par preguntar sobre los límites de envío/uso.
Verifíca con ellos si tu cuenta SMTP está bien configurada y si tu cuenta no ha sido bloqueada.

Muchas Gracias
(12-04-2019, 08:06 PM)nokiajavi escribió: Buenas tardes, tengo configurado en Wordpress el plugin de WP Mail SMTP, ya que no se porqué no funciona la función de PHP mail() con wordpress, tengo una versión personalizada de php pero sigue sin funcionar.

El problema es que Wordpress no envía correos que tengan contenido HTML, incluso desde JAVA con la librería javamail tampoco me acepta el envío de correos que tienen html o caracteres extraños.

He buscado por todo el cpanel y no he encontrado nada para permitir esto, he modificado los umbrales para que no sea tan agresivo el spam y eso pero no logro que funcione.

Lo raro es que tengo un tengo un cron, que manda correos con la función mail y funciona correctamente, pero desde wordpress no me manda ningún correo.

¿Cual puede ser el problema? La configuración si es correcta.

Os pongo el log que deja el plugin de wordpress cuando intenta enviar un mail con html
Código:
Hubo un problema al enviar el correo de prueba.

Error debido a un correo electrónico no solicitado o en masa.

Esto significa que la conexión a tu host SMTP se realizó con éxito, pero el host rechazó el correo electrónico.

Normalmente se devuelve este error cuando estás enviando demasiados correos electrónicos o correos electrónicos que han sido identificados como spam.

Próximos pasos recomendados:
Comprueba que los correos se están enviado y se envían individualmente, Ejemplo: el correo no se está enviado a 30 destinatarios. Puedes instalar cualquier plugin de registro de correo para ello.
Contacta con tu servidor de SMTP par preguntar sobre los límites de envío/uso.
Verifíca con ellos si tu cuenta SMTP está bien configurada y si tu cuenta no ha sido bloqueada.

Muchas Gracias

Hola!
Según veo en el log del plug-in, al parecer el filtro anti-spam del servidor considera que el correo electivo qué estas intentando enviar es spam, por lo que rechaza el envío del mail. Te dejo la siguiente herramienta con la cual puedes probar el correo electrónico para poder conocer el por qué se está considerando el mail como spam.
https://www.mail-tester.com
Esta herramienta te muestra una serie de factores por los cuales se rechaza el envío del correo, y además te da recomendaciones para evitar que el mail sea considerado como spam.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Hola.

El servidor podría estar impidiendo que envíes esos correos.

El motivo puede ser porque es identificado como SPAM. Y no lo digo por el número de correos enviados sino por el contenido de los mismos.

Por ejemplo, palabras, enlaces, que pudiera identificarse como SPAM.

Para poderte dar más información es preciso que nos indiques qué dirección de email usas para enviar esos correos. Es decir, el "from" que hayas configurado.

Haz un par de pruebas o tres y luego indícanos ese "from". Nosotros le daremos un vistazo a los logs para identificar esas pruebas que has enviado y darte más información para poder solucionar el inconveniente.

Saludos.
[Imagen: firmabp.jpg][Imagen: mineenlineaentregadispo.jpg]
(13-04-2019, 10:04 PM)Minenage escribió: Hola.

El servidor podría estar impidiendo que envíes esos correos.

El motivo puede ser porque es identificado como SPAM. Y no lo digo por el número de correos enviados sino por el contenido de los mismos.

Por ejemplo, palabras, enlaces, que pudiera identificarse como SPAM.

Para poderte dar más información es preciso que nos indiques qué dirección de email usas para enviar esos correos. Es decir, el "from" que hayas configurado.

Haz un par de pruebas o tres y luego indícanos ese "from". Nosotros le daremos un vistazo a los logs para identificar esas pruebas que has enviado y darte más información para poder solucionar el inconveniente.

Saludos.

Buenas he realizado varias pruebas y el problema parece que está en la dirección a la que lo envío. Con otras direcciones funciona correctamente. El mail con el que no funciona es este: [email protected], tampoco con [email protected], quizás el problema este con hotmail.

También he probado a crear usuarios de WordPress y me llega el correo de que se ha creado un nuevo usuario a la cuando del subdominios, pero al usuario no le llega el mail que envía WordPress con la contraseña.

O a lo mejor estas direcciones están en algún sitio por problemas de Spam o algo.  A ver si lo podéis resolver.

Muchas gracias.

EDITO: He probado la herramienta y el problema es que no puedo enviar el mensaje al Mail que me da la web, el servidor lo bloquea antes, los mensajes son los que WordPress envía por defecto.
Este es el correo que envía automáticamente el plugin , si lo envío a la dirección del subdomio funciona, a cualquier otra no.
[Imagen: Screenshot-2019-04-16-17-36-41-494-com-a...-email.jpg]
El servidor donde te encuentras alojado no está incluido en ninguna lista negra de spam.

Es probable que no reúnas todos los requisitos necesarios para que hotmail interprete tus correos como legítimos.

Te recomiendo que utilices tu Wordpress para enviar un correo a la dirección que te propone la siguiente herramienta web: https://www.mail-tester.com/

Crea un usuario con esa dirección y envía un correo. Dicha herramienta te dirá los aspectos que podrías mejorar.

Saludos.
(19-04-2019, 12:24 PM)Minenage escribió: El servidor donde te encuentras alojado no está incluido en ninguna lista negra de spam.

Es probable que no reúnas todos los requisitos necesarios para que hotmail interprete tus correos como legítimos.

Te recomiendo que utilices tu Wordpress para enviar un correo a la dirección que te propone la siguiente herramienta web: https://www.mail-tester.com/

Crea un usuario con esa dirección y envía un correo. Dicha herramienta te dirá los aspectos que podrías mejorar.

Saludos.

Nada, tampoco funciona.

Incluso he probado a enviar un mail desde el webmail y me sale esto:
Código:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: sa
     Enviado el: 19/04/2019 20:38

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

'[email protected]' en 19/04/2019 20:38
           550 This message was classified as SPAM and may not be delivered

Podría desactivar el Apache Assasin? Creo que es el culpable de estos problemas.

He probado a realizar un envio con la función mail en un PHP a hotmail desde la dirección del subdominio y me ha llegado:
Este fue el correo de pruebas:
Código PHP:
$cabeceras  'MIME-Version: 1.0' "\r\n";

$cabeceras .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' "\r\n";

$cabeceras .= 'To: Javier  <[email protected]>' "\r\n";

$cabeceras .= 'From: CRON <[email protected]>' "\r\n";

$correo "<html><table><th>Producto</th><th>Precio</th><th>Precio Anterior</th><th>Diferencia</th><th>Estado</th>";

$correo.="<tr>";

$correo.="<td> - </td>";

$correo.="<td> - </td>";

$correo.="<td> - </td>";

$correo.="<td> - </td>";

$correo.="<td> - </td>";

$correo.="</tr></html>";

mail('[email protected]''BAJADA DE PRECIO PC Componentes'$correo$cabeceras); 

Pongo aquí el mensaje de error de la devolución de correos:
Código:
A message that you sent was rejected by the local scanning code that
checks incoming messages on this system. The following error was given:

This message was classified as SPAM and may not be delivered

------ This is a copy of your message, including all the headers. ------

Received: from nokiajavi by ares.skylium.com with local (Exim 4.91)
       (envelope-from <[email protected]>)
       id 1hHs2t-0004k5-Js
       for [email protected]; Sat, 20 Apr 2019 15:36:51 +0000
To: [email protected]
Subject: Test email from http://traduccionestapia.nokiajavi.tk
X-PHP-Script: traduccionestapia.nokiajavi.tk/wp-admin/tools.php for 83.56.211.36, 83.56.211.36
X-PHP-Filename: /home/nokiajavi/public_html/traduccionestapia/wp-admin/tools.php REMOTE_ADDR: 83.56.211.36
Date: Sat, 20 Apr 2019 15:36:51 +0000
From: WordPress <[email protected]>
Message-ID: <[email protected]>
X-Mailer: PHPMailer 5.2.22 (https://github.com/PHPMailer/PHPMailer)
MIME-Version: 1.0
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1

This test email proves that your WordPress installation at http://traduccionestapia.nokiajavi.tk can send emails.\n\nSent: Sat, 20 Apr 2019 15:36:51 +0000

Según lo que puedo ver, es que parece que pese a estar configurado las opciones SMTP de la dirección [email protected] ,los errores los envía a [email protected], he visto la cola de mensajes que había de errores y parece ser que esto está ocurriendo desde que instalé WordPress por primera vez, ya que tengo un correo de esos errores donde el contenido es el mensaje de bienvenido a WordPress.... Además tengo también los mensajes que WordPress manda c los usuarios con sus contraseñas, ya que nunca se han podido logar.
Buenas, no se os ocurre que puede pasar? Se podría quitar el apache Assassin para hace alguna prueba? Gracias.

Hola.

El sistema de escaneo de correos está bloqueando tus envíos.

Si con phpmail los correos salen, es obvio que tu wordpress o bien la extensión de WP que estás utilizando para enviar los correos generan una salida que es interpretada como spam.

Lamentablemente no podemos ni desactivar ni modificar spamassassin pues se elevaría la posibilidad de que se enviara spam desde el servidor.

Intenta configurar adecuadamente la extensión de Wordpress y que los encabezados son lo más parecido posible a los que utiliza phpmail. O bien utiliza otra extensión de Wordpress que no genere estos problemas.

Saludos.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No puedo enviar emails nokiajavi 26 850 28-07-2019, 03:57 PM
Último mensaje: Minenage
Sonrisa [Consulta] ¿Puedo usar mi hosting para un foro de contenido NULL? ghmillet 1 131 25-04-2019, 06:04 PM
Último mensaje: romeho
Bombilla Solucionado: Problemas con index.html df24 3 200 13-02-2019, 06:59 PM
Último mensaje: df24
  Solucionado: Spam al enviar correo electónico alieninc 5 499 21-06-2018, 09:52 PM
Último mensaje: Vicen
  Solucionado: No puedo envíar correos con PHP ralvarez10 5 315 28-04-2018, 09:54 PM
Último mensaje: Vicen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)